Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Tolete igual follar así coger y algo más por ella solamente por ella 2

Redada por parte de la chota a un antro en la noche de hoy. Sé vuelve todo un caos la muchedumbre corriendo rapidamente de aquí para ya, escapandole y huyendole a la misma chota; entre ustedes y yo precisamente estando en vivo y a todo color igualmente cómo en persona Pris, sin mayor no sé niega ni pone al máximo posible objección respectivamente ante todo este caos de la redada por la misma chota.

Deslumbrante al ver toda está chota con los toletes agarrados, vestimenta de Pris de botas bajas con tacones altos con pantimedia y minifalda de lycra junto con top brasier cut pu de lycra.

Pris sé pasa zurrando los toletes sin cesar ante la misma chota, sonriéndose campal y campantemente con mucha inmensidad e intensidad obvió provocada a su vez, excitada quiere follar y coger a todos estos toletes.

No pierde él tiempo les arrebata asimismo quita todos los toletes frente a los propios ojos de la chota, Pris vuelve degenerada también lujuriada pero endemoniada igual enloquecida especial deseada adicionalmente, deleitada hasta calentada. No pierde la oportunidad sé aprovecha para follar constante con todos los toletes seguidos desde él primero hasta finalizar con él último, virándose sé dobla de pie para coger inmensa e intensa pero agresiva seguidamente desde la primera asimismo al último tolete aguerridamente al tener toda la chota, con las pingas agarrotadas sé masturban al máximo posible consistente y fascinante sobre todo por consiguiente, deleitante pero provocante incluso cautivante al venirse en hartas dosis de tiros de pajas calientes por la misma Pris.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 695
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994