Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Todo empezó por una fantasía

Hola que tal, les comento que soy un profesionista de 33 años, estoy  en  pareja, el tiene 30 años y llevamos una relación de 8. Nuestra vida sexual siempre fue buena, excelente que diría yo, hasta que a mi me empezó la espinita de imaginarme a mi pareja poniéndome el cuerno,  eso me incomodaba mucho pero con la acumulación de pensarmientos de este estilo,  me comencé a exitar, tanto que deseaba que tuviera una aventura. Un buen día que estábamos de fiesta,  nos empezábamos a calentar,  ya que cuando bebemos alcohol tenemos sexo desenfrenado y casi hasta el amanecer.  Total que en la borrachera le comenté que me gustaría verlo coger con otro vato, pero el de inmediato se negó, pero lo conozco de sobra y su sonrisa me señaló lo contrario, en el fondo no le parecía mala idea. Como siempre he dicho,  más trios,  menos cuernos. Y pues al otro día de la borrachera nos despertamos tan calientes que empezamos a besarnos y acariciarnos, los gemidos se escuchaban por todos lados, y en el momento más exitante le volví a comentar mientras me asfixiaba con su lengua...
- quiero ver como te das a otro vato.

Entre los besos me dijo "consigue quién"
Inmediatamente lo aparté y le dije va, y como a esto ya le había dado vueltas me había puesto a buscar candidatos y probabilidades, pero la más viable y menos peligrosa para los celos, que era un escort.
Nos pusimos a buscar uno en una página, élmme decía cual le gustaba más, pero eso hizo que mojar a aún más el bóxer, que llamamos a varios pero como era temprano, o no contestaron o no podían, llamamos a uno que sí aceptó y pactamos la cita... Y tardó mucho en llegar pero al final llegó el mensaje de "ya llegué". Me temblaba todo, por fin se cumplía lo que tanto había deseado en mi cuarto solitario mientras me masturbaba imaginando como sería.
Fui  a abrirle al chico y no era un modelo pero estaba bien para el inicio. Entró, y los presenté y ninguno de los tres sabíamos como empezar, pero yo aún me sentía ebrio y les dije,  pues inicien, pero hagan como si yo no estuviera aquí... Yo temblaba todo.

Si quieren saber cómo termina esto,  les escribiré la segunda parte...

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994