Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Tuve que emborracharla

Mi mujer Sonia y yo tenemos acabamos de cumplir nuestro 15vo aniversario, ella por no tener hijos se conserva muy bien asistiendo regularmente a un gimnasio y aun asi es recatada en su forma de vestir, usa mucho pantalon y cuando usa vestido lo hace a las rodillas.
La historia que les contare sucedio cuando ella ese dia traia vestido. Yo habia invitado a cuatro de mis amigos a tomarnos uos tragos y jugar cartas y cuando ella llego, nosotros sentados en la sala, como siempre ella los saludo y la invite a que se sentara con nosotros y se tomara un trago y contenta se sento a mi lado, todos estaban sentado enfrente de nosotros y tenian la mirada fija en ella al ver yo esto me fije que su vestido se habia subido y mostraba gran parte de sus piernas, al principio me dieron celos y quise decirle a ella que se pusiera pantalon pero no lo hice, ya traiamos unos tragos de mas y comense a sentirme excitado el ver de como le miraban sus piernas y me senti orgulloso de su cuerpo y por momentos queria que se subiera el vestido mas pero no lo hice.
Cuando ellos se fueron y mientras ella se cambiaba para dormir, la vi y me reia al pensar al pensar que quizas todos estarian con sus mujeres y mientras tenian sexo pensarian en ella, me vio reirme.
-Y tu de que te ries?
-El pensar que todos estaran con sus mujeres y pensando en ti mientras tienen sexo con ellas. Y sabes porque? Cuando estabamos sentados no paraban de verte las piernas y de seguro los calentaste.
-No la chingues. En serio? Que van a pensar de mi.
Como a las dos semanas, de nuevo estabamos sentados, mi mujer estaba preparando comida para todos, me fije que ellos iban mucho a la cocina con cualquier pretexto y es que querian verla, con sus pantalones apretados verle sus nalgas, esta ves no senti celos para nada al contrario me senti feliz y una idea loca cruso por mi mente, el dejar que ellos la vieran cuando menos en su ropa intrior, pero conciendola yo sabia que ella se negaria, fui a la cocina y la encontre agachada buscando algo llegue por atras y le puse mi verga en sus nalgas.
-Que nalgas tan buenas tienes, con razon no dejan de verte. Oye y si los dejas ver mas?
-Estas loco, eso ni lo pienses que no sucedera, anda ya vete con ellos.
Entonces se me ocurrio la idea de hacerla tomar, yo se que cuando toma de mas se duerme y no hay manera de que despierte y asi le fui preparando sus tragos mas fuertes.
Comimos y ella se despidio dicendo que estaba cansada y se iria a dormir, ella ya andaba mareada y me rei al pensar que mis planes estaban saliendo bien, se fue a dormir, al rato fui para la recamara y la encontre tirada en la cama, se habia puesto su bata y estaba de cara al colchon, me acerque y la destape y le vi sus piernas le subi mas su bata y tomando unas tijeras le corte su calson y se lo quite, la deje asi y sali y me regrese donde los demas, yo traia mi verga bien dura de pensar que pronto la verian asi y asi fue, para ir al cuarto de servicio tenian que pasar por la recamara y verla, se levanto uno y se tardo en regresar y al hacerlo vi que tenia su verga dura, se sento y fue otro y con el mismo resultado y asi fueron yendo todos yo me reia de todo esto, todo me estaba resultando como yo queria, que la vieran, antes de irse todos dieron una seguna vuelta y se retiraron.
Al dia siguiente si ella se dio cuenta de que amanecio sin pantaletas no dijo nada y segui con mi plan.
Ella donde trabaja tiene que vestir elegante y ese dia se puso un vestido apretado yo la vi asi y pense en darles otra sorpresa a mis amigos.
-Oye vieja, no se te ve bien el vestido, se nota mucho la linea de tu calson, deberias de quitartelo y de irte sin nada, es mejor.
-No puedo ir sin pantaletas.
Pero la convenci y sin ponerse pantimedias se fue, yo les hable para invitarlos ese dia y llegaron, claro yo sabia que iban con la ilusion de poder verla.
Caundo ella llego la invite a sentarse y le traje un trago y se lo hice fuerte y la apuraba trayendole mas y le comensaron hacer efecto y como estabamos muy juntos puse una mano en una rodilla y muy despacio y discretamente le fui subiendo mas y mas el vestido pero no era facil ya que lo traia apretado pero logre subirselo a tal punto que casi le podian ver su raja, los tragos comensaron a emborracharla y decidio irse a al cama, me fui con ella y la ayude a acostarse, le pedi que durmiera desnuda ya que cuando ellos se fueran podiamos cojer un poco y ella accedio, se tapo y se quedo dormida, yo la destape por completo y esta ves estaba boca arriba, su raja bien depilada y sus pechos grandes a la vista, me regrese y volvio a suceder lo mismo, todos iban a orinar y la veian, pero esta ves los deje ir mas alla.
Cuando el ultimo de ellos fue note que se tardaba mucho y decidi ver que pasaba y pasar vi que el cerca de la cama se masturbaba y con cuidado la tocaba tenia los ojos cerrados jalandosela asi que no sabia que yo estaba ahi, hasta que dando un gemido le solto su leche ensima de ella y fue en eso que me vio y se metio su verga lo mas aprisa que pudo y sin decir nada salio de ahi, yo lo segui y el penso que lo enfrentaria con golpes pero no fue asi, lo calme y se sento, estaba bien abochornado por lo que hiso, los otros se preguntaba que paso y les dije lo que habia hecho y se rieron.
-Sabes no te sientas mal, es mas me dio gusto que te guste mi mujer y les dire una cosa yo prepare todo esto, al ver como ustedes la miraban, quise que vieran mas alla, que la vieran desnuda, ella no sabe que hago esto asi que tengo que confiar en su discrecion completa.
-Entonces no te molesto lo que hiso el? Y si yo lo hago tambien?
-Hey! Que puede suceder?
Y se levanto y fue para la recamara y al rato regreso con una sonrisa y le siguio otro y otro hasta que los cuatro lo hicieron y contentos se fueron, fui a ver a mi mujer y ahi estaba ella con su vientre llena de semen de los cuatro, quise limpiarla pero mejor no lo hice y asi la deje, y pense en la sorpresa que se llevaria ella al despertar.
Cuando desperte ella estaba en la regadera y cuando salio.
-Viejo que paso anoche, al despertar estaba todo mi vientre llena de semen? Que paso?
-No Te diste cuenta de lo que paso? Te di una buena cojida y te los di ahi.
-Pero era muchisima, tu no avientas tanto.
Y le asegure que yo habia sido y me creyo y todo paso a la normalidad.
Datos del Relato
  • Autor: pepe
  • Código: 24360
  • Fecha: 06-07-2011
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 3.61
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

1 comentarios. Página 1 de 1
Elver Galarga
invitado-Elver Galarga 09-06-2017 17:06:22

Lastima que no dejaste que se los echaran adentro

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994