Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Tragos, sala de la habitación, bailando y acostados teniendo sexo y +.

Tomando unos tragos mirandose muy seducidos hasta muy cautivados especialmente muy provacados igualmente muy deleitados además muy deseados inclusive muy deliciosos cómo muy calientes asimismo muy protagonizados pero muy escenificados finalizo muy estelarizados y por supuesto muy atraidos en persona cómo en vivo y a todo color tanto la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con su mejor amigo.



Sentada tranquila e inmovil sobre todo silenciosa con sus entrepiernas dobladas agitandolas parecidas a un martini que está bebiendo despacito con falda de cuerina con blusa suéter de manga corta con botas largas de tacones altos. Sonriendole coqueta y halagadora especialmente entusiasmadamente en que le mando un beso visual y físicamente por su boca.



Demostrandole en vivo y a todo color el mejor amigo abriendose las entrepiernas en que tiene la pinga enorme cómo dura también gigantesca sobre todo buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitosisima, deseadisima, deliciosisima, calientisima, enajenadisima, fascinadisima, arrebatadisima, portentosisimo, apasionadisima, incitadisima, asimismo hechizadisima.



En que termina su copa al dejarla en la misma mesa al tomar su cartera al ponerse de pie caminando hacia su mejor amigo que le extiende la mano al sujetarlo y agarrarlo para ponerle de pie. Hiendose del mismo bar con rumbo a su habitación, entrando donde se besan en que poco a poco va quitandole la blusa suéter al dejarlo con brasier puesto, de ahí con la mano encima de su muslos cómo nalgas y gluteos pegandole al rosarle la pinga con todo y pantalón puesto por su propio amigo hoy día.



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores le quita la camisa junto con el pantalón al dejarlo solamente en calzoncillo en que no le aparta ni le quita la mano de encima de su pinga con todo y calzoncillo puesto agarrandoselo y tocandoselo igualmente manoseandoselo especialmente calentandoselo a más no poder a tutiplén por doquier a su mejor amigo que todavía andan besandose y bailando en la misma sala de la habitación.



Deahí, hiendose a la cama en que hacen el amor cómo el sexo perdurable hasta divino y emocionado igualmente candente uno por el otro y viceversa quedandose entregados mutuamente de corazón y cuerpo ambos.



Abrazados acostados con su cabeza encima de su pecho con las manos en su estomago la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores sonriendose que me hiciste la mejor invitación romántica y perfecta hasta atrayente de toda la noche asolas y juntos al besarle las tetas de los pechos de su mejor amigo hoy día.



 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.59.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139