Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Trio con 2 nenas de 16 años

Mi nombre es Julian, tengo 22 años y soy de argentina. Soy un tipo alto (1,85mts) y fornido (86kg), pero bien formado, más bien cuerpo de rugbier.  Estoy en la universidad, soy un chico normal, nunca fui el más popular, pero siempre he sido súper social y he tenido muy buenos amigos.
Si no leyeron mi otro relato, les hago un pequeño resumen: Desde que terminé con mi primera novia, me obsesionaron la chicas de entre 15 y 18 (pendejas, como les decimos acá).
Hace ya varios años conocia a Martina, una chica actualmente de 16 años, es rubia, ojos café, muy bonita de cara, hasta algo inocente parece (cosa que he comprobado que no es cierto jajaa), para su edad tiene muy lindo cuerpo, es flaca, pero no escualida, sino que a mi criterio tiene la carne justa, unas lindas piernas, buen culo (nada infartante, pero para su edad esta bastante bien), pero lo que mas se destacan son sus tetas, jamas he visto mejores... con todas las mujeres que tenido sexo antes, jamas habia visto mejores tetas, super redondas, firmes y con pezones rosados, tengo que decir... totalmente infartantes.
 En una fiesta se me dio la oportunidad, y lo que comenzaron como algunos besos, termino en probablemente el mejor sexo de nuestras vidas.
Desde ese momento nos hicimos adictos el uno al otro, si bien no estamos oficialmente "de novios" (por como nos veria la sociedad, un hombre de 22, con una nena de 16), hacemos lo que hace una pareja comun, es decir... salir a comer, ir al cine, etc, lo que mas nos mantiene juntos es la calidad de sexo que nos damos. Ella es simplemente hermosa, cuando cojemos me siento el hombre mas afortunado del mundo. Ademas... ella comenzó a ganar experiencia (si bien no ella era virgen cuando cojimos por primera vez, solo habia estado de novio con un chico de su edad, que probablemente era igual de inexperimentado que ella) y tengo que admitirlo, hoy por hoy... es todo una puta en la cama, mucho mejor que otras mujeres con las que he estado, incluso de 25 años. En la cama no tenemos restricciones, desde un 69 y sexo oral, hasta sexo anal muy duro.
Siendo sinceros... primero la tomé como un objeto sexual, estaba demasiado caliente, y queria cojerme a una quinceañera, pero... poco a poco me empeze a enamorar de la mujer que és, y ella de mi.
Ahora vamos a lo que creo mas les interesa, el trio que tuve con ella y su mejor amiga:
Antes de empezar la mejor parte, les tengo que dar un poco de contexto; Martina, y su amiga Lucía estan en 4to año del secundario (de ahi se conocen). Ella es la unica amiga de Martina que sabe acerca de nuestra relacion, pues... no queremos que demasiada gente lo sepa, para no generar revuelo. Son amigas de intima confianza, por lo que se cuentan de todo.
Lucia esta de novia hace unos 6 meses con un chico de su edad, y a decir verdad, ella no es nada para volverse loco. Es decir, es una pendeja muy bonita de cara, ojos verdes y labios carnosos, pero tiene poca carne, todavia parece una niña. Es flaquita, tiene apenas unas tetitas, pero... por lo menos, un lindo culito paradito. Siendo sinceros... y no porque sea mi "novia", martina es mucho mas interesante fisicamente.
En febrero de este año ambas tenian que rendir Matematicas, y yo... como estudiante de ingenieria, sé mucho al respecto, por lo que decidí ayudarlas. Empezé las "clases particulares" en la casa de lucia, fueron solo 3 clases, en las primeras 2... todo fue perfectamente normal, pero la tercera... fue la mas interesante:
Luego de terminar los ejercicios, empezamos a hablar de "huevadas", entre temas varios surgio esta conversacion:

Lucia: che... tendrias que ser profe particular de matematicas, y hacerte unos pesos.
Julian: nooo, ni loco jajaja
Lucia: en serio!! es mas, nos deberias cobrar boludo jajaj
Julian: na... lo hago de onda, a vos no te cobro, pero a Marti si jaja
Martina: jajaja cayateee
Lucia: que te cobraaa? jajaja
Martina: le pago con sexo jajajajjajaj
Lucia: jajajajjaja y salen ganando los 2 entonces, es injusto para Julii!


