Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Tia sin inhibiciones

Esto me paso hace tan solo tres meses, lo escribo para contarles a todos la increíble experiencia.



Llevábamos casado 5 años y habíamos pasado por un momento de lógica tirantez, por consejo de unos amigos lo solucionamos con terapia grupal donde la conclusión pasaba por la monotonía de la vida sexual, de esta cambiamos varias cosas un cambio era compartir nuestros momentos sexuales mirando películas porno imitando lo que en la misma sucedía lo cual dio su resultado de forma inmediata. Paralelamente a este problema en vías de solución estábamos por mudarnos a una casa muy confortable en la afueras de la ciudad, lo que nos obligo a alquilar un apartamento muy chico por tres meses.



Después de cenar mi esposa me aviso que su tía venia a nuestro apartamento, a quedarse tan solo cuatro días, ella sabia que íbamos a estar incómodos pero era sumamente necesario.



Con sus tíos pasábamos entre cuatro meses sin vernos ya que la zona rural donde vivían era muy alejada y solo si teniamos varios dias libres podiamos ir. Era una mujer de cincuenta y tantos, no tenia nada llamativo en su físico, muy modesta en su forma de vestir, tenia dos hijos y trabajo toda su vida como maestra rural y en tareas de campo muy sacrificadas.



Ya instalada en el apartamento ,coincidió que pase dos dias enteros en casa trabajando, mientras Maria pasaba hasta mas de diez horas en su trabajo, la tia aprovecho que le quedaba tiempo y de tarde concurría a la playa, cuando llegaba me saludaba con la malla entera, era incapaz de usar por pudor dos piezas, mojada me hizo seguirla con la mirada y recordar que las películas que mas me calentaron fue de una veterana parecida a Ana que siempre era penetrada por tres hermanos simultáneamente gozando como una loca, cuando pase por la puerta del baño esta estaba entreabierta y a través de la cortina de la ducha sus tetas y sus caderas sobresalían en gran forma.



Cuando llego la noche y coloque la película para iniciar la faena sexual, con algo de calentura por las tetas de la tía, como lo veníamos haciendo cada dos noches, Maria fue muy clara.



– Estas loco con la visita pegado ni se te ocurra hacer nada, tiene un oído muy fino y tu cuando acabas gritas como loco y si voy al baño a sacarme tu leche tengo que pasar por frente a donde duerme, asi que espera que se vaya, recarga energía para retomar la terapia con todas tus ganas.



Caliente y enojado no podía dejar de pensar en la imagen del baño y en la película de la veterana, esa noche soñé que los hermanos se cogian a mi tia produciendo una erección que me obligo a darme vuelta para que no se diera cuenta Maria.



Al segundo día note que cuando clavaba mis ojos en su culo y en sus tetas ella me miraba de manera muy sutil, no le di importancia en ese momento.



Una tarde la lleve al centro en auto, me asombro que llevara una pollera bien justa mostrando sus piernas que que por arte de magia ahora eran para nada despreciables igual a la del personaje de la película, tuve que pensar en otra cosa sino se iba a parar y notar el bulto manejando.



Una tarde me encontró en el cuarto frente al espejo con la camisa puesta desnudo de la cintura para abajo, me sorprendió que me mirara y le atine a decir



- Me parece que me miras de manera rara como si algo te llamara la atención, si tengo eso que miras solo entra y tómalo.



Me miro dudo unos segundos pensando que me iba a insultar e irse pero entro sin mas. En silencio se puso enfrente a mi, mirandome fijo a los ojos, demore unos segundos en reaccionar hasta que me anime a desprender la malla de baño, las tetas eran grandes caídas pero con un pezón grande bien rosado cuando me atreví a tocárselas este se contrajo pronto para chuparlo, ella sola se termino se sacar la malla ofreciéndome un pubis muy depilado con pendejos bien negros. Tome una teta y la disfrute entre mis dedos, mordisqueaba el pezón arrancándole suspiros la otra mano recorría su entrepierna y abdomen, coloque mi boca sobre la suya y fue ella la que busco mi lengua en forma por demás experta, la voltee y mientras lambía su cuello mi verga parada calzo a lo largo de sus nalgas realizaba un pequeño movimiento de vaivén de sus caderas que realmente me enloquecía



Al oído le decía – nunca engañe a tu sobrina pero desde que llegaste y te paseabas con la malla mojada no pienso en otra cosa de cómo seria tenerte desnuda y cogerte.



