Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Un buen par de tetas, mi redención (2)

A la mañana siguiente me levante en la gloria, después de muchos meses me levante por fin con una sensación de paz y alegría que casi no recordaba. La separación había sido dura y no me habían quedado muchas ganas de juerga pero ahora tenia claro que ya solo quedaba mirar para adelante. Me fui directo a la ducha y, después de aguantar el chorreo de mi madre respecto a que ya no era un niño para llegar a esas horas de fiesta, lo mal que me cuidaba y demás monsergas de madre, me fui directo al bar a tomar el aperitivo. Estaba apoyado en la barra mirando como habían crecido las niñas del pueblo cuando sentí como me clavaban unas tetas en la espalda:



Te van a detener por asaltacunas si sigues mirándoles el culo con esos ojos de vicio



La carcajada que vino luego no me dejo dudas de que era Amparo la que me provocaba.



Joder con las niñas, eran unas crías la ultima vez que las vi. y están para comérselas ya



¿A que te digo con cual empezarías?



Ja ja ja, seguro que aciertas pero adelante.



Mi prima Susana



Y quien es tu prima Susana?



La morena de la camiseta verde, no te hagas el loco que llevas un rato sin poder apartar la vista de sus tetas



La verdad es que son perfectas, vamos que me recuerdan mucho a unas que me comí hace algunos años, le dije guiñándole un ojo



Pues no serán ya así pero estoy seguro que aun te la pondría muy dura



Ya lo estas haciendo, si pudiéramos ya buscaría un sitio donde verlas de nuevo



Me encantaría, por la sonrisa de mi cuñada de esta mañana veo que sigues en forma



No se que quieres decir



Soltó una carcajada y se marcho. Yo ya sabia que se había dado cuenta pero no pensaba reconocerlo ni loco. Me acabe la cerveza y me marche a comer. Salía del bar cuando Susana la prima de Amparo se me acerco andando de un modo muy sensual, me dijo al oído.



Sígueme que alguien te espera en mi casa.



La seguí sin poder apartar la mirada de su culo, era redondo y algo grande pero lo movía de una manera muy sensual. Calcule que tendría unos 20 años tenia unas caderas anchas y un par de tetas espectaculares, era una bomba sexual y ella lo sabía. Al llegar me dejo pasar con una sonrisa que me invitaba a volver a visitarla otro día y me indico que subiera a la primera habitación a la derecha.



A mediodía siempre estoy sola, me dijo mientras me besaba la oreja



Subí con un calenton terrible, aquella zorrita me había puesto a 100000. Abrí la puerta y me encontré a Amparo en la cama solo con un sujetador de encaje semitransparente y unas bragas a juego que dejaban ve sus pelos, estaba tendida de una manera muy sensual.



Le he dicho a mi marido que venia a comer con mi prima así que tenemos un par de horas, luego hemos quedado en la piscina.



Se levanto despacio mirándome de un modo muy sensual, se acerco a mí y me desabrocho los botones del pantalón pegándose mucho a mí para que notara sus tetas mientras me besaba el pecho.



Espero que me hagas disfrutar como a mi cuñada, ya me ha contado que esta loca por que vuelvas



Se agacho y saco mi polla, que estaba para reventar. Se desabrochó el sujetador para que viera sus tetas y me empezó a hacer una mamada que me hizo agarrar su cabeza con fuerza. Sacaba y metía mi polla en su boca mientras mis manos acariciaban su pelo, gemía despacio mientras me la chupaba con su mano metida en su



bragas masturbándose. Sus gemidos iban en aumento, su temperatura era cada vez mayor, el ritmo de su mamada subía con su excitación. Verla allí agachada con las tetas bamboleándose, sus dedos entrando y saliendo de su coño y mi polla en su boca era la viva imagen de la lujuria. Note como se corría como una perra en celo y chupo mi polla con más fuerza mientras me pedía que me corriera en su boca. No aguante más y un fuerte chorro de semen salio incrustándose en su garganta, siguió chupando hasta no dejar ni gota.



Sigues siendo una mamadora excepcional, le dije mientras ella se limpiaba los restos de semen con esa sonrisa que tenia clavada en mi memoria.



Y yo espero que te sigas recuperándote bien que aun nos queda tarde.



No te preocupes que seguro que tú haces que se me ponga como una estaca rápidamente.



Nos tumbamos en la cama, se veía que era la habitación de su prima. Me termino de desnudar y empezó a bailar muy sensualmente delante de mi, yo la miraba embelesado como movía sus caderas, se giraba y me enseñaba su culo agachándose para que la viera el coño, se volvía hacia mi de nuevo tocándose las tetas, pellizaconse los pezones hasta subirse a la cama de nuevo y acercarse a mi a cuatro patas con la boca entreabierta. Mi miembro estaba ya a media asta cuando ella lo cogio y empezó a pasárselo por los pezones, metiéndoselo entre las tetas, lamiéndolo hasta conseguir que se pusiera muy duro otra vez: Me tumbó en la cama y se sentó sobre mi, levanto su culo y me la agarro, se la puso en la entrada de su coño y la paso por toda su raja. Notaba su raja muy húmeda y caliente, busco su clítoris y se masturbo con mi polla. Mis manos agarraban sus tetas, pellizcaban sus pezones mientras mi polla la masturbaba.



Muérdemelas, me ordeno en un susurrote placer.



Mordí sus pezones, estaban muy duros, los chupe con fuerza haciéndola gemir, los mordí hasta sentir como ella se dejaba caer metiendos mi nabo hasta dentro. Apoyo sus manos en mis hombros y empezó follarme con fuerza, con mis manos en su culo mi polla entraba y salía, nuestros gemidos eran cada vez mas altos, nos movíamos al unísono con pasión, con desesperación buscando el orgasmo hasta que sentimos que llegaba. Ella arqueo la espalda y grito que se corría, sus espasmos hicieron que mi polla estallara de nuevo llenándola de leche su coño húmedo. Se dejo caer sobre mí mientras recuperábamos la respiración.



Ha sido un polvo genial, le dije exhausto



Mejor que el de Bego, me dijo mientras mordía mis pezones



Eres una mala pécora le dije con un azote en el culo, sabia que te habías dado cuenta.



Me fui caliente que no veas a acostar , ya me gustaría haberme ido con vosotros



Un trío? Me reí, ese es mi sueño no realizado



Ya sabes que en esa materia yo soy la encargada de impedir que vuelvas a decir algo así, y volvió a reírse mientras se levantaba, pronto no podrás decir que es solo un sueño pero ahora me tengo que ir, pero tu delante que no me fío de la zorra de mi prima



Me levante y me vestí aunque tenia claro que volvería una mediodía a aquella casa para hacer realidad la promesa de sexo de Susana



Me gustaría recibir comentarios a mi relato.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 933
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253