Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

TERMINE COGIENDO CON EL NOVIO DE MI AMIGA

"Mi amiga me calentó tanto al verla coger con su novio, que después de dejarla me atreví a coger con su novio en un hotel."

 

Salimos de una fiesta y una buena amiga se ofreció llevarme a casa en el auto de su novio, acepte pero en el camino aprovechaban cada semáforo para besarse muy, muy caliente inclusive veía como ella se dejaba tocar los senos y la entrepierna.

Mientras el conducía, ella se acercaba lo mas que podía, pero la consola del auto le impedía acercarse aún más.

Veía que agachaba su cabeza y que movía sus brazos, así que yo me imaginaba que le iba tocando la verga, no podía ver, porque iba sentada en el asiento trasero justo atrás de él.

Poco después ella aprovecho mientras el conducía para acomodarse y empezó a mamar su verga, no podía ver pero si escuchaba los chupetones y los comentarios ardientes que hacia ella mientras la tenía en la boca.

Eso me calentaba, pero no podía decir, ni permitir que lo notaran, pero cuando llegamos a un semáforo y el auto se detuvo y mientras mi amiga se la seguía mamando, no se como el paso su brazo izquierdo entre la puerta y el sillón y me empezó a acariciar la pierna, no pude o no quise impedirlo.

Mi amiga no se daba cuenta de las intenciones de su novio, pero me habían puesto tan caliente, que con esas pequeñas carisias me conformaba para gozar algo de lo que no veía.

Me estuvo acariciando por varios semáforos, pero en los últimos, yo me acerque para que me alcanzara a tocar la vagina aunque fuera sobre el pantalón.

Yo quería respirar fuerte como ella, pero no podía y solo sentía mi corazón explotar de solo imaginar lo que mi amiga estaba sintiendo al mamar la verga de su novio.

Después de varios minutos mientras el conducía, me tocaba y ella se la mamaba, escuche que ella le dijo, busca un lugar seguro y párate, quiero que me cojas, pensé que ella se le había olvidado que yo estaba ahí.

Cuando él se detuvo en una calle obscura y con poco trafico, mi amiga se la dejo de mamar, me voltio a ver y me dijo, tu aguanta porfa, yo asentí con la cabeza, ella se acomodó en el asiento, lo hecho lo mas atrás que pudo y reclino el respaldo, se abrió el pantalón, bajo la pantaleta y el pantalón de una sola pierna.

El dio la vuelta por el frente del carro, abrió la puerta, se subió cuando ella ya estaba lista para recibirlo, el muy incomodo pero se bajo el pantalón con todo y su bóxer.

Ella saco un condón, lo abrió con los dientes y vi como ella se lo puso con las manos, se acomodaron y casi de inmediato permitió que su novio la penetrara, escuche como suspiro y empezaron con el mete y saca.

Él apoyaba un brazo en el asiento y el otro en el asiento de atrás, se notaba que no era la primera vez que cogían en el auto.

Él no me dejaba de mirar y poco después me toco la pierna, después la subió hasta que llego a mi entrepierna, tocando mi vagina por encima del pantalón.

Como se dio cuenta que no me opuse, quiso abrirme el pantalón pero le era difícil, así que no dude, me abrí el pantalón y me baje la pantaleta junto con el pantalón hasta las rodillas.

Sin interrumpir el mete y saca que le hacia a mi amiga, me empezó a acariciar los labios vaginales y poco a poco me metió un dedo, poco después me metió el segundo, mi vagina ardía en deseo al ser penetrada.

Mi respiración ya era excitada y por supuesto mi amiga se dio cuenta que su novio me tocaba, voltio y vio como su novio me penetraba con dos de sus dedos en mi vagina mientras yo me movía para gozarlos.

Con voz entrecortada por la satisfacción que sentía por la verga que la penetraba me dijo, pinche puta, no que eras muy santita, y resultaste un pinche vieja fácil.

La verdad no me importo, estaba tan caliente sintiendo esos dedos penetrar mi vagina, que me valió lo que me dijera.

Estaba a punto de venirme, así que mis movimientos se hicieron mas descarados, ella me miraba y no me importo, quizás eso me excitaba mas, así que tome su mano con fuerza para impedir que me sacara sus dedos, me los metí lo mas profundo que pude, hasta que termine.

El me soltó y se concentro en ella, le estuvo haciendo el mete y saca por algunos minutos mas, hasta que ella le dijo, ya vente amor porque yo ya voy a terminar, y él le dijo que aguantara porque aún le faltaba.

