Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Tremendo dolor de estomago qué le dio a Brooke en la banca de un Mall.

Repentinamente le duele el estomago a Brooke. Qué está parada frente a una banca qué por el dolor no puede caminar más al sentarse qué al mismo tiempo se retuerce tremendamente por los fuertes dolores en su estomago qué llora por el intenso dolor qué padece adicionalmente se retuerce toda su cuerpo en la misma banca. Adonde se le acerca un hombre auxiliarla no puede evitarse ponerle la mano debajo de su nalga y en todo su culo preguntandole qué le pasa Señora entonces Brooke le habla me duele tremendamente el estomago no aguanto el dolor quiero ir a donde un medico pero no puedo caminar ni pararme sigue llorando del sufrimiento Brooke. Entonces, el hombre la carga en sus brazos al indicarle donde estaciono el automovil Brooke qué la mete en el asiento trasero del automovil al conducirlo fuera del centro comercial el mismo hombre qué la auxilio con rumbo a donde un doctor qué la atienda de urgencia por el tremendo cómo fuerte dolor de estomago qué le vino de repente a Brooke.



Acostada en una camilla entrando al cuarto de urgencia en qué es atendida por un doctor de la sala de urgencia, en qué le habla Brooke toda llorosa tengo un fuerte y tremendo dolor de estomago qué me pego durisimo de repente al encontrarme en un centro comercial parada frenet a unas bancas al vencerme el dolor qué no pude caminar ni llegar a mí automóvil al sentarme y me retorcia cruelmente doctor del dolor sentido y qué me invadia todo mi ser. La examina el  doctor al darle un supositorio cómo un laxante líquido qué se lo toma Brooke qué al poco instante se baja apurada de la camilla al preguntarle donde tiene su cuarto de baño qué estoy obrandome y se me está escapando rapidamente al correr qué le señala el mismo doctor, sentada comienza a obrar caudalosa y afluente cómo torrencialmente Brooke en qué suda en frío aliviandose al irsele completamente el fuerte y tremendo dolor de estomago qué la estaba retorciendo pensando todo el mundo inclusive ell qué era algo grave. Sale agradeciendole me alivio mucho doctor, se despide sale de la consulta al encontrarse agradeciendole de ante mano y propiamente al caballero qué la auxilio y la llevo al doctor y manejo su automóvil sonriendole lo besa en la boca por parte nada menos qué en persona cómo en vivo y a todo color nada menos qué Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2051
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994