Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Travesuras que hace 1 mujer frente a frente a los Hombres y más 1

Una mujer anda provocativa especialmente portandose muy mal a la luz pública hoy día en que le hace travesura a todos los hombres que se topa cómo cruza asimismo tiene frente a frente en persona cómo en vivo haciendose la desentendida adicionalmente buscona de sexo a toda costa.



Viajando en un bus sentada en una de las filas en que va en el mismo un hombre en un momento tiene el atrevimiento de ponerle la mano en toda la pierna que se la acaricia cómo manosea también para rematar la excitación se la mete en toda la ingle al dejarsela calientemente en toda la pinga acariciandosela de arriba hacia abajo lujuriosa cómo encantada hasta caliente el hombre no le dice nada al dejarla que se fascinara en que de un momento a otro se para al bajarse en la parada esta.



En una libreria justamente en el área de revista hojeando dizque una revista está en que llega al instante un hombre que toma una revista también para hojearla, sin que nadie está por ahí ella le pone y toca todo el trasero al agarrarselo cómo manosearselo cómo apretarselo especialmente dejarselo muy poseida, en que el hombre no le dice nada al respeto cuándo se vira está pone la revista en su lugar al seguir su camino al dejar al hombre caliente cómo deleitado hasta deseado inclusive con hartas ganas de meterse con ella y solamente con ella en ese momento.



Continuara. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1453
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.1.130

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139