La senté en la cama y después de seguir besándola con mucha lengua empecé a pajearla muy despacio cada tanto mojaba mi dedo en su boca y seguía con mi trabajo, el clítoris se le endureció en forma increíble mi dedo avanzaba y lo introducía de a poco hasta llegar al fondo lo movia de manera circular, ella con los ojos cerrados gemia en forma constante, sin darme cuenta agarro mi pija y la empezo a masturbar solo haciendo un circulo con el dedo indice y pulgar; Maria que era experta en masturbarme nunca lo hizo de esa manera; entre este movimiento y los gemidos de mi tia no pude contenerme a pesar que le saque la mano violentos espasmos me hicieron bañarla en sus muslos de mi producto blanco y lechoso.



Abrio sus ojos y riendo me dijo – pensé que la necesitada en nuevas experiencias era yo, no sabia que Maria te tenia con tanta leche, espero que se te pare rápido porque solo el dedo es muy poco. Me parece que pensaste que con mi edad la iba a tener seca y no me iba a calentar con nadie, desde una vez que fuiste a casa y te cogiste a Maria, tengo los gritos de ambos en mis oídos, mi marido que mantengo una excelente vida sexual nunca me hizo gritar de esa manera. Ademas el otro dia en el auto manejaste todo el trayecto con tu verga parada.



Se arrodillo en la cama me coloco boca arriba y empezo la mamada jamás pensada, la veterana de la película era una principiante comparada con ella, no le importo los restos de semen que colgaban, se la introducía tanto que pense que se ahogaba, solo tosía un poco y seguía, me baño la pija en saliva que cuando llegaba a mis testículos la recogía como un helado, yo solo alcanzaba a tocar parte de sus tetas que acariciaba continuamente.



Logro ponerme en forma en 5 minutos, con mi mujer tardo 15 a 20 minutos.



Supo que iba a recibir su segunda descarga lechosa y sabiamente freno el ritmo.



– Ves como puedo contigo- decia subiéndose arriba mio-, pensaste que a mi edad mi vagina no podía aguantar, solo quédate acostado y disfruta de esta montada.



Cuando se acomodo sobre mi verga esta se enterró en su vagina, la note muy húmeda y lubricada, ella imponía el ritmo, a veces rápido lo que hacia que mi verga se saliese hábilmente la introducía con su mano terminado esta en su boca, otras veces bien lento apretando sus rodillas a mi cuerpo. Su cuerpo sudoroso lo pegaba al mio, sus pezones duros golpeaban en mi pecho, mis manos recorrían su espalda y descendían hasta sus nalgas introduci un dedo en su culo solo gimió mas al notarlo adentro.



Cuando tuvo varios orgasmos se arrodillo frente a mi verga a punto de estallar abrio la boca y se trago hasta la ultima gota.



– Creo –decía lambiéndose sus labios- que de esto no nos olvidaremos mas y espero que sea un secreto.



Recogió sus ropas del piso y salio de cuarto para la ducha.



Esa noche en la cama, la tendí después del revoltijo de la tarde, como seguíamos en veda sexual Maria inquieta me decia – Me preocupa mi tia una de las causas que vino fue que tenia que controlarse un tratamiento hormonal que inicio su ginecólogo, ya sabes todo lo que acarrea la edad, la encuentro eufórica, desencajada, por no decirte desubicada para su edad.



Yo no podía creer lo que sospechaba mi señora.



Continuo diciendo – tu sabias que todas mis vacaciones la pasaba en su casa, esto que te voy a decir es un secreto que nunca te mencione, tu sabes que mi primer novio a los 15 años fue un vecino de mis tios bastante mayor que yo, tuve problemas ya que quería mantener relaciones conmigo pero muchas veces mi nervios no me lo permitieron, llego a tanto el acoso que lo deje, mi tía viéndome tan deprimida me encerró una tarde en su cuarto dándome una clase de sexo, ella sabia mucho del tema porque un hermano de su padre estudio sexologia en España y cuanto material tenia se lo enviaba a ella, que por poco termino en una relación lesbica.



Me parece – le decia asombrado por su secreto – que lo mas probable que ella quería aplicar contigo todo lo que sabia asi te encaminaba de tu indesicion , no creo que fuera tener una relacion contigo.



-Al poco tiempo de ese episodio estando dormida- continuo mi esposa- sentí ruidos extraños en el cuarto de mis tios me levanto, la puerta abierta veo mi primer escena de sexo en directo, esto se repitió durante todas mis vacaciones, mis tios practicaban en todas las poses posibles, permitiéndome ver el miembro de mi tio Andres parado al máximo como una cantidad de penetraciones algunas eyaculando adentro otrás sobre su cuerpo y otras directo en su boca, a partir de esas imágenes no le tuve mas miedo al sexo, al poco tiempo te conocí y ya sabes el resto de la historia.



