Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Travesuras sexuales. Sueños real y veridico que despierta finalmente 1

En uno de los pasillos de góndola de una tienda de calzados sentada y doblada vestida y toda con t-shirt gris negro con falda de efecto tubo y combinada de poli piel marrón chicf al probarse unas plataformas abiertas negras personalmente Brooke.

Que ahí mismo están tanto el mismo amigo cómo vendedor quienes andan muy traviesos donde se pasan insistente igualmente no cesan de meterse prácticamente encima de Brooke, que están acariciándosela cómo zurrándosela sobre todo tocándosela siendo unos buenos degenerados inclusive pervertidos sexuales.

Brooke soportando y jugando a la vez con ellos doblada físicamente, la besan hasta la tremenda saciedad son bastantes sinvergüenza y perros.

Brooke empujones asimismo forcejeo obviamente quitárselos de una buena vez de encima pero impertinentes están sumamente traviesos e hambrientos que no la dejan tranquila al seguir acechando la sexualmente en la tienda de calzados.

Tornándose al máximo en contactos íntimos de tocadas de nalga y piernas sin cesar que la pobre Brooke sufre estas villanías por parte tanto del propio vendedor y para rematar requeté libinoso hasta lujurioso el amigo.

Despierta toda empapada del sweater de pijama y con sus tetas duro tas y parado tas finalmente entre ustedes y yo sudando la gota mayor de muchísimo sudor corporal que Brooke sorprendiéndose que fue esta travesura sexual real y verídica y mucho más va ha orinar.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994