Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Truquitos para las Prácticas Empresariales x el Compañero a Ella y Más

En el despacho del Decano de Tecnologia creando la oferta académica del siguiente cuatrimestre en persona como en vivo y a todo color está la misma Asistente Administrativa trabajandola en la computadora.



Con su uniforme de administrativa universitaria con falda y saco azul oscuro igualmente en las mismas medias oscuras con blusa de diseño de blanco con chocolate claro de manga larga.



Le tocan la puerta que mirando la asistente administrativa habla entre por favor, le sonrie al compañero de registro que magnifico que has podido darme un tiempo que se que andas ocupado en tu oficina pero necesito de un favorcito tuyo que cuando son de practica empresarial que son en aulas ficticias para no ocupar las oficiales en que lo divides en cantidades menor a las establecidas.



El compañero camina al sentarse encima del escritorio le da unas pistas en que le da la mitad a cada uno de los grupos en que se lo sumamos da exactito al total asignado al crear la materia en fin.



Saliendo perfectamente le sonrie la misma asistente administrativa de tecnología en que le pone uan mano en la pierna de este que se la sujeta, agarra, soba, aprieta y toca al mismo tiempo al compañero de registro; mirandolo le habla tengo un ratito para msotrarte otros truquitos que tengo a la mano y disponibles para ti para está materia de practica empresarial estas interesada en saberlos y escucharlos de viva voz por mí. Le habla que sí trancate las puertas al marcar le informa estoy aqui en el despacho del decano de tecnología si me buscan alguién llamame y avisame por favor muchas gracias que cierra el mismo telefono.



Qué se voltea sentadita en la silla del mismo decano la asistente administrativa que se le aproxima al besarsela en toda la boca por el compañero de registro, desabrochandose la misma blusa al dejarsela abierta se saca el mismo brasier en que los tiene enormes, duros, erectos, firmes, paraditos, gigantescos, etcétera en que el compeñero se arrodilla frente a ella para lamerselos, morderselos, chuparselos, besarselos, restregarselos y finalmente tenemos mamarselos euforicamente en que los tiene muy atrapaditos y apresaditos inclusive sujetaditos tremendamente.



Sentandose en uan de las sillas frente al escritorio se pone de pie al caminar la asistente administrativa de tecnología que sentandose en las piernas de este continuan besandose al mamarle excitadamente los senos y pezones al tenerla muy dobladita en que le tiene apretandole como sujetandole igualmente agarrandole las nalgotas de la misma asistente administrativa de tecnología. Jadiante y gimiente con todas las ganas, fuerzas, ánimos, alientos, impetus, deseos, delicias, delietes y emocionada por el buen sexo que están protagonizando ambos juntitos como solitos en el despacho del decano de tecnología en que le llaman avisandole que unos profesores la buscan en que se ponen de pie al terminar al ponerse el brasier y cerrarse la blusa la asistente administrativa de tecnología y acomodandose el pantalón este al despedirlo agfradecida mientras ambos salen por la puerta que da hacia la misma ventanilla de la facultad de ciencias y tecnología tanto la asistente administrativa que atiende a los profesores mientras el compañero de registro sale a su oficina y mucho más en el día de hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253