Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Toda 1 Puta la belleza de mujer que es Brooke hoy con su Amigo y más..

Falda cortita campana de cuero negra con botas plataformas largas negras con top brasier negro poli piel con chaquetita de manga larga de cuero negro. Camina de extremo a extremo en una habitación de residencial aguardando la entrada de un momento a otro de su amigo que tiene hartas ganas de verlo, encontrarlo, extrañarlo, amarlo, quererlo, golosearlo, disfrutarlo, gozarlo, apasionarlo, desearlo, deleitarlo, excitarlo, consentirlo, asimismo conquistarlo, especialmente coquetearlo, y por supuesto tenemos coquetearlo de ahí, atraerlo en fin. Abriéndole al meterlo y al jalarlo como al agarrarlo de todo el brazo al cerrar instantáneamente la puerta al pegársele como abrazársele también besarse adicionalmente quitársele toda la ropa al amigo que en un instante lo deja muy desnudito en que llenándolo de besitos que le da y prolonga tremenda y soberanamente a lo largo de su ser siendo toda su putita espectacular y belleza de mujer al natura y sentimental hoy por hoy juntos y solos en la intimidad prodigiosa del mismo ambiente de la habitación de residencial en la tarde de este sábado.

Dobladita de rodilla en la cama al darle muchos besos y mordiditas en los pezones y pechos hasta en la pinga erecta y paradita y durita de este en que lo estimula e influye al darle muchas chupadas y mamadas como besadas de ahí lamidas perfectas a la misma cabeza de la verga de su amigo. En que jadeándose igualmente gimiéndose con mucha fuerza, ganas, deseos, deleites, delicias, ánimos y alientos por parte del amigo en que al cabo de unos minutos se le para y endurece hasta engruesa mucho más la verga en que se la monta para follarsela y cogérsela revolucionaria hasta desatado como endemoniado e irresistible, incontenible, inevitable, inaguantable, incontrolable, inolvidable, apetecible, fascinadle, dominadle, etcétera. En qué Brooke le da un buen sexo en que se la masturba al tenerla excitada y endemoniada, inundada, húmeda, mojada, corrida, chorreada, sucia, fabulosa, espectacular, excitada, coqueteada, levantada, ligada, buscada, zaceada, apasionada, etcétera en que vuelve a montársela al darle está tremenda, soberana, merecida hasta bárbara follada por las hurgadas tremendas que le dio en su vagina el amigo en que le pregunta al observarlo fijamente te gusto así al acomodarle la almohada detrás de la cabeza y nuca en que el amigo le responde silencioso y tranquilamente al mover varias veces continua la cabeza hacia arriba y hacia abajo continuamente varias veces mientras sigue follándolo y montándolo juntos y solos en la habitación de residencial en está tarde de sábado luego de salir de trabajar de la universidad ambos hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031