Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Todo se le está cayendo de las manos a Yessenia y mucho más en esto...

Todo está cayéndosele de las propias manos a Yessenia, en que se dobla parada para recogerlos, por todos los hombres que se chocan con ella; reacciona algo avergonzada en qué les manifiesta. Tengo hoy mis manos mantequilla cómo puede ser esto, que todo se me caiga al tenerlo al poco instante de agarrarlos igualmente tomarlos, especialmente sujetarlos que barbaridad estoy nerviosa porque será.

Uniformada con falda y medias hasta botas, trascurre por donde ella vaya y se encuentre en cualquier acontecimiento que esté realizando igualmente protagonizado en persona como en vivo y a todo color, suscitándose específicamente esto en que los hombres le siguen el jueguito al chocarse y al mismo tiempo, apretarle sobre todo piñizcaré especialmente nalguearla superficial como levemente en el glúteo o nalga en fin, gustándole este episodio en que otra reaccionara súper indignada también molesta incluso irrespetada especialmente furiosa cómo acosada sexualmente a voz populi por la posición que disimula y ejerce la mismísima Yessenia a la luz pública con la mera excusa que todo se le está cayendo de las propias manos, mira quién se cree y come de este cuento que ella misma difunde y encara asimismo muestra adicionalmente escenifica tan fehacientemente por sus propios meritos e imaginación prolífica finalizo naturalísima en ella y solamente en ella.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1315
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994