Entre asombro y excitación la tranquilice diciéndole- actualmente el sexo es para gozar, ellos gozando te enseñaron muchas cosas, no fue un pecado ni algo perverso, ojala yo hubiese tenido algo asi.



Cuando termine de hablar mi esposa agarro mi verga masturbándola muy lentamente descendió y su boca se la trago en su totalidad solo su cabeza se movía rítmicamente. – Déjame hacer esto te lo debía – decía en un susurro- quiero que acabes en mi boca.



Yo cerrando los ojos imaginando lo que me había pasado hace poco y ante un aumento de su ritmo descargue todo mi líquido espeso que trago sin mas, me dio un beso de agradecimiento por aguantar a su tia y se durmió casi en el acto.



El dia domingo fue el ultimo dia de Ana en casa, era el dia libre de todos, por lo que fuimos después de almorzar a la playa, comparándolas de lejos eran muy parecidas mas que con su madre, hablaban animosamente, se reían lo que me produjo una incipiente erección que se termino en el agua fría.



Al regreso para ahorrar tiempo entramos a bañarnos con Maria mientras su tia quedo prendida con una película, tratamos de bañarnos rápido, cuando yo estaba enjuagándome y Maria secándose la invitada abrió de golpe la puerta.



- Veo que casi terminaron- decía mirándonos fijamente- Maria te hace gozar pero esta es mi oportunidad de practicar todo lo que le enseñe, ¿me dejas mamar la verga de tu marido?, mira como la tiene.



Me empujo contra la pared me beso empezando por las tetillas, cuello, su lengua violo mi boca maestramente.



Maria mientras tanto acariciaba las tetas de su tia, se arrodillo y desprendio la toalla de mi cintura empezo a chupar todo lo largo de mi miembro que estaba pegado a mi cintura. Separe a la tia que estaba en trance de tanto gozar la coloque contra la pared y era yo que atacaba con mi lengua cada pezón contraído, miraba como su sobrina devoraba mi verga, la agarro de la mano y oriento su cara hacia sus tetas, en un segundo la tia estaba contra la pared y era chupada por los dos sobrinos, cambiamos de posición ahora mis dedos abrían su entrepierna y Maria saboreaba su vagina, mientras masturbaba muy lentamente el clítoris rosado de su tia.



Nunca imagine que mi esposa podría llegar a esto, con cada estocada de su lengua emitía gemidos de un placer sin igual.



- Quiero que me chupen los dos- decia entre estertores-, usen sus lenguas hasta el fondo. Después bese a mi esposa sintiendo el olor a su tia en sus labios.



Recuperados de estos minutos, la iniciativa fue de la veterana, hizo colocar a su sobrina flexionada agarrada de las canillas exponiendo todo su sexo, agarro mi miembro y lo introdujo en la vagina de mi esposa no sin antes lubricarlo en su boca. – Ahora cogela con fuerza- decía concentrada en lo que hacia.



Lentamente la bombeaba, sacaba todo el miembro y lo introducía violentamente, a la quinta vez Ana lo saco, lo mamo varios segundos y ella misma lo introdujo en su sobrina.



– Espero que este gozando como nunca – comentaba al oido de Maria – hacia tiempo que no compartia sexo con otra pareja, eso es algo que nunca te conte sobrina, con tu tio tenemos varias parejas amigas que a pesar que son de campo dominan el sexo de manera increíble, Sobrino ven cogeme de una de las manera que mas me justa, de parado frente a frente.



Mi mujer exhausta sentada en la ducha miraba como me cogia a su tia, la posición no es muy cómoda mas que yo era mas alto que Ana pero la pude meter, es una posición que se tiene de frente las tetas que saltaban a buen ritmo y el rostro que iba cambiando perlándose del sudor por el esfuerzo y los orgasmos, entre dientes me decía - es la mejor cogida que he tenido, aguanta lo mas que puedas déjame que yo me mueva, siente la fuerza de mi cintura. Era increíble lo practica que estaba se movía en un ritmo firme sin aflojar, no permitía que mi miembro se saliese apretando su cintura a la mía.



Maria hipnotizada con lo que observaba decía – tía conozco la cara cuando esta por eyacular y creo que con ese vaivén no va a aguantar mucho. Dijo eso y se coloco a mi lado su boca busco la mía mientras que con una mano apretaba mis huevos como queriendo parar mi ebullición que no tardo en aparecer inundando la vagina de Ana quedándose quieta miraba como mi leche corría por sus piernas lentamente



A la hora estábamos los tres en la Terminal despidiendo a Ana, no sin antes programar otra visita de ella en poco tiempo.



Agradecería comentarios .


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1961
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317