Yo... siendo sincero, en ese momento me puse algo incomodo, pense en interrumpir la conversacion, pero habia algo perverso adentro mio que me dijo que no.


Lucia: Y juli?? te paga bien al menos esta cagadora?? jajajaj
Julian: Ufff y no sabes como jajajaja
Lucia: bueeena martiii, mira como te elogia el chico, dice que cojes bien... quien lo pensaria con esa cara de nenaaa ajaja
Martina: jaaja que pensas vos juli??
Julian: siendo sincero, sos una tremenda garchando martina jajaja
Lucia: bueeeeeeena cojedora furiosa!!!
Martina: uff culiada, vos porque no sabes como me culea julian jajajaj
Lucia: apa... quiero escuchar eso!!!
Martina: nada boluda, te juro que coje hermoso jajaja, creo que nunca nadie me va a garchar asi como este tipo jajajaja
Julian: tampoco especifiques tanto marti jaja
Lucia: ojala mi novio fuera asi...
Martina: asi como?
Lucia: que me cojiera tan bien jajaja, es medio boludo, no sabe cojer, osea... si, esta bueno, pero tampoco es ohhh la gran cosa.
Martina: te tendrias que conseguir uno como juli, que te enseñe jajajaj
Lucia: prestamelo a juli jajajjaja


Yo me estaba poniendo muy colorado.

Martina: nooo, es mio mio mioo!!! ajajaj


Justo en ese momento, tocan la puerta, era la empleada domestica de la casa de lucia, tenia que limpiar su habitacion. Por lo que la charla quedo ahí. El dia termino... y no nos veriamos con lucia hasta 1 mes mas tarde.


Eran los primeros dias de marzo, con Martina no nos veiamos hace una semana, por complicaciones en los horarios de ambos. Estabamos decesperados por tener sexo, no nos aguantabamos. Por lo que un miercoles... en el que ella salia mas temprano del colegio (1 pm), quedamos en que iba a su casa, pues... sus padres trabajaban hasta las 6.
Llegando a su casa... tenia ganas de voltear la puerta, agarrar a martina, y culiarmela duro contra la mesa del comedor.
Mi decepcion llegó cuando al abrir la puerta estaba martina... y su amiga lucia. Ya no habia ninguna chance de tener sexo(al menos eso creia yo).
Ambas estaban aun con la ropa del colegio, una pollera tipo escocesa corta, por encima de las rodillas, muy sugerente, y una chomba.. apenas escotada, con el logo del colegio. A decir verdad... ese unifome es el tipico de colegiala sexy.
Estuvimos una hora jugando a la PS4 en el sillon del living, llego un momento que nos cansamos... apagamos la consola, y empezamos a hablar. No se porque... pero en ese momento tuve un presentimiento. Despues de hablar un rato, volvio a surgir el tema sexual.
Ellas se estaban mostrando, algunas fotos de instagram, mientras yo miraba, de pronto llego una foto que ami me parecio lo mas normal, una amiga de ellas, cocinando, con un palo de amasar en la mano. Pero martina no pensaba lo mismo:


Martina: jajajaja boluda, parece alta pija ese palo jajajaj
Lucia: ajajaja cualquiera estupida!!, siempre mal pensada jaja
Martina: posta boluda miraaa, mira la punta del palo, parece la cabeza de un pito jajaja


En ese momento... empeze a exitarme... me di cuenta que algo podia pasar entre los 3.
 

Lucia: ajjajaaj que te haces la especialista en pijas ahora jajaja
Martina: na... pero conozco 2 nomas jajaja
Lucia: y peor yo... una sola, la de mi novio, que tampoco es la gran cosa
Julian: bue... demasiado charla de pijas ya jajaja
Martina: cayate boludo,  que vos tenes alta chota jajaja
Julian: bueno, tampoco la huevada.


A decir verdad... creo que estoy bien dotado, tiene unos 18cm, es bien gruesa y cabezona. Nada extraordinario, pero creo al menos encima del promedio.


Martina: no te hagas el humilde vos julian jajaja. No sabes la pija que tiene Lu, es perfecta jajaja
Lucia: No puedo creer que estemos hablando de esto jajaja
Martina: daleee, y como es la de tu novio?
Lucia: nose, no vi otra para comparar, pero es mediana, masomenos finita. Le pondria un 7 del 1 al 10.
Martina: yo a la de Juli le pongo un 10 jjajajaj.


Yo en ese momento yo estaba super caliente ya, estaba entendiendo las intenciones de ambas.
 

