Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

TREMENDISIMA MUJER

A ver, antes que todo, quiero que entiendan que lo que les pasaré a contar es total y absolutamente cierto, y espero sea del agrado de Uds.. Trataré de ser lo más decente y a la vez lo más ardiente que pueda, para poder hacerlos sentir en alguna medida, todo lo que ocurrió con esta mujer.

Yo trabajaba en una Municipalidad en Chile, mi país natal, ahi conocí a muchísima gente, a raíz de mi trabajo, un día, me pidieron un favor, en el sentido de entrevistar a una Señorita, para ver la posibilidad de que trabajara pronto, debido a que tenía una guaguita pequeña y tenía la necesidad de dinero para aimentarla, en atención a que el padre de esta menor, no trabajaba por tratarse de un estudiante.

Al escuchar lo anterior, sin ninguna duda me impactó y sobrecogió, debido a que la edad de esta Señorita era nada más que 18 años. Yo de inmediato manifesté que no tenbía inconveniente alguno en ayudarle, sin embargo, siendo totalmente honesto, sentí una sensación muy extraña, no se como explicarlo, pero sentí un calor que recorrió mi piel, solamente al escuchar la edad y el nombre de ella ... TAMARA.

Al día siguiente se presentó en mi oficina esta mujer, estaba vestida con una falda que hacia ver unas piernas hermosas, torneadas y delicadamente finas, a la vez que la forma de ellas, eran verdderamente exquisitas, no se es de esas mujeres que le brota por los poros esa sensualidad y ese olor a HEMBRA, que a un hombre hace enloquecer. Tenía una blusa ssemi transparente que dejaba a la imaginación, dos pechos paraditos, algo grandes porque estaba dando leche a su pequeña bebita, pero eran increibles, tan parados, tan firmes, con un pezón que a pesar que nbo era notorio, por la transparencia, se notaba esa puntita sobre la blusa que usaba, era algo realmente excitante, maravillosamente hermoso. La preciosa mujer, es de pelo castaño claro, tez blanca, unos labios hermosos, delineados pero con ese grosor especial que todo hombre de inmediato piensa en saborear, en poder degustar esa exquisitez, de poder sentirlos, de poder mirar como se mueven esos labios mientras puedan succionar algo más que mi lengua ... era algo tan extraño, era algo tan increiblemente rico, era como una excitación constante que tenía con ella, solamente de mirarla, solamente de escuchar como brotaban palabras de esos labios tan ricos, estaba embobado con tanta belleza y con tanta sensualidad, entre mis piernas y debajo del escritorio, estaba mi pene que estaba paradísimo, e inclusive me estaba molestando al presionar mi pantalon ... era una sensación increiblemente rica poder admirar tanta belleza, tanta juventud y tanta sensualidad.

Bueno, quedamos en hablar respecto a lo del trabajo, yo en el intertanto, independientemente de pensar en conseguirle trabajo para ella, también pensaba en poder saborear ese cuerpo esculturalmente bello, aún no apreciaba ese culito, puesto que entró a mi oficina y la pude ver de frente, aún no apreciaba ese culito hermoso, levantado, paradito que dejaba ver su falda inclusive algo levantada, era una visión que cada vez me tenía más excitado y cada vez la deseaba con mayor locura.

Antes de levantarse de su asiento y despedirse de mi, le dije que me gustaría invitarla a tomar un café al horario y día que ella estimara conveniente, dándole mi fono celular para que me llamara y fonos del trabajo. Pasaron varios días hasta que de repente recibí la llamda tan esperada, días enteros pensando en esta mujer, esperando que retornara a mi oficina, solamente para verla, solamente para disfrutar su cercanía y admirar su cuerpo, sentir esa excitación que brotaba por mis poros sin siquiera tocarla. Ella me dijo que me esperaría cerca de una plaza después de mi trabajo. Yo rreglé todo para salir justo a la hora, porque siempre me quedaba más tiempo. Tomé mi auto y conduje hasta el lugar indicado, ahí estaba esta mujer, bellisima, se había puesto unos lentes ópticos, los cuales había dejado en casa la primera vez, me dijo que saliéramos del lugar donde estábamos y de esa ciudad (pueblo) debido a que la conocían y no quería que comenzaran a hablar de ella. Yo decidí ir a una ciudad cercana que es grande, tiene miradores para observar el mar desde algunos cerritos y pues ahí conversar, la puesta de sol se acercaba llegando cuando el sol bajaba y se perdía en el horizonte, el calor era el suficiente, sin embargo ella estaba vestida con otra falda y otr blusa, sintiendo algo de frío, al salir del auto, yo de inmediato, la abrace por detrás y sin ninguna duda, ella debe haber sentido mi pene al estrecharse en su culito, claro que como era más chica que yo, mi pene quedó justo al inicio de esa rayita op caminito, que te indica el lugar donde tienes que ir, era una sensaicón tan agradable, estar abrazándola, sintiéndola y que ella no me dijiera nada. Ahí estuvimos, hablando de todo, de su relación anterior, de su hija, de mi esposa, de mis hijos, de mi trabajo, de sus estudios, en fin ... de todo. Luego de eso la di vuelta y decidí besarla, decidí sentir esos labios, decidí atreverme a un rechazo o, a la aceptación, ella me miró mientras me acercaba a sus labios y me correspondió ese beso, fue el beso más apasionado, entregado y hermoso que había sentido desde hace muchísimo tiempo, fuer un beso lleno de pasión, lleno de deseo, lleno de excitación, lleno de ese calor que brotaba desde lo más profundo de mi ser.

