Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Todo amor tiene un precio

~~Últimamente tengo muchas ideas estimamos lectores no se sorprendan si sigo publicando historias nuevas a cada rato, pues estoy en un momento clave como escritor. He visto que mis visitas en mi perfil aumentan continuamente y les quiero dar las más sinceras gracias por todo su apoyo. En estos dos meses de aventura como escritor, recordaran mi primera historia fue “MI SALVADOR: EL CHICO QUE CAMBIO MI MUNDO” la cual es la historia de un querido amigo mío.

Me pongo a su disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia con respecto a mis historias. Mi Facebook Dylan Dark (Darky) foto de perfil de il volo, mi blog personal http://thehouseofdylandark.blogspot.mx/ o mi correo que aparece en mi perfil de TODORELATOS.

El chico que más te gusta de tu escuela, así de la nada te hace caso. Saldrías con el pero si descubrieras la realidad que todo fue un engaño y los autores del plan son tus padres. Qué harías si fueras tú?

Erick un chico de los más ricos de la ciudad, heredero de una de las fortunas más grandes del país. Ha decidido abandonar su casa para hacerse independiente de su familia y seguir sus sueños de ser músico. Sus padres se niegan a dejarlo ir sin antes dar pelea por ello sabiendo de las preferencias sexuales, hacen un plan para retenerlo. Le pagan a Oscar una cuantiosa suma de dinero con tal de enamorar a su hijo, quien en secreto su hijo ama.

Oscar un chico con pocos recursos se vio obligado a aceptar el trato para pagar los gastos médicos de su madre, quien había tenido un accidente automovilístico y no contaba con seguro médico. Desesperado por buscar un trabajo para pagar la creciente cuenta, además debía darse tiempo para continuar con sus estudios.

Erick nunca les había pedido nada a sus padres, era responsable e inteligente para los negocios. El hijo que toda familia desearía tener para sucesor, siempre habían tratado de controlar su vida desde pequeño. Vivía rodeado de lujos en su casa que era decir poco coches, joyas, diamantes, anillos, collares hechos por los mejores diseñadores en el mundo. Algunas de las cosas que empleaba su madre para salir con sus amigas, además pertenecían a clubes de los más selectos círculos sociales.

Su padre un hombre de negocios vestía con trajes de diseñador y relojes de plata, andaba en limusina con chofer de tiempo completo. Su dinero estaba diversificado es decir provenía de diferentes negocios como bienes raíces, acciones bancarias, minería, petróleo, industrias como la automotriz y muchas más. La familia logro conseguir sus ganancias debido a los buenos manejos de su fortuna por sus generaciones anteriores. Erick nunca le gustaba recibir un trato especial por el dinero que poseía su familia por ello solía hablar lo menos posible al respecto.

Esta fama atraía a falsas personas que solo buscaban sacar alguna ganancia de su persona, si tenía amigos pero los elegía cuidadosamente. Si odiaba algo en el mundo era la gente hipócrita y egoísta, también asistía de voluntario a un hospital en su tiempo libre. Al hacerlo sentía paz y tranquilidad pues le devolvía algo a la sociedad de lo mucho que tenía pero sus padres opinaban lo contrario. Nunca hacían algo sin sacar provecho de ello, todos sus movimientos estaban previamente planeados por todo un equipo.

Las cosas que Erick hacia les molestaba pues desperdiciaba su tiempo en causa perdida según ellos que no dejaban ninguna ganancia. Mejor preferían que saliera con ellos a divertirse para codearse con gentes iguales que solo se ocupaban de sí mismos. Se divertía solo cuando tenía tiempo, porque su semana la planeaba con anticipación para evitar sorpresas desagradables. También le habían puesto una limosina para asistir a clases pero se negaba a usarla porque la consideraba excesiva y llamativa.

Prefería caminar como la gente normal o tomar el transporte público, aun con su mala fama de seguridad. No gozaba siendo el centro atención de los lugares que visitaba, por eso usaba ropa normal para mantener un perfil bajo. Si bien no siempre funcionaba pues de en vez cuando su familia aparecía en portadas de revistas y periódicos. Su compañía en casa un perro llamado Napoleón un pastor alemán que cuido desde cachorro.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137