Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Todo empezó en el Supermercado

Esta es una historia 100% real, quizás el comienzo les aburra pero debo contarlo asi, con todos los detalles para que sepan como realmente fue. Esto ocurrió en Temuco Novena región de Chile. Me llamo Juan Pablo y tengo 29 años.



 



Era sábado por la mañana, me levanté tarde como a las 11 de la mañana. Me duché y luego me vestí. Me dirigí al supermercado en busca de algo para preparar el almuerzo.



Como siempre iba en busca de algo novedoso que comer. Estaba en eso caminando por los pasillos cuando vi una señora de unos 40 años aproximadamente que venía caminando con sus compras en sentido contrario al mío. Al pasar por el lado mio pude sentir un perfume exquisito que emanaba de esa mujer. Volteé para observarla y pude ver una silueta muy bien mantenida para la edad que representaba su cara. Realmente estaba muy buena. Seguí caminando por los pasillos y nuevamente me crucé con ella y esta vez ella me miró, nos miramos a los ojos y ella bajó la mirada y siguió su curso. Esta vez me preocupé de observar además de su mirada su delantera. Tenía unos senos que se veían muy apetitosos y parecía explotar el sweter que llevaba puesto. Me imaginé esos melones y empecé a excitarme. Obviamente di vueltas por los pasillos hasta que nuevamente me cruce con ella, esta vez la miré decididamente directamente a los ojos y le sonreí, ella me sonrió, mas bien se sonrió picaronamente ya que sabía que mis miradas tenían intenciones.



Me dirigí hacia el sector de las carnes, compré una cierta cantidad y luego me fui al sector de vinos. Cual sería mi sorpresa cuando ella llega al lado mío y estira su brazo para tomar una botella de vino tinto. Buena elección le dije casi por inercia, ella me miró, sonrió y me dijo si este vino es exquisito y a mi marido también le gusta. En ese momento me desilusioné pues sería muy difícil tratar de seducirla o algo y menos en el supermercado con tan poco tiempo. Cogí una botella de vino de la misma marca y calidad que ella había tomado y me dispuse a caminar hacia las cajas cuando ella me dice...veo que a ti también te gusta este vino. Por supuesto le respondí, me gusta su sabor en el paladar y mucho más disfrutarlo con una buena compañía, dicho esto me despedí caballerosamente y la dejé atrás. Iba hacia la caja esperando cruzármela de nuevo cuando me encuentro con un compañero de trabajo con el cual me puse a conversar y perdí de vista a la madura tentadora.



Estaba conversando y pensando en ella, en sus formas y que sería difícil verla alguna otra vez cuando la veo que esta en una de las cajas y me esta mirando. Pago su cuenta y tomo sus bolsas y salio de la caja cuando veo que se voltea y me busca con la mirada, me sonrie y con la mano hace un ademán de despedida, yo levanto mi mano y hago el mismo movimiento con mi mano. Terminé de conversar con mi colega y me fui rápidamente a la caja para pagar y salir rápido para ver si la encontraba y lograba sacarle su teléfono. Salí del supermercado la busque con la mirada pero nada, no se veía por ningún lado. Decepcionado y me vino una mezcla de enojo por no haberla alcanzado antes. Me fui en busca de mi auto cuando la veo en su auto cargando sus compras en el maletero. Casualmente mi auto estaba estacionado a unos cuantos metros del de ella asi que lógicamente tenía que pasar cerca de ella de nuevo. Cuando me ve pasar cerca de ella me mira, se sonríe y me dice:



Nos hemos cruzado muchas veces eh.



 



Si le respondí, pero sabes no me molesta para nada cruzarme con una mujer tan linda e interesante. Me sonrió y me dio las gracias y me dijo que era muy amable y galante.



Tratando de hacer mas conversación le dije (en forma falsa) que me parecía cara conocida que si nos habíamos visto antes. Ella me dijo que era difícil porque se acordaría de mi cara y de lo caballero y galán que era.



Le dije entonces que lamentaba que ella anduviera en auto pues con todo gusto la hubiese ido a dejar a su casa con sus cosas, ella se sonrió y me dijo ...si lo que pasa es que no acostumbro a venir al supermercado y tampoco a usar mucho el auto. Generalmente al supermercado viene la empleada domestica o mi marido pero como mi marido esta de viaje y la empleada tiene libre hoy no me quedo mas remedio que venir yo y en el auto.



Cuando me dijo eso mis antenitas se dispararon y le dije...es una lastima que estés sola, pero al menos tus hijos te acompañaran le pregunte como tratando de sacar información. Me dijo que tenía un hijo pero que estaba estudiando en la Universidad de Chile en Santiago y por lo tanto tampoco estaba en casa.