Ella no permitió que le acariciara nada, no permitió que le tocara sus pechos, solamente tomarla por la cintura y estrecharla contra mi cuerpo, esa cintura era una ""guitarra"", era una curvatura tan extraordinaria, sentía que esa mujer tenía el ""cuerpo perfecto"". Luego subimos al auto y nos fuimos al pueblo, lugar donde ella vive actualmente.

Por supuesto ..., nos volvimos a juntar, esta vez fuimos hacia otro sector, alejándonos totalmente de ese pueblo nuevamente, nos quedamos en el automóvil, nos besamos y ella en un movimiento rápido bajó el asiento y quedo casi horizontal, porque los asientos de mi auto eran de se estilo, bien anchos y con harta posibilidad de ser inclinados, mi auto era un Hyunday Elantra. Yo indudablemente traté de ponerme prácticamente sobre ella con la mitad de mi cuerpo, pero, una especie de apoya brazos y guarda objetos que el auto tiene entre ambos asientos delanteros, me impedía hacerlo, sin embargo esto no me impidió comenzar a desabotonar su blusa y sacar un pecho primero y después el otro, para comenzar a saborearlos, para comenzar a sentirlos, lamerlos y dejar escapar toda esa lujuria que tenía contenida, toda esa pasión que estaba dentro de mi desde que conoci a esa mujer enigmática, estaba ardiente, estaba tremendamente caliente, por el momento que estaba viviendo, mientras lameaba , chupaba y besaba esos pechos, pensaba que era lo que tanto soñaba, era lo que tanto deseaba y que había logrado tocar, acariciar, besar, lamer y sentir a esa mujer.

Mientras chupaba esos pezoncitos, salía algo de leche, por lo que decidí no succionar, sino que solo lamer, y chupar suavemente, mi mano izaquierda comenzó a acariciar sus piernas y se poso en la entrada a ese agujerito delicioso que tanto deseaba saborear, justo en ese instnate venía un bús con personas a bordo, por lo cual me senté en forma normal hasta que este pasó, al acercarme nuevamente a su cuerpo, para seguir tocándolo, acariciándolo y chupándolo, sentí algún dolor en mi costado derecho, debido a que el separador de asientos se me había practicamente incrustado en mi costado, pero eso, me tenía sin la menor preocupación, ya no sentía el dolor. Ahí ella me dijo que nos fuéramos a otro lugar, mas tranquilo, donde estemos mejor, diciéndome que no podíamos ir a un Motel, debido a que tenía poco tiempo, que estuviéramos solamente en el automóvil. Yo de inmediato di ignición y enfilé hacia un sector que ya había tenido pensado, que es relativamente eriazo y que además estaba relativamente alejado de la carretera que pasa cerca, que es la misma que se dirije al pueblo donde ella vive.

Cuando llegamos ella sola se desabotonó la blusa, yo, la miraba extasiado, yo la miraba maravillado, yo la miraba enfermo de caliente, estaba que explotaba de lo ardiente que estaba, ella desabotonaba uno a uno sus botones, para abrir su blusa y dejar ver sus sostenes, esos brasier que eran de encaje, blancos y hermosos, donde se apreciaban a simple vista un par de redondos pechos, un par de pechos como melones, parados (porque ella aún estaba erguida, no había tirado el asiento hacia atras), después ella bajó los tirantes de su sostén y luego de eso se dejó caer sobre el asiento. Yo de verdad comenzaba solamente a mirarla, no dejaba de admirar tanta belleza, no dejaba de pensar lo hermosa que era, no dejaba de pensar que la haría por fin ... mia. Lentamente me acerqué a sus labios, comenzando a besarla, ella me respondió con toda la fuerza de una pasión contenida, se dejó llevar, y comenzó a sentirme, comenzó a sentir ese tremendo calor que estaba saliendo por cada poro de mi piel, comenzó a sentir mi deseo por ella, es eso lo que la hizo ser vulnerable, es eso lo que la hizo ser feliz, sentirse alegre y desearme como yo la desaba a ella.

