Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Tío acompañado, atendido y asistiendo junto a Sobrina y mucho más 1

En ausencia de la esposa que también es tía qué se fue de viaje fuera del país, deja encargada de atender cómo acompañar inclusive asistir en su representación a eventos y reuniones del esposo que por azares del destino y familiarmente es su tío. Bueno la sobrina es una chica estupenda cómo preciosa parecido a una joya espectacular y codiciada también fabulosa en que todo desean tenerla dentro de su colecciones a más no poder.



Vistiendo sus mejores atuendos cómo apropiada para acompañarlo especialmente participar junto con él en una reunión prestigiosa para su trabajo hoy día. Viendose completamente bien acertada en el estilo del vestuario que es una falda cuerina negra hasta las rodillas que hace juego primorosamente con un corsé negro cuerina que lo lleva con una chaqueta de manga larga hasta la misma cintura abotonada y con un peinado que hace verse más adulta y madura de lo que es.



Llegando a la reunión es presentada a las demás esposas cómo a los colegas de él, en que parece más que su propia sobrina a su pareja siendo la primera vez que lleva a su sobrina en que ambos disimulan ya que la esposa o sea la tía por cuestiones de viaje de trabajo nunca a podido coincidir y asistir a las dichosas reuniones de trabajo junto a su esposo que es hoy día el tío de su sobrina.



Todos cenando y conversando hasta riendose, una de las esposas le toca y le deja puesta la mano sobre una pierna en que la observa detenida y atentamente sin apartarsela para nada siguiendole el juego evitando armar alboroto que arruine la reunión de su tío, sonriendole en que le acaricia y toca y le deja puesta la mano encima de una de las esposas sentadas en el mismo lado y fila donde está ella sentada y presente.



La sacan a bailar uno de los colaboradores de trabajo, en que le pone la mano en todo el culo acariciandosela, sobandosela, apretandosela, manoseandosela, inclusive agarrandosela y nalgueandosela con toda estas travesuras y vainas hasta sinverguenzuras que tiene que calarselas y aguantarselas lo deja, al mirarlo divina y sonriendole hasta se queda en silencio sin decirle nada al respeto que es ofendida y tratada cómo una prostituta la sobrina que llego acompañando a su tío y mucho más.



Despidiendose ambos de la reunión en que están en el automovil, el tío y esposo de su tía le pregunta espero que no te hagas fastidiado cómo aburrida hasta dormido por tantas presencias de las esposas y de mis colaboradores los cuáles se portaron a la altura con nosotros en que para ser tu primera ocasión que sales y me acompañas te confundieron con mi esposa a tu tía ya que nunca me acompaña y no coinciden en mis reuniones a las que tengo que asistir la mayorái por trabajos,.



Entonces, la sobrina le pone una mano en la entrepierna al tío que maneja sonriendole y mirandole no pierda cuidado ni se preocupe ni se sienta mal, la pase de lindo y me gusto protagonizar que soy su pareja ante todo sus colaboradores especificamente con las esposas de estos que me cayeron de maravilla y me senti en amistades por lo que conversamos inclusive al bailar con ellos, lo besa en su boca y le pone una mano en el pecho de su tío acariciandolo le pregunta tardaremos en llegar a casa que quiero atenderlo y cuidarlo en persona cómo en vivo y a todo color, sonriendole el tío falta pocos minutos para que lleguemos por fin a casa sobrina querida.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2716
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994