Rápidamente le dije era una pena en un día tan lindo que estuviera sola. Ella me respondió, bueno ya encontrare algo para no aburrirme sola. Dicho esto abrió la puerta de su auto y pensé que se subiría para marcharse, pero solo saco un lápiz y un papel donde anoto su nombre y correo electrónico pa que le escribiera si quería y me advirtió que su correo también era su messenger. Dicho esto se despidió con un coqueto "chao" y un "espero que me escribas".



Con el papel en mi mano me despedí y me fui a mi auto feliz pues tendría la oportunidad de tener algún contacto con ella y conocernos mejor.



 



Esa tarde salí de casa y me fui a mi oficina, tenía algunas tareas pendientes pero además quería entrar a mi messenger incorporarla como contacto y ver si estaba para conversar.



La ingresé y apareció activo su msn, le escribí saludándola, me respondió y me pregunto quien era, le dije que el joven de la mañana del supermercado.



Ella me dijo...guauuuuuuuu, no esperaba que conversáramos tan rápido, pero me parece genial mira que estaba aburrida.



Bueno para hacer mas corto el cuento conversamos de distintos temas, de a que nos dedicábamos, nombres, gustos, música, hasta que llegamos al tema del sexo.



Ahí me contó que su marido pasaba últimamente en viajes y que cuando estaba en casa no le hacía muy bien el "trabajo" pues siempre andaba como cansado, que ya no era lo mismo de antes. Siempre tratamos el tema del sexo con mucho respeto, entonces me dijo que yo era todo un caballero porque no era como los demás. Como así le pregunte. Lo que pasa es que con este medio y los chat he conocido mucha gente y muchos hombres que solo te hablan de sexo y no en la forma respetuosa que tu lo has hecho. Entonces le dije a quemarropa que si era ubicado para tratar ese tema pero en vivo no tenía limites. Ella no contestó y dejo de escribir por unos largos minutos. Le volví a escribir y le pregunte si estaba molesta o algo y me dice que había quedado en blanco con lo que le había dicho pero que no estaba enojada sino sorprendida.



Después me pregunto mi estado civil y le dije que no era casado pero que vivía con mi pareja, hablamos de ella y de mis cosas con ella. Me preguntó si alguna vez había tenido alguna amante o había conocido a alguien en vivo después de conocerla por msn. Le respondí la verdad y era que no, nunca había tenido amante y ella me dijo que ella tampoco. Me dijo que no se atrevía porque no creía que encontrara a nadie serio y que no se enganchara. Ese parezco ser yo le dije con los típicos "jajajajajaja".



Puede ser me dijo pero hay una diferencia a ti te están esperando en casa. Pero aun tengo tiempo le dije pues vine a trabajar y puedo llegar mas tarde. Me dio su numero de celular y me dijo que la llamara. La llamé y me dijo....que estas proponiendo? Bueno le dije, que quizás podríamos vernos, hacer algo, disfrutar el resto de la tarde de buena compañía y ver que pasaba. Ok me dijo, pero con una condición, cual le dije yo...solo será esta vez y después solo por msn. Ok respondí emocionado, me dio su dirección e indicaciones como llegar, tomé mi auto y volé hacia su casa.



Cuando llegué toqué el timbre y salió ella a abrirme, entre y la saludé con un cálido beso en su mejilla. Me hizo pasar y me ofreció asiento en su living. Me dijo que venía de inmediato, apareció con la botella de vino que había comprado en la mañana y dos copas, tome la botella, le serví su copa y serví la mía, brindamos por esta amistad naciente. Ella estaba sentada frente a mi y nos mirábamos a los ojos, conversábamos de cualquier cosa pero el deseo se notaba en mis pantalones y en sus ojos que miraban el bulto que se estaba formando, de pronto se levanto y se dirigió hacia el stereo para poner música, puso cualquier cosa asi que me acerque y la ayude con el dial a buscar algo mas tranquilo, cuando estaba ahí no aguante y puse mi mano en su cintura, ella giró y nuestras caras se encontraron muy cerca, me acerque y la bese suavemente en los labios ella intento escapar pero de pronto se apretó a mi y su lengua entró en mi boca. Nos besamos casi desesperadamente la lleve hasta el sofá donde pretendía acostarla y besarla, acariciarla mucho en fin prepararla, excitarla al máximo antes del coito en si.



