Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Traviesos tanto Brooke con su amigo en la mesa del comedor y algo más

Sentados a la mesa del comedor luego de un rato que cenaron; Brooke con su queridísimo marido finalmente con el amigo invitado, en el lado de la mesa están Brooke con el amigo muy alegradísimos que no paran de reírse igualmente sonreír se, que Brooke se vuelve traviesisima se pasa con la mano tan acariciadisima seguidamente en presencia de su queridísimo marido de frente de ambos.

El queridísimo marido le suena su teléfono celular, Brooke lo regaña cuántas veces te he pedido que tú teléfono celular lo dejaras en silencio vibrador; o bien en la recámara sabes que me disgusta que lo atiendas mientras estamos en la mesa.

Brooke le pide atiende esa llamada no se quién carajo te llama estando en casa, se para el marido al irse a la recámara, quedan solos y el amigo le conversas a Brooke, oye eres toda una soberana temeraria al tener de frente a tu queridísimo marido, cual es tu juego darle celos conmigo con tu amigo o qué te prostituyes  para mí. Brooke lo mira todavía se sonríe le habla: La forma promiscua que te quedas viéndome igualmente me abordas al insinuarte especialmente levantarme.

Asimismo cómo echas esas miradas de morosidad conmigo que soy una mujer casada.

Brooke le saca el pené a su amigo que se pasa sobándolo sobre todo jalando, el amigo le hurga con todas las piernas abiertas vestida en overol vestido ambos se vuelven intensos por supuesto candentes pero con un cañonazos cuándo aparece el marido de Brooke se detienen al estar quietos siguen riéndose hasta sonriéndose como si nada mientras atendía la llamada del teléfono celular hace rato.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994