Al llegar a sus pechos, era algo increible, le bajé el brasier, dejé sus dos pechos frente a mis ojos, dejé esos meloncitos frente a mi cara, dejé esas tetitas tan deliciosas, tan delicadas, tan suaves, tan paraditas, tan blancas, frente a mi boca, comenzando a chupar sus pezones, aleatoriamente chupaba cada pezón, primero su pezón izquierdo y luego su pezón derecho, ella se quejaba, producía unos gemidos de palcer, estaba disfrutandolo totalmente, estaba excitada, estaba roja de caliente, se notaba en su rostro blanco como la harina, ella se quejaba, y mantenía cerrados sus ojos. Yo, decidí mcomenzar a tocar sus piernas, puesto que llevaba puesta una falda, esa falda comencé a subirla, comencé a hacerla a un lado, comencé a acariciar esas piernas suaves, llenas de juventud de una chica de 18 años, hasta llegar a ese agujerito que tanto había soñado con sentir, el calzon, estaba mojado, ni siquiuera húmedo, totalmente mojado, se sentía ese olor a hembra, ese olor a VAGINA, ese olor a SEXO, tan característico, sobre su calzón empuje mi dedo para hacerlo entrar a ese hoyito rico, lubricado y delicioso, mientras seguía chupando su pezón izquierdo, ella sentía mi dedo mientras entraba lentamente en esa vagina, ella podía sentir como mi dedo quería abrirse paso a traves de se calzón, pero yo quería más, quería que sintiera más, quería que se volviera loca de placer, quería que ella me dirigiera a lo que quería, ella seguía gimiendo, ella seguía disfrutando y tenía la piel roja, el auto ya tenía los vidrios totalmente empañados. Yo cada vez la hacía disfrutar más, le restregaba mis dedos en la entrada de su vagina, y presionaba para que entraran lentamente, me separaba de se agujerito mojado y deseoso de sentir solamente un PENE.

Como me percaté que TAMARA ya no podía más con su excitación, seguí restregándola con mis dedos, hasta que en un movimiento ella decidió scarse el calzón, se los bajó y dejó a relucir esa vagina, yo realmente estaba loco de lujuria, veía esos bellos púbicos brotar del inicio de ese agujerito tan delicado, era un chorito pequeño, que ni siquiera estaba abierto, estaba cerrado, a pesar de la hija que había tenido. Los bellos era pocos, etaban afeitados delicadamente, ella se había preparado para tenerme, ella se había mentalizado y había preparado su cuerpo, el corte de los bellos lo indicaban,eran recientes, yo miraba ese chorito hermoso, tan pequeño, tan rico, y aún más se notaba que estaba mojadito, los líquidos le brotaban de ese hoyito, yo miraba y miraba, era como si mi saliba brotara por litros de mi boca.

Lentamente decidí comenzar a meterle mi dedo, rozando su clítoris, ella ahora gemía mucho más, esos gemidos me estaban volviendo loco, esos gemidos me estaban calentando de una forma que desde hace muchísimos años, no sentía, eran unos quejidos tan ricos, le metí un dedo mientras rozaba su clítoris, luego le metí dos dedos, y hasta tres, ella ya no gemía se quejaba, mis dedos estaba totalmente mojados, el líquido que brotaba desde esa vagina era muchísimo, ella estaba lista para ser PENETRADA, ella estaba lista para ser ABIERTA y se sentía VULNERABLE.

Seguiré luego con este relato ... falta aún lo mejor, espero no haberles lateado mucho, traté de ser objetivo y describir casi minuciosamente mi experiencia.
Datos del Relato
  • Autor: DARTH
  • Código: 17030
  • Fecha: 14-07-2006
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.28
  • Votos: 60
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3134
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77

1 comentarios. Página 1 de 1
Marcos Urbina
invitado-Marcos Urbina 17-07-2006 00:00:00

Es demasiado emocionante. ¿Y la continuación? Debía usar condón, supongo. Si no queda embarazada porque puede estar ovulando.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529