Julian: Nose pendeja... yo avos te pongo un 10.
Lucia: 10 en todo le pones? jajaj
Julian: La cara un 10, las tetas un 10, el culo... un 8, y lo mejor de todo, la conchita un 10 jajaja.
Lucia: apa jajajaja
Martina: Y a ella?? cuanto le pones?
Julian: emm, cara un 9, y el resto del cuerpo nose... tendria que verte desnuda ajajaja


lucia, en una risa algo nerviosa me responde:
Lucia: jajajaja no hay formaa
Martina: mostrale las tetas Lu, dale... a ver que opina
Lucia: nose....
Julian: dale... te las quiero calificar
Lucia: bueno, pero de esto nadie se entera eh??
 

Algo nerviosa, se saco la remera y desabrocho el corpiño, dejando a la vista sus tetitas. Si bien... algo chicas, eran muy bonitas, pezones marroncitos (que dicho sea de paso, estaban parados a simple vista, signo evidente de su excitacion).
Yo en ese punto, estaba con la pija durisima ya.
 

Lucia: y??? que opinas??
Julian: y... un 7.


Cuando les dije eso, martina se apuro a sacarse la remera y el corpiño, sin nisiquiera desabrocharselo. Dejando al aire esas tan preciadas tetas. Ahi estaban las 2... con las tetas al aire, yo no lo podia creer.
 

Lucia: boludaaa en seriooo altas tetones tenes!! jajajaj
Martina: euu julian, no es justo que nosotros pelemos las tetas, y vos no nos mostres nada. Exijo que nos muestres la pijaaaa jajajajaj.
Lucia: opino lo mismo jajaja, quiero ver porque marti la ama tanto a tu pija.
 

No me dejaron hacer nada, ambas me agarraron del pantalon, me lo desabrocharon y bajaron en un segundo. Para ese momento yo ya tenia la verga durisima, super cabezona, y venosa.
Las 2 se quedaron mirandomela con cara de golosas, martina ya la conocia, pero lucia estaba como encandilada, casi que se le caia la baba. Sin decirme nada, me agarro la pija y me la apretó.
 

Lucia: Era posta boluda, es mucho mas grande que la de mi novio ajajaj. Ahora entiendo por que te gusta tanto.
Martina: ayy boluda, me estoy re calentando jajaj
Lucia: yo tambien jajaja
Julian: encima como hace una semana no cojemos martina ajajaj
Lucia: Yo como hace 2 semana que mi novio no me toca. Te importa si te lo pido prestado a julian marti?? ajajjajaja
Martina: mmm que propones?
Lucia: nose martina, vos decis que coje muy bien... me los prestas un rato, para que me enseñe ?
Martina: mmm bueno, pero yo me incluyo tambien.
Lucia: mmm me vas a enseñar como te cojes a martina juli?
Julian: mmm depende de cuantas ganas tengas pendeja.
Lucia: mmm quiero que me cojas muy fuerte!!
 

No hizo falta mas una palabra... Se levantó del sillon, me terminó de bajar los pnatalones, agarro me verga, y sin dudarlo se la metio a la boca. Empezo chupando despacito, mientras me pasaba la lengua por toda la pija.
 

Lucia: mmm..
Martina: parece que gusta mucho la verga, que amiga putita que tengo jajajaj
 

Despues de chuparmela unos 10 segundos, Martina la apartó y tomó el control, me agarró la verga y se la metio entera, hasta la garganta. Se la saco...tosiendo todavia, me empezo a chupar los huevos mientras me maturbaba. Mientras ella hacia eso, lucia empezó a besarme a lo bestia, con una violencia, que delataba la locura que tenia por cojer. Nuestras lenguas se volvian locas. En cuestion de segundos, estaba abrazando a Lucia, mientras nos besabamos como loco, en ese momento... no dudé y le meti 2 dedos en su vaginita y comenzé a acariciarla.
Martina, dejó de chuparmela un segundo, se paro... y se termino de sacar la ropa, dejando... su preciosa conchita depilada al aire.

Martina: Chupame la concha gordo, yaaaaa

Separé mi boca de la de lucia, me arrodillé, y sumergí mi cara entera en ese manjar. Se la chupaba con furia, su olor a mujer me ponia como loco. Subí la apuesta... y le meti 2 decos, nada de suave... la masturbaba sin piedad, ella gritaba... gemia, se retorcia. Todo... mientras lucia le chupaba las tetas. No pasó un minuto, que empezó a tener pequeños espasmos... y su conchita se puso mas humeda que nunca, puede sonar asqueroso, pero ya chorreaba una mezcla de saliva, y flujo vaginal. Finalmente, acabó en un gemido hermoso.

con la voz quebrada, ella me dice:
Martina: ahhhhhh ahhhh te amo juliii
Julian: yo te amo mas, pendeja hermosa
Martina: no la dejes asi a la pobre luuu, chupasela a ella tambien.
Lucia: mmm estaria bueno, pero nose...
Julian: que no se? no te la aguantas?
Lucia: Nose... es que mi novio nunca me lo hizo.

Ella me miro con cara dubitativa. Ami... con la calentura que tenia, me importó un carajo. Lucia tiene una contextura fisica chica, por lo que es muy liviana. La tomé de la cintura, la levante por el aire,y la tiré encima de la mesa del living (una mesa ratona que suele estar frente al sofá). Ella, no podia parar de reirse... mientra martina me observaba mordiendose los labios.
Le baje la pollera y la bombacha de un solo tirón; ahi quedó lucia... completamente desnuda frente a mi... me estaba por comer a ese bombon.
Tengo que admitir, que era probablemente, despues de la de martina, la concha mas hermosa que habia visto. Si bien no estaba totalmente depilada, tenia todos los pelitos prolijamente recortados, unos labios bien rosados y carnosos.
No lo dudé... y me tire de cabeza. A diferencia de martina... que ya conocia, y conocia sus puntos debiles, esta era una conchita nueva para mi, asique debia aprenderla.
comenzé lamiendole el clitoris, mientras se lo acariciaba muy suavemente. Despues... bajé y empezé a jugar con sus labios, mientras la miraba. Lucia tenia una sonrisa muy atrevida, y cada tanto largaba un gemidito.
Cuando noté que estaba suficientemente mojada, le metí un dedo, y empeze a acariciarla por dentro, mientras le miraba la cara. Queria encontrarle su punto debil... A decir verdad... no tarde demasiado, estaba arriba, justo atras del clitoris. Ni bien lo toqué... ella largo un muy lindo gemido. Estaba dispuesto a que su primera chupada de concha, fuera la mejor de su vida, asique, la suavidad se termino... empeze a masturbarla mas fuerte, mientras tocaba su clitoris, y punto G... ella comenzo a gemir como loca.
En todo esto... martina se sumó, y empezó a besarla, mientras le apretaba las tetas.
Lucia estaba en el paraiso, se podia ver por la cara, que estaba disfrutando a full.

Julian: te esta gustando putita?
Lucia: oohhhh siii haceme acabar daleee!!

Ahi le empeze a chupar con fuerza, y en menos de 10 segundos... su conchita se estaba contrayendo, y sus piernas temblaban fuerte, seguido de un gemido, que supongo mas de un vecino habra escuchado.

Lucia: ooiii hijo de putaaaa me matasteee
Julian: y ahora te voy a matar mas putita.

Ya esta... les habia dado placer a las 2... ahora era el turno de ellas. Asi que... me di vuelta a buscar unos preservativos, que siempre traia en mi mochila, era la primera vez con ella, solo tenia miedo de no embarazarla.
Cuando estaba por abrir el paquete me dijo:

Lucia: sin forro, dale... tomo anticonceptivos.
Julian: en serio??
Lucia: si... dale, quiero sentir tu pija adentro daleee.

Le abri las piernas... y se la metí con fuerza, siendo sincero... creo que me dolio mas ami, que a ella. Al ser tan pequeña de cuerpo... su conchita estaba super apretada. Sentia que me extrangulaba la pija. Pero pronto... con tanta lubricacion generada por la chupada de concha anterior, todo se volvio mejor.
No me importó nada... no estaba para tratarla suavemente, queria darle duro. La empezé a cojer con fuerza... Ella tenia una sonrisa de punta a punta... mientras gemia al ritmo de mis embestidas.
Martina... con la cara de golosa que la caracteriza, no lo penso ni un segundo... y se sento en la cara de lucia. Ella... aunque no era lesbiana, no dudó y le chupar la concha sin asco alguno.
Mientras yo la embestia, la agarre de sus tetitas y se las apreté.
Le empeze a gritar:

Julian: te gusta esta pija putita?? te gusta??

