Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Tocadita Divina

Bueno entra a mi oficina la compañera de financiamiento educativo vestida con un conjunto de falda y saco negro oscuro con medias caramelos. En eso le busco los bilding de notas ella se sienta a ver las notas de un estudiante en eso le veo un portentozo culo engrosado aprovecho al agacharme un rato le peñisco uno de sus glúteos.

Se percata de mis intenciones provocativas me sonrie y se para aprovechando que estamos los dos solos se dirige hacia el interruptor de la luz la apaga y se voltea frente a mi me habla puedes en este momento subirme la falda lo cumplo al pie de la letra la petición manifestada por la ricura de mi compañera. Bueno le doy mis manoceadas exploratorias por esa inmensa anatomia escultorica como pintoresca que esta como me lo receto el mismo medico. Entonces me lo propongo le tomo la iniciativa le desabrocho su saco le subo con toda la cortesía merecida hacia ella le desabrocho el sostén y le mamo tremendamente su senos voluminosos que estan muy cachones como sabrozotes para mi paladar y sobre todo para mi lengua traviesa me acaricia mi cabello para motivarme y complacerme en mis deseos hambrientos carnales.

La apoyo en uno de los anaqueles la arqueo un poco me saco mi pené calenton y le corro hasta la rodilla su medias le sujeto sus nalgotas le penetro con toda la precisión por su culo exquisitamente aderezado con una revolución sexual que le tenia muchos antojos por correrme y cogerla toda su verga espectacular y relajante para eyacularme con toda la pasión resultante de mi enamoramiento desde hace mucho tiempo de ella.

Le lamo su clitoris en todas las posiciones continuamente al provocarle un orgasmo incalculable como especial al expresarle majestuosamente al punto de dejarla completamente sin aliento y sin energía a la compañera de financiamiento educativa que me encara con mis deseos de revolcarme con ella. Finalmente sonriente se acomoda su ropa igual yo me da un beso profundo en mis labios y me dice para cualquier otra ocasión realizaremos un instante de distración amorosa entre ambos tengo que ir a mi oficina para que no levante ninguna sospecha ni rumores entre ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.53
  • Votos: 38
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2244
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

1 comentarios. Página 1 de 1
ernesto
invitado-ernesto 28-06-2005 00:00:00

zzzzzzzzzzzzzz,con eso digo todo,nada de emocion tu cuento

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994