Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

TODO EMPEZÓ EN EL ELEVADOR.-

Fui a buscar a una licienciada a un despacho que tiene en un edificio del centro de la ciudad, entramos al elevador y una sra, o una de la chavas que ahí estaban olia riquisimo su perfume, y no veiamos entre los hombres que estabamos ahí, hace parada el elevador un par de veces y se llena, se hacen para atras todos y como estaba atras y en la esquina y mi sorpesa es que una Sra, se me pega como si nada pues se lleno el cubo, y no pude mas que quedarme quieto, y ella como si nada bien pegada a mi y la verga que se empieza a poner al tiro con ese par de nalgas y como iba yo al piso 32 y apenas ibamos en el 5  y dije que si ella va mas arriba,que rico, cabrón que rico. luego siento como que se me pega mas y medio se movia y yo con la verga bien parada ni como despistarle con semejante culote pegado a mi.

Ella  empieza a notar la verga mas dura y que empieza a palpitar, en un brazo traia su bolsa y en la otra un paquete de legajos, con su mano izquierda se acomoda la bolsa al hombro, luego la baja y derechito a la verga y empieza a agarrala muy suave y convinado con fuertes apretones, y ya con la confianza me arrimo a su cabeza le doy un besito cuando unos salen y otros entran, yo despitado me abro cierre del pantalón le guio la mano a la verga para que la agarre directa, y nos estremecimos los dos y en eso que entran mas, personas y un cuate que entro y casi todos se movieron y le quedo a ella de frente y no se podia mover ya ninguno de los dos, y  el guey se calento viendole las tetas o se dio cuenta de lo estaba pasando, y le empezó agarrar la panocha y empezó el jadeo con madre, los dos que estaban cerca de  mi uno a la derecha e izquierda la notaron cachonda y el que estaba la izquierda vio me tenia agarrado de la verga con la mano adentro del pantalón ya ibamos por el piso 20, y el guey este tambien se arrima lo mas que pudo y se saco la verga y  le quito la mano de mi verga para que se la jalara a el, y la acomodamos en medio de los 4 y nos agarraba la verga a todos un rapidin, piso 25,26,27,28, 30 y el guey de la izquierda se vino y los que estaban al frente o los que entraban y salian, ni se daban cuenta que nos tenian bien agarrados de la verga, el que estaba al frente se vino también en la mano de ella, el de la derecha y yo no, pues no queria llegar sucio a mi entrevista.

Llegamos al piso32 y casi todos salimos ahi, y ella también, ella mete su mano a su bolso y saca unos pañuelos desechables, y todos caminando. Pero que creen, cual fue ,mi sorpresa, que cuando iba llegando al despacho de la Lic. oigo una voz de una chica que dice, : Ay Lic Campos que bueno que ya esta  aquí,. Estan unas personas de México esperandola, y yo me detuve en secoooo. Ella era la LIc con iba a tener una cita.

Le digo disculpe Lic, este, este , yo algo nervioso.  le dije: yo tengo una cita con uds. también, se me queda viendo a los ojos y baja la vista a la verga, y me dice: Como ves si vienes a la tarde como las 7p.m y así te puedo atender mejor para el asutito que dejamos pendiente hace rato,?  Te parece  bien? .- le cosnteste: Si, si desde luego a las 7 ok.

Luego les cuento como la pase, fue de MARAVILLA, coge y mama la verga como tienen una idea, es una Super, super puuuuuutototota, la lic. y me lo dijo: NO sabes como me encanta la VERGA, y si se puede, me gusta que me den a diario. 

Luego les contaré lo demas.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1836
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.272