Ella se sentó en el sofá y yo quería recostarla pero ella se negó y solo se sentó y con sus manos hizo que me colocará de pie frente a ella, Casi desesperada busco mi cinturón el cual desabrocho y bajo el cierre de mi pantalón haciendo que cayera al suelo, bajo mis boxer y tomo con su mano mi pene que ya estaba totalmente duro, firme y caliente, lo masajeaba, lo miraba, me miraba a los ojos viendo mi cara de placer y lentamente bajo su cabeza hasta que su boca hizo contacto con la punta de mi pene, atrapó la cabeza con sus labios y sentí su lengua jugar con mi glande. Poco a poco se lo empezó a meter en la boca cada vez a un ritmo mas rápido y diabólico.



Yo sujetaba con mis manos su cabeza y sentía como casi se tragaba todo mi pene con su boca. La levante porque quería disfrutarla a ella también y le dije que fuéramos a su cama, me quité el pantalón que estaba enganchado en mis tobillos y zapatos que tambien me quite y ella salió casi corriendo a su habitación, yo la seguí riendo y la alcance justo antes de que llegara a su cama. La di vuelta y la lleve hasta una pared donde mis manos recorrieron sus nalgas y piernas hasta subir hasta esos enormes montes carnosos, por sobre el sweter y sostén se podían sentir sus pezones duros, le quite la ropa rápidamente dejándola solo en sostén y su tanguita, la acerque a mi y la subí sobre mis caderas apoyándola contra la pared, ahí la besé desesperadamente, nuestras lenguas estaban como locas. Le saque los senos de el sostén y vi sus hermosas aureolas rosadas y grandes y sus pezones duros como palo apuntando hacia mi golosa boca. Empecé a chapárselos con gusto mientras mis manos la sujetaban de las nalgas y sus piernas se aferraban a mis caderas. Ella empezo a gemir y me decía:



 



Hayyyyyyyy que ricooooooo, que rico mi las estas chupando, mmmmmmmmmmm, ahhhhhhhhhh ohhhhhhhh sigue amor sigue asi, asi asiiiiiiiiiii...ahhhhhhhhhhhhhh



 



Estaba muy caliente y yo tambien, asi en vilo la tome y la lleve hasta la cama cayendo ambos en ella. Me incorpore un poco y me termine de quitar mi polo quedando desnudo por completo y a ella le quite el soten, la di vuelta para hacer un rico 69. hice a un lado su tanguita y vi una vagina completamente depilada, húmeda muy húmeda y con un aroma enloquecedor, lleve mi boca hacia tan preciado tesoro y empecé a mamarla, su sabor era delicioso y mientras ella se engullía mi pene, lo saboreaba, lo lamía, lo tragaba, metí un par de dodos en su conchita mientras le pasaba la lengua y ella gemía con mi tronco ocupándole la boca...mmmmmmmmmmmm decia mmmmmmmmmmmmm.



Acelere el movimiento de mis dedos y lleve mi lengua hasta su ano, eso la enloqueció y sus movimientos bucales se aceleraron y su cuerpo se estremeció, me lleno la boca con sus jugos orgasmicos y al sentir esto mi excitación se fue a mil, me sentí correr y sentí como ella acelaraba sus mamadas y apretada un poco mas mi palo con sus labios, acabe en su boca y ella saboreó mi leche. Se dio vuelta y lujuriosa me mostró la leche en su lengua y acto seguido se la trago....eso me enloqueció la tome y la acerque a mi manoseaba sus tetas enloquecido, las chupaba, las tomaba, pellizcaba suavemente sus pezones y sus gemidos se esparcían desafiantes en la habitación. Su mano bajo hasta mi pene y lo manoseaba, lo acariciaba hasta que estuvo bien duro de nuevo, rápidamente tomé uno de los preservativos que había llevado me lo puse me subí sobre ella y acto seguido dirigí mi pene hacia su conchita mojada, entro sin problemas de una sola vez, empuje un par de veces despacio y luego empuje fuertemente clavándola entera, ellas se aferró a mis brazos y escapo un gemido ahogado de su boca:



huyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmm que ricooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



 



Te gusta le pregunte



muchooooo es muy rico tu pene, me encantas...mmmmmm sigue papito, sigue por favor no te detengas que me estas haciendo gozar mucho sigueeeeeeeee ahhhhhhhhhhh



 



la bombeé rápidamente unos cuantos minutos, luego para aguantar calmé un poco el ritmo penetrándola mas profundamente, luego acelere de nuevo y nuevamente lento, intercambiando ritmos que la dejaban a ella al borde de la locura, me giré e hice que se sentara en mi pene, ella se sentó y empezó a moverse con mucha maestría hacia delante y atrás y en círculos....estaba viendo estrellas de placer y mis manos se dirigieron a sus dos tetazas que en su cabalgar se movían deliciosamente, las tome y me levante un poco para chuparlas mientras ella seguía sus movimientos ricos y gemía como loca, casi gritaba de placer. Sus movimientos rítmicos iban cada vez mas rápido y de pronto su cuerpo se arqueo hacia atrás y tuvo su segundo orgasmo, estaba cansada, se notaba pero yo aun no terminaba asi que la puse boca abajo levante su colita preciosa y me puse atrás de ella insertando nuevamente mi pene en su conchita y mi bombeo fue cada vez mas rápido....



