Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Traje tubo azul oscuro con botas plataformas de pie frente a su Amigo.

Duchándose al salir el vapor caliente cómo el caer del agua de la misma ducha, se abre al salir bastante vapor de agua que no se ve nada del cuarto de baño, aclarándose la silueta de una mujer que camina cubierta por una toalla gigantesca. Poniéndose igual cerrándose el sostén mismo, de ahí poniéndose y subiéndose el mismo hilo dental. Traje de tubo entero de cabeza hacia los mismos pies azul oscuro exhibiendo la belleza de figura y contornos de talla chica en vivo y a todo color con botas plataformas largas negras que se las sube y acomoda más arriba de las rodillas que tienen unas 3 pulgadas entre el traje tubo y las botas plataformas largas.



Levanta mucho más las nalgas y glúteos como afirmando el propio vientre hasta muslos asimismo el realce de los senos de medida chica escote abierto que cubre hasta los senos sin hombros ni mangas al dejarlos descubiertos la belleza hoy por hoy de la misma Brooke.



De pie recostado al respaldo de la silla donde está sentado su amigo se besan, este le pone las manos en sus entrepiernas sobándola, acariciándola, tocándola, deleitándose, deseándose, cautivándose, provocándose, calentándose, emocionándose, etcétera; encuentra sus ingles que se los roza con las manos continuamente en que se devora su vagina con la propia cara de su amigo de pie recostado al respaldo de la misma silla; le besa, chupa, lame, asimismo gustoso jala un pezón de Brooke en que le mete los dedos por su rabo en que le da repetidas veces penetraciones anales a la propia Brooke jadeándose y gimiéndose por lo que están viviendo y protagonizando ambos y mucho más juntos y asolas.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 822
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930