Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo 2

~Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo 2

La puerta se abrió de un solo portazo, era el papá de Micha; los llamaba a todos a desayunar, eran las 11 a.m.

Arriba palmazo de holgazanes, arriba a desayunar; el papá de Micha no pensó nada mal al ver unos casi montados en los otros, Micha por ejemplo: estaba literalmente sobre la humanidad de Gabriel, que se veía muy sexy con su bóxer de licra ajustado, que no llegaba a cubrir todo su culo; se miraba el comienzo de la raja entre sus nalgas y Micha con un bóxer de esos amplios de hilo de algodón que cuando se volteó del susto; no se percató de la tremenda erección que tenía por estar rozando las nalgas de Gabriel y que su padre si pudo contemplar.

Oliver y Gino estaban abrazados pero de frente, como si se fueran a dar un beso y hasta quedaron sentados al escuchar tremendo relajo de parte del padre de Micha.

Fran y Antonio, estaban abrazados en cucharita; Fran tenía abrazado a Antonio como protegiendo a su hermano menor.

Bueno bueno, volvió a decir el papá de Micha; arriba parejitas de dormilonas, levántese ya.

Los chicos se colocaron los pantalones y salieron con los torsos al aire, así lo hacían cuando estaban en casa de Micha.

El desayuno fue estupendo, todos comieron hasta saciarse completamente; luego se dispusieron a terminar de limpiar junto a la madre de Micha, quien rápidamente los mandó a ver el partido de fut que pasaban por tv.

El papá de Micha se sirvió una cerveza y les invitó a tomarse UNA les aclaró.

Todos aceptaron, principalmente Fran y Antonio, la tenían cruda y el resto ni cruda la tenían; es que todavía estaban bolencos por haber tomado hasta la madrugada.

Al entrar la mamá de Micha a la sala grita: CUIDADITO CON ENSENDER UN FOSFORO AQUÍ, HABRA UNA EXPLOSIÓN; aquí no apesta, aquí hay una licorería en producción.

Chicos, ¿Cuánto tomaron ayer? Es que están echando el licor puro por los poros.

Al terminar el partido se me van todos a bañar al patio, mi baño no lo quiero sucio con tanto licor.

YA SABEN, remarcó y se sientan en la alfombra; mis muebles no los quiero con tanto sudor apestoso, atajo de bolos los que tengo Yo aquí; estaba muy seria la señora.

Sí má, dijo Micha; todos corrieron a tirarse al piso, ella los trataba a todos como si fueran sus propios hijos; pasaban al final del día más con ella que en sus propias casas.

Ya contenta de haber hecho su labor de mamá, se fue al cuarto y ya casi para el final del partido, salió la mamá de Micha transformada e informando que la sopa en 15 minutos estaría lista.

Se podía sentir la fragancia de su perfume en el ambiente, el partido terminó y todos protestaron; el equipo al que le iban perdió.

Bueno, bueno; todos al patio a bañarse como les dije.

Todos salieron, incluso el papá de Micha salió y dijo: “voy a ver que si se bañen estos tramposos”

Y Solo salieron y el papá de Micha tomó la manguera y los mojó a todos, cada uno corría por su lado; era uno contra todos y el chorro de agua así lo marcaba.

Luego de haberlos mojado, alguien tomó una cubeta con agua de la pila y mojó al papá de Micha; así todos estaban iguales.

La mamá de Micha gritó: “Me voy, no destruyan la casa”

Ella salió, era su día de chicas y se reunían todas las amigas en casa de su hermana; eso quería decir que no tardaba en llegar Don Ignacio.

Pero los chicos solo se habían comenzado a bañar cuando Don Ignacio entró diciendo: “Me recomendó Janeth (mamá de Micha) que no le fueran a destruir el jardín, porque se los sacaría de las costillas; así que ya saben chicos”

JAJAJAJAJJAJ AJAJAJ AJJAJAJAJJAJAJ se carcajeaban todos, Janeth siempre era una exagerada

Así que hoy estas de niñero de esta bola de forajidos, le dijo Don Ignacio a Nathan (papá de Micha).

Pos mira, hasta bañarlos tengo; es que ayer se la pusieron estos y apestan a pura cerveza, hablando de cervezas; ve y trae dos para tomarlas mientras estos se bañan.

Nathan, sostenía en su mano la manguera; mientras los chicos ellos solitos se ponían al frente para sacarse el jabón, Gabriel fue el primero en quedar en bolas para lavarse todo de un solo, Nathan estaba acostumbrado a verlos a todos en cueros desde pequeños.

