Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Top sweater bra parte del atuendo de Casandra compró luego del cine

Voy a comprar un top sweater bra qué va por fuera lo pago me marchó y principalmente salgo en él primer taxi qué abordó y encuentro al irme nuevamente hoy sábado por la tarde qué salí del cine hacia donde mí chica Casandra. 



Preguntó a mí entrada del prostibulo por Casandra, entró y meto por supuesto quedó a solas. Rápido la desnudo busco sus botas italianas de tacones bajos, de ahí la chaqueta con la falda de cuerina a Casandra. 



Primero le pongo él sweater top bra por fuera de ahí segundo lele meto y subo la falda la cremallera invisible y él gancho finalmente cuarto la chaqueta la abotono. 



Orina y lavamos nuestras partes yo cómo siempre no cesó ni dejo de agarrarle su culo como nalgas en fin. Casandra chupa y mama mí pinga, la cogo suplicando en la cama la sujeto firme y férreamente de su nuca; doblada cómo es usado de tierra con la vagina abierto él hueco la follo profundo e intenso la desbarató y destrampo insistentemente unatascotrauna tas otra a Casandra, me vengo al masturbarme disparo hartos tiros de paja me vengo a cántaros, a gorgotones y fluidamente en CasandraCasandra y más quedando satisfecha hasta complacida por otra fantasía sexual y erótica ahora con top sweater bra. 



Despido le digo él próximo mes vengo y cómo siempre adiciona este a tu atuendo que vistas para mí Casandra me sonríe y me responde sí mí rey me marcho del prostibulo en esta tarde de sábado y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994