Ella gritaba, gemía...ahhhhhhh si si asi asi si si asi asi siiiiii, mmmm mas mas mas mas



 



La tome de las caderas y mientras la sujetaba para meterselo hasta el fondo dirigí un dedo hasta su ano, se encabrito, tome parte de sus jugos y embetune mi dedo lo lleve a su ano y empecé a meterselo, mientras la bombeaba por la vagina mi dedo se metía en su ano, ella estaba loca de placer y gemía mucho, le pregunte si alguna vez lo había hecho anal y me dijo que solo una vez con su marido pero le había dolido, seguí moviéndome y ella a apretar sus músculos de la vagina, acabamos juntos en un delicioso orgasmo.



Que rico estuvo eso me dijo, como que estuvo le dije, aun no terminamos...que????? me dice aun quieres mas...te lo advertí le dije, soy sin limites....Dios mío me dijo que me harás ahora...nada que no te guste le dije, quítame el condón le dije sin derramar la leche, me lo quito y su boca busco mi pene dejándolo brilloso y limpio de leche. Le pedí el preservativo y la di vuelta colocándola nuevamente en cuatro patitas ligeramente recostada y con la cola levantada. Di vuelta el preservativo y deje que la leche que había en su interior cayera suavemente sobre su ano, cuando estuvo casi toda la leche en su entrada metí un dedo junto la leche entro casi perfectamente y ella gimió y hecho su cola hacia atrás, intente con un nuevo dedo que costo un poco mas pero que al final cedió la entrada, embetune mis dedos nuevamente con el semen y di vueltas en círculos con mis dedos, ella decía que le dolía un poco pero que igual le gustaba, a es altura mi pene estaba casi listo para la acción de nuevo, pero la invite "cordialmente" a que lo endureciera mas, ella entendió el mensaje cuando me vio cerca de su cara y se engullo mi pene con su boca, lo engullía y me miraba a los ojos hasta que ella misma alcanzo un nuevo preservativo me lo paso, me lo puse y me dirigí hacia su ano, ensalive mucho con mis dedos la punta del condón, para lubricarlo mas metí el pene en su conchita aun jugosa y luego lentamente empecé a hacer presión en su ano, entro la cabeza, y ella respiraba agitada.



Me miro hacia atrás y me dijo...ahoraaaaaaaaaa...dicho eso se lo metí un poco mas y ya la presión del esfínter cedió y entro casi todo, ella se empezó a mover rítmicamente hacia atrás y yo hacia delante logrando complementarnos en forma fantástica, su anito apretadito era delicioso y mis manos jugaban en su cintura y caderas mientras una de sus manos se perdía en su vagina masturbándose....fueron alrededor de 15 a 20 minutos de meneo delicioso y gemidos enloquecedores de ambos. Sentí venirme y le dije y me dijo quiero sentir tu semen en mis senos, se lo saque del ano me quite el preservativo y ella misma me pajeo varias veces hasta que acabe sobre sus montañas carnosas, con sus manos se preocupo de esparcir mi semen sobre sus aureolas y contornos llevándose con un dedo un poco a la boca saborearlo y sonreírme maliciosamente.



Nos tendimos en la cama uno al lado del otro extasiados y cansados, se levanto y volvio con un cigarro para ella y uno para mi, fumamos mientras hablábamos.



Luego me invito a ducharnos juntos, en la ducha no pudimos evitarlo y nuevamente hicimos sexo.



Luego me vestí, mire la hora y estaba en la hora de retirarme, tenia otro compromiso en casa. Me acerque a ella le di un gran beso y manosee sus tetas gordas sin sostén antes de mirarla a los ojos y bendecir tan hermosa mujer y tan buena amante. Le dije que había sido realmente delicioso y lo único lamentable es que seria solo esa tarde según el acuerdo, me sonrió y me beso en los labios...gracias a ti me has hecho sentir muy mujer otra vez.



Salí a la calle, y cuando ya llevaba algunos pasos me dice, escríbeme o conéctate al msn, tal vez el acuerdo tenga una segunda lectura.



Sonreí me despedí con la mano y subí a mi auto esperando la nueva ocasión de conversar con ella al menos por msn y ver que mas puede pasar.



 



Esta historia es real 100% y me paso el sábado que recién paso.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3271
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627