Los dos mayores conversaban de sus cosas, mientras los chicos ya desnudos todos se metieron a la pila (pila de reserva de agua que se usa en Honduras), una pila enorme; todos cabían y sobraba un poco de espacio más.

Don Ignacio y Nathan entraron a la casa, ellos se quedaron mojándose y haciendo relajo como lo habían hecho desde siempre.

Dentro de la pila, Gino estaba dando la espalda a Fran y este lo sujetó fuerte desde atrás; sus cuerpos se pegaron y la verga de Fran quedó exactamente en la raja de Gino.

Gino, le dijo; cuidado con eso que no quiero quedar preñado.

A lo que Fran le respondió: “Mira que la Julia ya hace una semana no me da donde mojar la brocha”, pero no acababa de decir eso cuando Gabriel comenzó a sentir como la pija a Fran se le comenzó a endurecer.

Gabriel se quiso zafar y Fran a medio gritar le dijo: “Te fijas Gabrielito, ya se está contentando mi pija con tu culito”.

Suelta pendejo, se te paró la pija; suelta, suéltame.

Jajajajajja aj ajajajaj ajajajjaa se carcajeaba Fran.

De tanto forzagear por soltarse, el trasero de Gino se restregaba más contra la tranca de Fran y este lo estaba gozando de verdad.

Gino, se logró zafar, se volteo un poco cabreado (enojado) y le dio un pechugazo (empujón en el pecho) a Fran quien no dijo nada; solo continuó riéndose y agarrándose la pija bien tiesa la mostró a Gino y a los demás.

En eso estaban cuando Olivier comentó:” hay Gino, lo que ocurre que con un trasero así de redondito y respingón a cualquiera tientas a que te haga el favor…. Jajajajja”

Ya párenle, que no soy culero; a mí no me gustan las vergas, me encantan los coños.

Jajajajjajaj reían todos ahora, fue Gabriel el que por molestar; estando frente a Gino, le dio la espalda y restregó su culito en la pija de Gino.

Como se recostó en Gino, este pegó su espalda en la pila y Gabriel seguía restregándose contra Gino; este volvió a enfadarse, pero reaccionó y apretando a Gabriel con sus brazos comenzó a ser él mismo quien frotara su verga en las carnosas nalgas de Gabriel.

Gabriel le decía: “hay si papi chulo, así, así; un poquito más y me la metes, jajajajajaja sigue papi chulo”.

Pero Gabriel, sintió como la verga de Gino comenzó a ponerse dura; para molestarlo lo dijo en voz alta: “Ya se te paró papito, que rica se siente esa pijota tuya” jajajjaja

Sí, ya se le paró dijo Gabriel; al tiempo que de un solo se zafó del abrazo de Gino y fue a pegar contra Micha que pudo sentir como la verga de Gabriel también estaba dura.

En eso Micha dijo: “Ve que mariquita este, si se le paró la pija de solo sentir que Gino se la arrimaba” y Gabriel dijo: “y es que no es rico eso pué” y sin dilatar tomó en su mano la pija de Micha y le dio un par de sacudidas.

Todos reían a carcajadas, chapoteaban el agua y se toqueteaban en son de juego.

A casi todos los roces y metidas de mano les provocó que se les parara la verga, de forma de broma; todos se tocaban la verga, apuntaban la verga en el trasero de otro y lo tomaban y se restregaban para hacerse sentir que tenían la pija bien dura.

En eso estaban cuando Antonio, tomó por detrás a Olivier y lo sostenía contra su pecho diciéndole tonterías del momento y restregando su pija en contra del trasero peludo de Olivier.

Olivier tomó uno de los brazos de Antonio y despacio lo llevó hasta su verga dura que estaba bajo el agua.

Antonio le siguió el juego y no solo dejo que le bajara el brazo, haciendo que su mano rozara la pija dura de Olivier; sino, que tomó esa dura verga en la palma de su mano y la apretó como si fuera su propia verga la que tomara y comenzó a darle un suave masaje, una pajeada lenta y sabrosa; al tiempo que se acomodaba de modo que su verga se situara hacia arriba a todo lo largo de la raja del culo de Olivier.

Hey y ustedes dos ¿qué? Dijo Fran.

Es que me lo estoy culeando y en vuelta por dejarse le hago una pajita dijo Antonio.

MMMmmmmmm ¿Te lo estas culeando aquí, frente a nosotros? y desde cuando sos gay voz Olivier.

