Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Tratandome a solas y mucho más con la sexy directora de primaria Isabel 1

Siempre le decía a la directora de primaria Isabel. Qué tiene un sexy culo igualmente unos sexy senos también que muslones sabrosos inclusive unas nalgas divinas y bien paradas finalmente que tiene un cuerpazo muy caliente que se me hace agua a la boca y estoy babeándome totalmente por ella. Sonriéndose al virarse frente a mí me habla de verdad soy una mujer sexy que te tiene sumamente alborotado por lo que puedo apreciar muy bien, tienes tu pinga sobresaliendo debajo de tu pantalón ¡Uy! eso me gusta de ti. No pierde el tiempo arrodillándose metida en el medio de mis piernas dándole una tremenda devorada con sus chupadas como besadas hasta mamadas para de esta manera intensificar como aumentar el tamaño de mi pinga que está zaceada como caliente siempre por la directora de primaria Isabel.

Ya estoy endiablado como excitado inclusive arrecho me paro al tomarla fuertemente de sus brazos me la acuesto en su escritorio al correrle su falda hasta más allá de la cintura al arrancarle de un solo tirón su hilo dental al tomarle ambas piernas por las rodillas abrirlas al besarla en los tobillos con sus botas puestas de ahí me lleva justamente coincidiendo su vagina con mi pinga al darme cortesía de sala, me la follo penetrante como profunda hasta gozada mente a tutiplén al gustarle como emocionarle especialmente inaugurándola por mí mismo, jadea igualmente gime relajada, calmadita, deleitada, deseada, deliciosa, ardiente, apasionada, inundadisima de mucha adrenalina como múltiples orgasmos finalmente des atadísima como des encadenadísima en unos clímax que se moja todita en que me vengo con ella, sin mayor titubeo se lo traga fascinada nos arreglamos como vestimos como no hubiera ocurrido nada me dice puedes irte mañana vendré vestida en falda sin ropa interior para que lo hagamos juntos nuevamente me tienes muy enamoradísima como dominadisima hasta consumadisima y empiezo a quererte más allá de ser estudiante secundario de este plantel educativo donde soy la directora de la primaria…
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26713
  • Fecha: 07-01-2013
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.53
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2652
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.211.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas