Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Tras el obsequio por el cumpleaños de la compañera de recursos humanos

Como una espina que se va encarnando mucho más a profundidad sobre la epidermis de la compañera de la oficina de recursos humanos, que está muy glorificante por la presencia igual la relación que más de compañeros y amigos trasciende a lo amoroso que la envuelve mucho más en sentimientos como cariño y enamoradisima perdidamente por este. Siendo el cumpleaños de la compañera de la oficina de recursos humanos llega su amigo para que estén y disfruten solos esa noche del magno evento, cenando a la luz de las velas con la mejor botella de vino importado como carisimo y la preferida por la compañera; recibe su obsequio que lo abre para ver el contenido del mismo, alegrandose y sonriendole que es unas botas hasta el tobillo con unas medias azules transparentes con portaligas y la falda azul del penultimo uniforme arreglada y revivida con su saco. Le dice son a la medida mis pies como sabias que calza talla 7 mi dulce amigo llamandolo cariñosamente.

Esperame aqui que me pondre comoda y con el atuendo que te calienta y te derrites como te excita verme. Sale la compañera, se aproxima para que le vea como le queda igualito como antes al besarle y morderle superficial como suavemente las zonas erogenas como el muslo y gluteos al besarle y mamarle sus ricos senos al tenerla muy sentadita en la piernza derecha, al cabalgarle como estuviera en los caballitos la compañera de la oficina de recursos humanos.

Se paran a bailar en el centro de la sala con las velas como testigos del momento feliz y maravilloso que esta gozando como viviendo en la casa de la compañera de la oficina de recursos humanos; al tenerla la mano izquierda sobre el pezon izquierdo que con un dedo se lo toca y acaricia con suma suavidad y superficialmente y con la derecha puesta en todas las nalgas de la compañera, mientras la compañera le pone la mano derecha en el pecho y la izquierda en la espalda del amigo.

La recuesta al doblarle la piernas y abrirselas que le quedan pegadas justamente a la cara de la compañera para culearla y masturbarla en su ano con todas las fuerzas que le imprime y le ejerce el amigo al mirarle la compañera todo el tiempo gimiendo metemelo lo más que puedas que resistire.., metemelo lo más que puedas que resistire.. al dispararle como un cañon caudalosa, fluida, tormentosa, interminable hasta fogosamente el semén blanco y espesado como leche en toda la cara y parte del cuerpo de la compañera en esa misma posición se pone arriba de la boca abierta de par en par al recibir la cantidad desbordante de semén que le da su amigo.

Después lo tira rapidamente al sofa abriendole las piernas y agacharse disfrutante de una grandiosa e inyectada mamada por las bocas de la compañera que le traga y bebe de la leche del semén de su amigo, de ahí, se sienta frente a frente para cabalgarle y venirse completamente con los jugos vaginales que la acuesta en el sofa para comerselo y limpiarla con toda la lengua de sinverguenza y aventurero y conquistador del basto territorio chiricano independista que es ampliamente difundida la compañera de la oficina de recursos humanos quedando acostados encima del otro toda la noche.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20463
  • Fecha: 01-12-2008
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.5
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1479
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.10.96

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.958
»Autores Activos: 2.211
»Total Comentarios: 11.832
»Total Votos: 511.746
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.911.372