No mames, este buey la tiene bien rica; ¿se la has tocado?.- Le dijo Olivier a Fran.

Pues es mi hermano, se la conozco; algunas veces cuando nos bañamos juntos lo he enjabonado y él a mi pero no en ese plan de ustedes dos.

Todos estaban asumiendo el hecho que Antonio se la arrimara a Olivier.

Talves fue por lo ocurrido en la madrugada, por lo que sus mentes se estaban abriendo a nuevas tierras por explorar.

Olivier, llevó su mano hacia atrás y tomó la verga de Antonio y se la colocó en el trasero; restregándola a todo lo largo de su raja, haciéndola pasar sobre su ano y darle una doble restregada allí.

Todos estaban con la boca abierta, nadie esperaba una reacción así; en eso estaban, cuando Olivier se zafa del abrazo de Antonio y se comienza a reír, Antonio también se comienza a reír.

JaajajajajJAJAJAJAJJojoajajaojaoajajjajaja, reían Antonio y Olivier; no podían parar de reír.

Cuando se calmaron, dijo Antonio: “No pueden imaginarse la cara de pendejos que pusieron, jajajjjaa; bien me dijo Olivier que tremendo susto se iban a llevar; jajajjaja, todo fue una broma”

Puta mano, dijo Fran; hasta me lo creí todo, pensé que ya había dos mariquitas en el grupo.

De Olivier lo podía creer, pero de voz: de mi propio hermano, me parecía imposible.

Diciendo eso estaba Fran, cuando Antonio le toma la pija a su hermano y le dice: “Pero bien parada que la tienes, bueno; todos ustedes la tienen parada, a todos se les paró bola de cochinos”

Jajajaja jajaja

Todos se quedaron viendo unos a otros, todos estaban realmente excitados por la escena que habían montado Antonio y Olivier.

Sí dijo Olivier al tiempo que les sobaba a todos la pija y pudo sentir las diferentes longitudes y grosores que tenían, todos la tenían parada.

Si quieren nos hacemos pajas en el cuarto de Micha, aquí nos pueden descubrir Don Ignacio y Don Nathan.

Ok, ok, ok dijeron todos y saltaron fuera de la pila y así desnudos se fueron al cuarto de Micha; los dos hombres estaban en la sala platicando y ni se fijaron a qué hora pasaron todos en bolas y con las vergas tiesas aún.

Al entrar, el último puso seguro; Micha encendió la PC de su cuarto y puso unos videos de sexo que tenían ya descargados de otra ocasión.

En el video se observaban un grupo de jóvenes con diferentes chicas, unos hacían tríos con penetración anal y vaginal, otros penetraban a la chica con sus vergas en el mismo agujero.

Ellos con las pijas paradas aún, solo se tiraron en la alfombra y comenzaron sus maniobras pajeras; fue Olivier quien sin pedir permiso, subió su pierna sobre la de Fran y continuó jalándosela como si nada.

El brazo de Olivier, pegaba con el de Fran y este lo empujo para alejarlo de sí y como respuesta; Olivier estiró su brazo y tomó la riata de Fran y comenzó a pajearlo, Fran le dijo: “Vos chancho, fuera de mi pija” a lo que Olivier no respondió y volvió a tomar la verga de Fran, para seguir pajeándolo.

Fran, quedó viendo algo extrañado al zafado de Olivier; pero aceptó la ayuda de aquella mano amiga.

Al rato de esto, nadie había pronunciado palabra; todos seguían en sus labores manuales cuando el mismo Micha se acercó a Antonio y le tomó la verga en su propia mano y Antonio viendo la ocasión tomó también la verga de Micha y pudo sentir que no era más larga que la suya, pero sí un poco más gruesa en el centro del tronco, se sentía como se anchaba y se volvía un poco más plana en ese punto.

Era una sensación nueva y riquísima, el hecho de sentir una pija muy diferente a la suya.

Al haber tomado rato atrás la de Olivier, no tuvo tanta diferencia ya que la de Olivier es completamente cilíndrica; al igual que la suya.

Micha agarraba con suavidad esa pija joven y caliente.

Gino y Gabriel se juntaron y comenzaron a pajearse uno al otro también, Fran seguía en su pose de semi acostado para que Olivier lo pajeara a gusto y mientras Olivier lo pajeaba, él acariciaba la espalda de su amigo hasta llegar a las nalgas, Olivier estaba recostado sobre uno de sus brazos y de repente sintió la mano de Fran que comenzaba a acariciar sus nalgas.

