Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Trilogía de una masturbación

Hola cariño.



Cómo lo prometido es deuda, -pero ya sabes que yo soy muy mala a veces- aquí te mando este correo (el 1º de una trílogia) contándote todo lo que me hice anoche, + un extra...



Si disfrutas leyendo por lo menos la mitad de lo que disfruté yo tocando mi cuerpo e imaginando que me acariciabas, besabas y follabas, ya me daré por satisfecha.



Al desconectar el ordenador, estuve un ratito pensando en tí...Eres un hombre muy atractivo; me gustas mucho porque además de guapo eres inteligente, muy cariñoso, gentil y contigo me río mucho.



Me encanta masturbarme imaginando que eres tú quien me dá ese placer.



Cuando fui al baño sentía mi coñito estallar de ganas; estaba –y creéme si te digo que ahora mismo vuelvo a estar igual- muy excitada. Encendí la luz, cerré la puerta con cerrojo y me senté en el water y después de bajarme el short del pijama y la braguita (ayer era de algodón rosa con puntitos negros), metí mi mano derecha entre las piernas y deslicé un dedo desde el ano hasta el clítoris, pensando que era tu lengua que me lamía: estaba completamente húmeda y mi vagina al notar ese tacto empezó a dilatarse y a emanar flujos. Mi chochito pedía a gritos ser penetrado; cerré los ojos y sin querer ni poder evitarlo introduje mi dedo índice hasta el fondo, mientras repetía tu nombre e imaginaba que era tu polla la que me rompía el coño una, otra y otra vez.



Tuve el primero de muchos y placenteros orgasmos.



Tenía la boca abierta y de mi garganta sólo salían jadeos y suspiros de placer.



Me saqué el dedo todo pringado y por supuesto lo chupé con todas mis ganas. Lo lamí con vicio desde la base hasta la punta, mi imaginación se disparó y jugueteé con mi lengua sobre el pensando que era tu glande. Mmmmmmmmm!. Qué rico!.



No me limpié a fin de no secar esa pringue que lubricaba mi sexo.



Dedicí irme a la cama y continuar allí con mi juego. Un juego muy divertido, por cierto.



Coloqué la ropa en su sitio, apagué la luz y me fui a mi cuarto...



 



Continuará...


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1276
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994