Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

tres negros y mi mujer

Somos Juan y Julia, de buenos Aires, Arg. Mi mujer y yo pusimos un anuncio en una pagina buscando hombre dotado para trio. Nos respondió un hombre de raza negra que decia tener lugar y un amigo mas por si nos interesaba. Aceptamos la invitación y fuimos una noche.

Nos recibió un hombre joven y subimos al ascensor en donde Julia, mi mujer aprovecho para frotarle un poco las nalgas, lo que el muchacho aprovecho para apretarselas e ir rompiendo el hielo.

Cuando entramos en el depa habia otro muchacho mas y despues de una breve charla le pregunte a Julia si estaba lista o si deseaba mejor no hacerlo. Ella estaba caliente y me dijo que si quería hacerlo. Nos metimos a una habitación con ellos dos y rápidamente empezaron a besarla y acariciarla, yo la deje a solas con ellos y solo me dedique a verla gozar.

Empezaron chupándole las tetas y desnudandola por completo. Uno de ellos se sento en la cama y ella se inclino a chuparle la verga, el otro se hinco y se dedico a comerle el culo a Julia, ke conservaba solo los tacos y la tanguita de encaje.

Después Julia se sentó en la cama y les pidió que le dieran la verga en la boquita y fue cuando este muchacho saco una verga enorme que Julia de inmediato aprisiono a dos manos y empezo a succionar con lujuria.

Despues de saborear `por un largo rato la verga chupándosela desde las bolas le pidió que se pusiera el preservativo por que ya deseaba ser empalada por esa vergota y se empino a chupársela al otro tipo que también tenia una verga muy gruesa, y así se estuvieron turnando para clavársela uno en la boca y otro en la vagina.

De pronto llego alguien mas y resulto ser otro muchacho negro que pedía participar, Julia acepto gustosa y de inmediato le dio la bienvenida toda desnuda metiéndose su negra y gordisima verga en la boca. Pasaba uno y otro a cogerla mientras ella chupaba verga como loca.

La clavaron boca arriba con las pirnas abiertas, en cuatro como una perrita caliente, empinadita con la cola parada como una putona, de ladito, montada cabalgando a cada uno de esos troncos, etc.

Julia fue a que se la cogiera un negro y salio completamente cogida por tres vergudos negros que la dejaron adolorida de las tetas, de la vagina y también del ano, por que deseaban culearla y ella claro que también lo deseaba, pero era demasiada verga y el solo intentar meterse semejante pedazo en el ojete la dejo toda abierta y adolorida; pero feliz, muy contenta de haber sido poseída por tres negros vergudos.

Buenos Aires, capital.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.26
  • Votos: 23
  • Envios: 2
  • Lecturas: 14400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

1 comentarios. Página 1 de 1
Alex
invitado-Alex 09-12-2014 05:11:12

Buen relato, pero podrìa ser mas largo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627