Nunca había estado en esa situación con nadie, en plan cerio no lo había hecho nunca; la mano de Fran se posaba en su nalga y la estrujaba con cariño, suave; con delicadeza y comenzaba su recorrido por toda su espalda.

Mientras Olivier lo masturbaba, Fran seguía acariciando a Olivier y al llegar a su nuca, metió los dedos entre el pelo de su amigo y comenzó a hacer un poquito de presión en su nuca, sus hombros; lo estaba como invitando a que se agachara.

Olivier, al sentir esa mano que ejercía presión leve pero constante en sus hombros; no resistió la tentación de hacer caso y bajarse y volver a bajar un poco más hasta que la enorme verga de Fran, estaba a escasos centímetros de su boca y sacó su lengua para degustar el transparente líquido que del ojo del glande salía.

El mismísimo Fran, volteo a ver a su amigo cuando sintió la lengua degustar sus jugos.

Luego Fran observó a Olivier que comenzaba a engullir su glande, poco a poco y luego que estuvo todo dentro de su boca; cerro los labios a su alrededor y comenzó una succión acompañada de lametones en su frenillo.

Fran lanzó un leve quejido del gustazo que le estaba ofreciendo Olivier.

Todos los demás se quedaron congelados al ver a Olivier mamando a Fran, no se lo podían creer; como eso de las pajas en grupo estaba llevándolos a nuevas tierras, explorar cosas que nunca se hubieran imaginado que entre ellos se darían.

Olivier, ahora engullía la verga de Fran por completo y podía sentir como atravesaba su campanilla y se adentraba un poco en su garganta.

Tuvo que sacarla, se estaba ahogando y tosió, Fran se retorcía del placer de lo apretado de esa gruta que era la garganta de Olivier.

Micha le pasó el brazo por los hombros a Antonio y lo atrajo hacia sí y muy lento pero seguro, Micha le dio un corto pero riquísimo beso a su amigo.

Antonio, se volvió a acercar a la cara de Micha y le devolvió el beso; solo que en esta ocasión fue largo y pudo sentir como los labios de Micha se abrían y daban paso a su lengua.

Pudo sentir el néctar dulce de la boca de Micha y este a su vez la calidez de la lengua de Antonio.

Gabriel y Gino se trenzaron en un 69, en donde la pierna de uno, servía de almohada al otro y sus piernas superiores se abrían para dejar al descubierto un par de anos resguardados por una fiambrería de pelos ensortijados entre sí y que pronto las lenguas surcarían para lamer y degustar esa anatomía de su compañero y amigo.

Todo lo que se podía escuchar en ese cuarto eran los lametones, besos, suspiros y jadeos de este grupo de jóvenes que se estaban trenzando en una grandiosa orgía varonil.

Un grupo de chicos que se sabían heterosexuales todos, por su gran amistad y confianza estaban teniendo sexo entre ellos mismos y todo estaba llegando paso a paso; sin complicaciones del qué dirán los demás, pues todos estaban participando.

Fue ahora Fran el que se incorporó y levantando a Olivier de su trabajo bucal lo abrazó y besó y empujándolo para que se recostara en la alfombra; Fran comenzó a engullir la portentosa verga de Olivier.

Olivier se estremeció al sentir la cálida boca de Fran y como con torpeza, pero con iniciativa; Fran comenzaba a engullir un poco más en cada sube y baja de su cabeza, hasta el punto en que la nariz de Fran tocó su pubis.

Y allí comenzó Fran a sacársela toda y metérsela totalmente hasta tocar la garganta, esa era una mamada profunda de verdad.

Gino y Gabriel, pasaban de sus anos a la verga; las cavidades anales eran visitadas por sus bocas y comenzaban a meter uno que otro dedo para dilatarlo.

Antonio, jaló junto a él a Micha y le indicó que se unieran con Gabriel y Gino; al estar los cuatro, Micha comenzó a lamer el ano de Gabriel y Antonio el de Gino.

Estos se voltearon al sentir a sus amigos junto a ellos y comenzaron a mamarles la verga y pronto estaban en un círculo en que se mamaban uno al otro la verga y cerraban el círculo perfecto de 4.

Fran al ver que los demás se habían unido, jaló a Olivier para que se unieran, al llegar; Fran se situó al lado de Micha y al otro lado estaba Antonio.

Fran, al igual que sus amigos; nunca había tocado así a otro hombre.

