Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Termine mi sesion de fotografia

~~Terminé mi sesión fotográfica con éxito y ya con cámara en mano me dirigí a un lugar de Internet para enviárselas por correo a David. Me imaginé que su polla se le pararía cuando las estuviera viendo, pero desafortunadamente sólo una pude enviarle porque el archivo estaba muy grande. Las otras las dejé en mi ordenador con todas las indicaciones del caso para que él en sus momentos las pudiera ver y deleitarse plácidamente. A cada momento me sentía más y más excitada y muy en el fondo sabía que alguna de nuestras fantasías se cumpliría próximamente y así fue . Me habló por teléfono y sólo me dijo que me vistiera como la puta que soy, lo cual me enorgullece, que saldríamos a un breve viaje a San Diego, pero después me indicó que podía cambiarme en la carretera, lo cual se me hizo más emocionante. Me fui a casa, hice una pequeña maleta con lo indispensable (aparatitos, preservativo, ropa interior que sabía que no la usaría, pero no estaba de más) y antes de salir me di un último vistazo en el espejo, vi como el rubor cubría mi cara y como mis ojos se empequeñecían más por la lujuria que ya en esos momentos estaba experimentando. Me subí a su coche y mis sentidos estaban alerta, anticipando ..después de un tiempo me empecé a desnudar, mientras David manejaba el coche y de reojo miraba mi desnudez. Recliné el asiento y abrí mis piernas para poderme acariciar cerraba mis ojos y movía mi culo mientras mis dedos jugueteaban con mi clítoris. Estaba muy mojada y mi excitación era más evidente a medida que mis dedos acariciaban y mis jadeos eran más fuertes. De repente siento la mano de David que me acaricia mis labios vaginales y que se abre paso para meter sus dedos en mi coño, mis jadeos son más fuertes y empiezo a moverme para que sus dedos entren más, mientras mis manos cogen mis senos y los masajeo para después pellizcar mis pezones ..siento como sus dedos entran y salen y termino con un inminente orgasmo, para luego él sacar sus dedos llenos de mí y meterlos a su boca . Yo continúo, durante todo el viaje . tocándome, acariciándome, viniéndome y dándole a probar de mis jugos . Así, antes de llegar a mi destino me pongo una minifalda, mi tanga y una blusa negra tejida sin brassier abajo y para terminar unas zapatillas de tacón alto, sin medias .mis piernas desnudas. De momento me cohíbo, me siento muy expuesta ..pero al voltear a ver a David todo me parece maravilloso, soy su puta y eso es lo único que importa.
 David dejó el coche en el estacionamiento y entramos a un tabledance para empezar a calentar motores hacía calor en el coche venía sudando y eso me hacía sentir más hembra. Ya una vez dentro del antro lo que pasó fue una explosión de sexo y lujuria. Nos sentamos cerca de la pista de baile, viendo cómo las chicas bailaban quitándose la ropa a petición de los interesados, la mayoría hombres, que dejaban dinero colocado en sus tangas. Yo hice lo mío, sentada y con las piernas abiertas dejaba que David metiera sus dedos en mi coño mientras me deslizaba en la mano un billete para solicitarle a la chica que en ese momento bailaba, que se acercara . Una vez frente a mí, le coloqué el billete en su tanga y con toda decisión pasé mis dedos en su coño, dos o tres veces, mientras escuchaba sus jadeos. No me importaba nada, quien me viera, yo disfrutaba como adolescente en su primer baile.
 Así estuvimos un tiempo y después salimos a recorrer otros antros. Yo iba dispuesta a todo lo que se me ofreciera, el brazo de David, la cerveza y el calor habían logrado derribar quizás alguna reserva que tuviera de disfrutar . Estaba en el goce total, en la explosión de los sentidos y no dudaría en alcanzar el éxtasis.
 Continuamos caminando y entramos a un disco bar. Había algo de gente y sobre todo gente joven no quiere decir que uno no lo sea, pero si somos una pareja madura aunque muy liberal. Llegamos y nos sentamos cerca de la pista de baile. Pedimos unas cervezas y estuvimos viendo a las personas que bailaban. David y yo estábamos abrazados y él me acariciaba el brazo, la mano y hasta mis piernas. Después acercó su boca a mi oído y me dijo que quería que bailara frente a él .. la verdad que no soy muy buena para el baile, si no es que soy una nulidad para el mismo, pero con las cervecitas encima ya el hacer es más fácil. Así que ahí me tienen, en la pista frente a David moviéndome al ritmo de la música . Al principio tensa, como autómata, hasta que me dejé llevar por el mismo ritmo, el calor y sobre todo, las miradas de David .. fueron momentos locamente sensuales .. me acariciaba todo el cuerpo y sin ninguna inhibición juntaba mis senos sobre mi blusa y se los enseñaba, movía mis caderas simulando ser penetrada y en mi cara se dibujaba una sonrisa de completa satisfacción de ven en vez me acercaba a él y me sentaba por momentos, hasta que me dijo que no lo volteara a ver cuando bailara, que no lo buscara, que me dejara llevar .. y así lo hice . Cerraba los ojos y me concentraba en el baile, en los movimientos, en mi coño, en mi culo . Cerca de mí bailaba otra pareja, muy jóvenes, estaban bailando muy juntitos y el chavo pasaba sus manos por el cuerpo de la mujer . deseaba ser yo a la que estuviera acariciando . Y así, me acerqué a ellos y bailé muy junto . El chavo como no queriendo me tocó las piernas y los muslos muy sutil, como si fuera por accidente y por la proximidad que tenía hacia ellos . Pero después fue más evidente, y dándole la espalda, puse mi culo a disposición de que lo tocara, lo magreara, lo cual hizo sin ningún reparo. David sólo observaba y me guiñaba un ojo y levantaba su dedo en señal de aprobación . Su puta estaba comportándose a la altura que él esperaba. Estuve un poco así y creo que la mujer se dio cuenta de lo que estaba haciendo su pareja conmigo porque de repente lo jaló fuera de la pista . Claro, antes de irse me apretó las nalgas a su placer. Todas estas escenas las veía otra pareja joven y se veía que estaban muy excitados por lo que sucedía . Tan es así, que el muchacho sacó un billete de 20 dólares y me lo mostró para que me acercara a ellos . Claro que después se cohibieron de su osadía y lo guardaron inmediatamente sentándose en una mesa junto a David. Yo seguí bailando un rato más, buscando más manos que me tocaran .. que me acariciaran .. pero ya no hubo más . Llegué con David a la mesa y nos besamos largamente . Su lengua entraba en mi boca como si fuera su pene en mi coño . Después salimos de ahí a buscar más aventuras

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994