Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Tu Dulce Leche

No puedo más… Te deseo. Cuanto más pienso en ti, más te deseo. y cuanto más te deseo, más quiero sentir tu aliento en mi chochita. Sentirte cerca, muy cerca.
Sentir la suavidad de tus labios, el calor de tu boca, la humedad de tu lengua. Que me mires a los ojos mientras lo haces. Yo te guiaré por donde más me gusta.
Quiero esa verga tuya.. Rosadita, jugosita, y provocativa que tienes. chúpartelo hasta saciarte. Estoy toda golosa, muy golosa.Sólo quiero que lo disfrutes. ¡Disfrútalo! me imagino que te debe gustar y a mi me encantaría comerme toda tu verga… Mi dulzura en tu lengua. Quiero tu saliva, tu calor, tu mano, tu boca, te quiero entero.

Quisiera arrodillarme entre tus piernas. dedicarme unos minutos a darte ese placer. y de hecho, te lo haria con tantas ganas. Como una buena pirata, encuentro el tesoro y lo cogo entre mis manos. Lo miro, ya es mío. Notas mi aliento.Te lo acaricio, lo muevo arriba y abajo, lo quiero duro, como un hierro y bien candente para que me queme toda esta garganta.
… Te recorro de arriba a abajo con mi lengua. Te gustaría mirar cómo te lo mamo, te gustaría mirar cómo lo siento, me gustaría sentir cómo me miras…y como se te pone esa verga tuya.…
Hum, te lo sigo lamiendo por todos los lados, totalmente mojado, tu saliva lo impregna. Gotea…
Te lo beso, mis labios juegan con tu verga, que se pone más y más dura. Uf, el calor me embarga.
Eres todo mío,.hum ya te tengo bajo control. Manso por fuera, bravo por dentro… Necesito tu boca por completo, quiero tu lengua entera para mí… Estoy que te lamo también por delante todo esa verga tuya .
Me estás poniendo a tope, me estás matando a fuego lento.Mientras yo sigo mamándotelo todito desde abajo. ¡Oh sí! Me encantaria saber si eso te vuelve loco!.. y me gustaria saber cuanto te gustaria que yo te lo mamara.
Está resbaladiza… La sujeto con una mano para que no se me escape, mientras acaricio tu glande con la otra… El calor de ahí abajo parece bombear mi placer hasta la cima, cima que lames derritiendo la nieve. Como una buena zanahoría encuentro y succiono el líquido salado que emanas por esa verga. Rodeo con mi lengua tu glande, por un lado y por el otro, sin separarme de él.
Meto tu prepucio hinchado en mi boca.Um y te lo Succiono todito con ancias. Esto hace que se te hinche más y más, y se te ponga más colorado. Quiero que se Concentre en él toda la sangre de tu cuerpo.
Te cojo ese cosote en mis manos, mientras entra y sale de mi boca., mientras me miras a los ojos, mientras deseas que te desee. No quiero parar.
No dejes de mirarme, mientras mi aliento envuelve tu verga, mientras mi saliva empapa esa puntica de tu glande… Una y otra vez, esa verga dura entra en mi boca para esconderse y dentro encuentra mi lengua. Mi cabeza se balancea con cadencia sobre tu verga, mis labios presionan el diámetro completo de tu monda chorreante. Engullo tu verga una y otra vez, una y otra vez. Como me gustaria que lo disfrutes tanto como yo. Ah, y ni hablar de tus guevitas.
Esas pelotas calientes esperan que le aplique un baño de saliva, que te las humedezcas con mi lengua.Me encantaría jugar con ellas, lámertelas toditas.echarmelas a la boca ¡Ay, cómo me gusta…! me encantría sentir tu olor en esos tus rincones prohibidos.

De nuevo me la meto en mi boca. Lo tienes todo durito, paradote y como un fierro.
Dentro y fuera, dentro y fuera. ¡Cómo me pone ese giro de cabeza al final del recorrido, en la misma punta.! Es lo más…ah
Quiero Tragartelo todito entero, quiero que toques fondo…
Me la meto hasta dentro… que tu verga hinchada toque la campanilla de mi garganta… ¡¡Ohh…!!, ¡Aguanta así! Te sujeto la cabeza unos momentos para que no me lo saques … ¡Mmmhh…! Saboreartelo todito.concentrarme en ese sabor de tu lechecita.en ese olor,,en esa sensación tuya, en tu gemir, en tus movimientos.uao! mi corazonsoteo.te gustaría verdad???.

Ahogada, lo saco. Chupo tu puntica, y lo golpeo contra mi lengua húmeda. Me encantaría esa sensación…
Sabes que estoy a punto de caramelo, muy a punto.Sabes que asi mamandotelo`podría llegar a explotar en orgasmos.
Sabes lo que me excita … ¡Oh, quiero seguir pero con tus guevitas! yo sé que a ti tambien te encantaría que te lo haga, succionarte todito. mientras me meneas tu culo.
. Sin prejuicios.dejarias que te metiera mi lengua por ese cuito toda mi lengua bien adentro cierto???
Ya no puedo más… De nuevo, quiero sentir toda tu verga caliente por completo.
La quiero toda dentro de mi. Completamente húmeda y como un fierro.
Quiero que me lo penetres todito. Quiero que te vengas en la cara.en mis tetas..
Quiero que me muevas esa verga con un ritmo demencial.toda hasta que me exprimas todita.uao!Exprímeme…
Quiero venirme en tu boca.. Quieres mi lechecita, ¿si? Pídemela, vamos, pídemela.
Me excitaria que me la pidas. ¡No puedo más…!
Mi rica leche para ti.toda para ti.y toda para mi.
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 6.32
  • Votos: 25
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3115
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.195.118

2 comentarios. Página 1 de 1
sofia
invitado-sofia 21-06-2015 16:43:54

cada tanto lo leo y me provoca una calentura terrible como para pajearme cada vez

sofi
invitado-sofi 09-02-2013 00:00:00

Este cuento mas que cuento es un poema, realmente... y me fascina la palabra VERGA. Me fascina como describìs todo, absolutamente todo... que divino por favor !!! me calentò tanto que me mpjè mucho la cpmcha, se me parò el clìtoris, se me pusiron duras las tetas.... no doy mas...estoy por hace una hermosa paja.... ¡¡con todo !!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994