Todos ellos se habían gastado bromas fuertes, pero hacerlo en plano real nunca; ahora le iba a tocar no solo mamar la pija de otro hombre como lo había hecho con Olivier, sino, que le iba a mamar la verga a su propio hermano.

Se estiró al lado de los demás y con suavidad en sus movimientos, tomó en su mano la verga de Antonio, su propio hermano menor y la llevó hasta su boca.

La verga de Antonio le supo a gloria, se sentía recia, caliente y la piel que lo cubría se sentía gruesa y suave como la seda.

Podía estirar la piel bien hacia abajo y dejar al descubierto una cabeza roja como manzana, con un grande y profundo par de pequeños labios de los cuales brotaba abundante líquido pre-seminal.

Todos mamaban y estaban siendo mamados a la vez, eran un amasijo de cuerpos bellos; bien formados por la natación y sin un solo músculo sin tensar.

Micha al igual que todos ellos no se imaginaron que una tarde como esa, estarían mamándose unos a otros.

Pero que sabroso era ver a todos haciendo feliz a sus amigos y casi hermanos.

La verga de Fran le supo rica, le llenaba por completo la boca y sus huevos eran grandes y pesados, muy cargados de lefa debían estar.

El mismo Micha, le dijo a sus amigos que él ya iba a terminar; que ya se venía y comenzó a pajearse él solo, con una fuerza que parecía que se quería arrancar la purrunga allí mismo y Fran le dijo: “Ven Micha, acaba en mi pecho; qué quiero sentir tu leche calientita en mí” y Micha así lo hizo.

Al sentir que le brotaban los mecos de sus huevos, se acomodó a horcajadas sobre el vientre de Fran y en un movimiento sintió como estaba sentado sobre la verga de Fran, que la verga de Fran estaba en toda la raja de su culo y él aventando leche en pecho y hasta la cara de Fran fueron a parar un par de descargas de caliente semen.

Micha estaba rendido, se bajo de su sabrosa monta; sintiendo que su culito deseaba estar en contacto con ese tolete de carne dura y caliente.

El pecho de Fran estaba lleno de leche de su amigo y Antonio se acercó a Fran para ofrecerle su propia verga y al decirle que estaba por venirse, este no dejó que se apartara; al contrario lo succionó con más ahínco y tenacidad.

Antonio comenzó a descargar su leche en la propia boca de su hermano mayor, Fran no dejo escapar una sola gota; toda la tragó como si leche de un biberón se tratara.

La verga de Antonio, si parecía por su tamaño y grosor un biberón y terminó de servir leche después de unos 6 trallazos de buena cantidad.

Fran se relamía del gusto de haber probado la esencia de Antonio, su hermano menor.

Cuando los demás comenzaron a anunciar sus venidas, Fran les pidió que lo hicieran sobre su pecho, quería sentir esos baños de caliente leche masculina en su humanidad.

Y así fue, todos los demás; comenzaron a lanzarle sus corridas en el torso, la cara, el pelo; todo el comenzó a quedar bañado de leche y cuando él mismo acabó, sus potentes chorros de semen le alcanzaron la frente y poco a poco disminuyeron hasta que lo último que salió fue un grueso goterón de espeso semen.

Todos estaban extasiados de lo ocurrido, nadie se sentía culpable; sonreían y se sentían cansados, Micha le pasó una toalla a Fran y este comenzó a limpiarse las corridas de todos de su cuerpo.

Micha, los invitó a todos a meterse a la ducha para quitar los restos de sudor y semen que tenían.

En la ducha cabían bien 4 personas, pero se metieron todos; un poco apretados pero que importaba, ahora eran mucho más amigos, un poco más hermanos y su nuevo calificativo, todos eran amigos con derecho entre sí.

No tardaron mucho, salieron y se pusieron pantalonetas que todos tenían de resguardo en esa casa.

Salieron fuera del cuarto y encontraron a Don Ignacio y al papá de Micha viendo una película de acción.

Solo ataviados con sus pantalonetas tipo pescador, se lucían hermosos los chicos; Don Nathan se sentía orgulloso de su hijo y de los amigos que había cultivado, sin sospechar que todos ellos acababan de tener su primer orgía gay.

En eso estaban, cuando el cell de Antonio sonó; era la novia de Antonio que le invitaba al cine y se despidió de todos allí.

Mis amigos, espero que les haya gustado; ya saben que eso de los nombres y lugares varían por razones obvias.

No olviden escribir y gracias por sus comentarios a los anteriores y a este.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2149
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.224.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas