Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Travesuras fuera del matrimonio 5

- Sintiendome como una super jugadora de mis cartas de azar los cuales no son mas que mis encantos incluyendose mis intenciones de gozar y arriesgarme en todas las formas conocidas para ser mucho más amada de lo que supuestamente me demuestra mi queridisimo como mi estimadisimo esposo.

- Desfachatez que me personifico como una famosisima coquetona que no pierde para nada las oportunidades de serle completamente infiel con otros hombres que se asoman y se presentan oportunamente en mi realidad comprobando que las esperanzas nunca desaparecen al complacerme en la plenitud de mi vida sexual.

- Me las ingenio siempre para citarme con todos los hombres que se me ocurren al enamorarlos agranel como ello se los merece porque se han ganado todos los derechos adquiridos como inscrito solamente por mi agasajandome unicamente por necesidad extremada por una causa benefica en nombre mío de mujer casada que soy en la actualidad.

- Secretaría que no puede aguantarse nada las ocurrencia en que se ve sumamente involucradisima por motivo de ser platillo principal de los acontecimientos romanticones que presencia y sobre todo levanta atinadamente los deseos de acostarse con todos sus pretendientes varoniles que solo tienen ojos para mí.

- Entusiasta por los retos extremos que exigen mucha experiencia en los menesteres de actuar como cortesana siendo una prostituta inyectora de maravillosas secciones magistrales ocasionales enriqueciendo el sentimiento de que le interesan a cualquier hombre ajeno además de su dizque el hombre quién la espera diariamente en su hogar.

- Una señora hecha y derecha mal portada como adultera que no guarda ni siquiera en publico su desvergonzada imagen de pecadora, indecente, malvadisima, perversa, deshonesta, engañosa, enbaucadora como si fuera poco dominadora de todas las voluntades como pensamientos de sus victimas varoniles a sus pies.

- Egoistona los cuales que al tener algunos aprietos y problemas monetarios mis pretendientes me recriminan que gasto mucho en mi belleza que no exige muchos retoques poniendo furiosa al considerarlo como criticas hechas a mi aspecto dandome a entender que estoy perdiendo mi encanto de galantería peliandonos fuertemente hasta que yo decida hablarles nuevamente cuando se me pase la rabia y cuando me conviene bajar la misma guardia que impuse como barrera entre ellos y yo.

- Valiendome de una serie maquinadas de trampas que los hago caer cuando veo que sospechan de mi haciendome la ofendida al gritarles y exigirles que me den una respuesta porque comentieron esa falta de divulgar a mi queridisimo esposo que hago yo cuando no estoy con el al salir por las tardes de los sabados después de trabajar con el pretexto que voy a pasear y de compra personales.

- Dueña de todos sus corazones, almas, pensamientos, comportamientos, sentimientos, voluntades, cordura finalmente honestidades personales encontrandose en polemicas incertidumbres si continuan con nuestras relaciones clandestinas, intimas, secretas, aborrecidas enteramente por la misma sociedad como amorios en los cuales yo tengo que ver mucho desde el inicio hasta la culminación de estas realizadas enteramente en habitaciones de residenciales alejados de cualquier coincidencia por donde circule mi queridisimo esposo o nuestros conocidos laborales, personales y amistades cercanas que pueden relacionarme con algo pecaminoso y sinverguenza que heche a perder toda la reputación que he forjado y levantado de una mujer comprometida a su familia y a su matrimonio conyugal.

- Deslumbradora al vestirme, modelar, lucir como verme presentable y juvenil acorde a la edad que tengo en el presente de faldas entalladas ajustadas de color azul oscuro conjuntamente con las pantimedias café brazil los cuales me reafirma mucho más el relieve y perfil de mis gluteos como de mis muslos y que decir de mi vientre combinado apropiadamente con las blusas, las camisas abotonables, los sueteres finalmente los tshirt como parte de mi uniforme diario de trabajo que desempeño como secretaría del decanato de la facultad de derecho y ciencias políticas en una universidad privada de renombre en la ciudad metropolitana.

- Objeto codiciado que no pueden mantenerse sin acariciarlo, manocearlo, rozarlo, peñiscarlo, tocarlo, violentarlo como cosquillarlo a despensa mía entendiendose con esto que soy una dulzura en sus palmas de sus manos al derretirme por tantas cosas disfrutantes viviendolos acabalidad por estos adorados varones con una verga cabrona caliente por un mangar tan especial que soy yo en sus bocas hambrientas varoniles.

- Elevadora constantemente de su tempratura corporal al realizar el acto sexual desencadenando unas verdaderas cabalgatas arrebatadoras de todo el climax afluida entre sus penes con mi vagina lubricandora de todas mis sensaciones organicas al dejarme absolutamente mojada por distinción de mis amaroios aventureros y juguetones por singularidad por las condiciones impuestas al principio cuando acordamos nuestras citas de gozadera.

- Profetizadora de ricas mamadas provenientes de mis voluminosos y puntiagudos senos fructiferos similares a unos autenticos melones que los ponen más efervecientes como fogosos debutante sexual altiva que no le importa utilizarlo como desquite por la horrenda habitat que protagoniza desde que decidio juntarse y aceptar la compañía de su queridisimo esposo jurandole eterna fidelidad frente al mismo altar que auspicio el sacerdote religioso su feliz unión como pareja para siempre.

- Hipocrita a las espaldas de todos los colegas de la institución cuando ocurre problemas a lo interno de las funciones de cada departamento involucrado en las partes académicas indisponiendo la comunicación y las políticas alterandolas para beneficio personal como de sus amistades estudiantiles a quién le cae bien y esta dispuesto a seguirle la corriente y es identica en su comportamiento que se asemeja a su personalidad y inteligencia.

- Inventora de festejos sobresalientes valiendose de la explotación monetaria del bolsillo incluyendose del salario cobrado recientemente por sus amantes excusandose que es una contribucción en que participaran y formaran parte por aprecio.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.42
  • Votos: 38
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2458
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994