Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Todo un puto insatisfecho como amante pero con Prostituta el mejor y +

Desde que me inaugure igualmente fui amante por mas de 3 años consecutivos con la que fuera mi compañera administrativa de la misma facultad de derecho y ciencias politicas ademas que fue la esposa de mi mejor amigo que por su culpa nos indispuso uno con el otro la muy maldita especialmente malvada igualmente prostituta de Yessenia.



Por una llamada que le hice justamente en nuestra jornada laboral en la misma universidad, averiguando si estaba molesta o brava conmigo escucho de la viva voz por ella es que entiende cuando no tengo mucho dinero salimos a pasear y otras vainas, pero a la larga me da a entender que beneficio recibe a cambio ella ahi es donde la conoci y descubri francamente que es toda una prostituta aunque se pone brava inclusive molesta cuando le dicen asi en su propia cara nada menos que a Yessenia.



Bueno en ese dia decidi cortar por lo sano ni tampoco la enfrente al decirle que esto toda una soberana y cabrona prostituta e nsu propia cara a Yessenia.



Años despues me quedo este sentimiento incluyendo faceta de puto en que un buen dia decidi y se me ocurrio zacearme al ir en persona como en vivo y a todo color a un prostibulo centrico que queda en la misma area de la universidad donde yo trabaje por mas de 7 años y en que me converti lastimosamente en el amante de Yessenia.



Al pasar de los años encontraba a prostitutas colombianas super buenisimas, riquisimas, sabrosisimas, deliciosisimas, deseadisimas, deleitosisimas, calientisimas, espectacularisimas, fascinadisimas, incitadisimas, atraidisimas, portentosisimas, suculentisimas, excitadisimas, asimismo protagonistas finalizo escenificadoras y por supuesto que fueron ocupando el espacio y mis pensamientos al mandar de una buena vez para fuera la presencia y participacion estelar de lo que fue en mi vida sexual nada menos que Yessenia.



Alternando entre mis fantasias eroticas con uniformes de ejecutivas universitarias con sus respectivas botas negras que hacen juego divina y natural hasta originalmente a sus cuerpazos de colombianas arrechas y enajenadas hasta apasionadas incluyendo cachondas que me ponian al amiguito muy duro, parado, gigantesco, enorme y erecto siempre cuando entraba y las visitabas hasta pasaban mas de tres horas con ellas al venirme en grandes cantidades industriales, en que una ocasion lo hizo con una sola prostituta mas de tres veces en que me dice con todo esto puedes llenar un frasco para inciminacion artificial para procrear bebes.



Con ellas me senti hombre ypude hacer y complir como complacerme en todas mis reiteradas fantasias ejecutivas que tuve deficit en todos los años que me revolcaba con la misma prostituta de Yessenia la que fue asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias politicas.

 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355
Últimas Búsquedas