Con la boca llena de la concha de martina me dijo

Lucia: mmm si daleee, matame juli matameee.
Martina: ohh rompele la concha a esta putita julian, se lo merece.

Esas frases cochinas me incitaron aun mas... la empeze a embestir con una fuerza brutal. Hasta... que senti que su conchita me apretaba aun mas... sus piernas se envolvieron en mi espalda y solto un gemido hermoso. Yo no habia acabado... pero tampoco estaba tan lejos de hacerlo. Martina se dio cuenta y me dijo

Martina: umm yo tambien quiero tu pija gordooo.

Se la saque a lucia... martina me empujo al sillon (que estaba directamente detras mio) y se sentó en mi pija. Nada de suavidad, instantaneamente empezo a galpoar como una yegua, sus enormes tetas rebotaban en mi cara, mientras yo intentaba chuparselas, a decir verdad... yo estaba a punto de explotar, no aguantaba mas. Mientras tanto, lucia... nos miraba, aun exausta desde la mesa, masturbandose muy suavemente.
Martina gemia como nunca antes la habia escuchado (y miren que he tendio sexo con ella al menos unas 40 veces). Por suerte... acabo rapido, y yo justo en ese momento, le vacié toda la leche adentro, debo decirlo... yo tambien gemia, pero rapidamente martina me tapó mi boca con la suya. Dandome unos de los mejores besos que halla recibido en mi vida.

Martina: te amo, solo te amo.
Julian: Yo tambien hermosa.

Las 2 se sentaron al lado mio... y nos abrazamos. Nos quedamos callados como un minuto.

Julian: les gusto??
Lucia: a mi me encanto... ahora entiendo porque martina esta con vos. Con cualquiera que me coja asi yo me caso jajajajjaja
Matina: jajajaj hasta ahora, esta fue la mejor de todas jajaja

Eran ya las 4 y 30 pm, los padres martina llegarian a las 6. Los 3 estabamos transpirados, las chicas les chorreaban las piernas jaja.
Teniamos que bañarnos, pero... si nos bañabamos separados, no tendriamos tiempo antes de que llegaran los padres de martina. Por lo que... con algo de complicidad entre nosotros, nos metimos los 3 juntos a la ducha. Era una ducha muy grande... por lo que habia espacio de sobra.
Cuando pensaba que todo habia terminado, las chicas empezaron jugar entre ellas debajo del agua... mientras yo miraba. Se empezaron besando... luego se empezaron  a masturbar mutuamente. Ante esa escena, no me podia quedar sin hacer nada. Me agache... las apoye contra la pared... y mientras me caia el agua en la cara les dije:

Julian: dejenme que les limpie la concha, manga de sucias.

les abri las piernas... y empezé a saborearselas, cada 10 segundos, cambiaba de concha.
Estuvimos de esa manera como 5 minutos, hasta que ellas me propusieron:

Martina: que te parece Lu si le limpiamos esa pija hermosa a julian?
Lucia: mm me parece bien, hay que mantenrla siempre limpia.

Se agacharon las 2... y empezaron a lamermela de punta a punta, despues de unos segundos, martina se la metio entera a la boca, y empezó a hacerme una tremenda paja, mientras.. lucia no pedia el tiempo y me chupaba los huevos.
Ante semejante escena... no duré nada, en 30 segundo acabé.
Lucia me apretaba los huevos mientras me decia:

Lucia: mmm dame esa lechita, dejame probarla!
Martina: La compartimos lucia jajajaj
 
Justo ahi... le acabe en la boca a martina, ella, ya acostumbrada, trago casi todo. Pero lucia no queria quedarse sin su dosis, por lo que se la arrebató de la boca, y se la metio a la suya, tomando mis ultimas gotas de leche.

Terminamos de bañarnos, nos vestimos... y ya eran las 5:30, en cualquier momento, llegaban los padres de martina. Quedo la promesa de que se hiba a repetir, los 3... probablemente habiamos tenido la experiencia sexual de nuestras vidas.
Ya pasó un mes desde eso... y aun no se concretó nada. Sigo cojiendo con martina normalmente, lucia esta rindiendo examenes, por lo que me prometio, que la semana que viene se libera.
Si vuelve a ocurrir algo, les aseguro que se los cuento.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 9.5
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13163
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16

1 comentarios. Página 1 de 1
lobo_ardiente
lobo_ardiente 06-02-2018 23:01:22

muy rico y buen relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885