Acelero el mete y saca, ella se movía mas, me estaban volviendo a calentar, empezaron a gemir, vi como él le clavo la verga lo mas profundo que pudo para terminar, poco a poco fueron normalizando su respiración.

Pocos segundos después, el abrió la puerta, se bajo y de inmediato se quito el condón que se veía lleno de leche y lo tiro.

Yo ya me había subido los pantalones, pero mientras ella se los subía, me empezó a decir, pensé que te aguantarías las ganas y que respetarías a mi novio, pero veo que de santa solo tienes la cara, la vi muy molesta.

Cuando él se subió al coche, ella le dijo, llévame primero a mi casa y luego llevas a esta pinche puta a su casa, no dije ni una palabra para no complicar las cosas, pensé que ya habría tiempo de aclarar las cosas.

Se hicieron pocos comentarios mientras llegábamos a casa de mi amiga, cuando llegamos, se despidieron con un largo beso y a mi me dijo luego platicamos puta, cerro la puerta y esperamos a que entrara a su casa.

Después el la abrió puerta y me pase a la parte delantera del automóvil y nos dirigimos a mi casa, mientras llegábamos y por hacer algo de platica, le pregunte que por que no lo hacían en un hotel, y él me dijo que porque no tenían dinero.

Poco después se me acerco, me toco la pierna, me dio un beso de lengüita y siguió conduciendo, dentro de mi todo se alboroto y sentí que él me deseaba.

Dude, pero me atreví y le dije, quieres ir a un hotel conmigo, el me respondió casi de inmediato, por supuesto, le dije sale yo lo pago, se me acerco mientras conducía y me dio un beso muy breve en el cachete, pero no dejo de acariciar mi pierna que casi llegaba a mi entrepierna.

Después de muy pocos minutos llegamos a un hotel, después de pagar, el me tomo de la mano hasta que llegamos al cuarto, aun que me sentía nerviosa, pero creo que estaba mas caliente y me urgía ver y sentir la verga que mi amiga había mamado y penetrado.

En cuanto entramos, cerramos la puerta y de inmediato nos fundimos en un beso bien apasionado, pocos instantes después los dos nos desvestimos rapidísimo y nos subimos en la cama.

Yo me recosté boca arriba, él se puso a un lado y me pregunto si traía condones, le respondí que no, pero le dije que me la sacara antes de que terminara.

Me empezó a besar, sentí su mano acariciar mis pequeños senos, lo hacia con tanta delicadeza que me encendía mas y mas, pocos segundos después bajo su mano y me empezó a tocar la vagina.

Nuestros labios casi ni se tocaban porque nuestras lenguas se acariciaban de tal manera que la saliva escurría por nuestras bocas.

Mientras nos seguíamos lamiendo, sentí como uno de sus dedos penetro mi vagina, luego sentí como metió otro de sus dedos y los empezó a girar para sentir las paredes internas de mi vagina.

Poco después mientras yo me contorsionaba al sentir sus dedos, bajo su cara y empezó a mamar mis senos, me daba pequeños chupetones en mis pezones, después bajo más su cara y empecé a sentir como lamia los jugos que sacaba con sus dedos.

Poco después saco sus dedos y empecé a sentir como su lengua penetraban mi labios vaginales, segundos después, le dije que ahora me tocaba a mí, lo recosté y abrí sus piernas, me hinque en medio de ellas y frente a su verga, se la tome con ambas manos y se la empecé a chaquetear, segundos después solo se la jalaba con una mano y con la otra acariciaba sus peludos huevos.

Se la estuve mamando por algunos minutos, mientras el me acariciaba el pelo, se la solté y me acomode para montarlo.

Me la fui metiendo poco a poco para gozar como me iba entrando, hasta que la sentí toda adentro y empecé a brincar gozando como me entraba y salía su verga, el me tocaba los senos muy cariñosamente, poco después me agache para besarlo y el aprovecho para girarme sin sacarme su riquísimo pedazo de carne erecto y quedo arriba de mí.

Empezó a hacerme el mete y saca, después de unos minutos de gemidos y respiraciones exaltadas, me dijo, ya voy a termina y no traigo condón, te la sacare, de inmediato le dije, no, no me la saques sigue y no pares, terminemos juntos.

El siguió el mete y saca hasta que los dos terminamos casi al mismo tiempo, sentí como lleno mi vagina de su leche tibia, pensé que después de haber cogido con mi amiga le saldría muy poco semen, pero no, sentí muy rico cuando me hecho muy abundante leche.

Nos recostamos para recuperar el aliento, y él me dijo, termine dentro de ti y no quiero problemas, yo le dije que tampoco los quería y que me tomaría la pastilla del día siguiente.

Nos vestimos casi sin decir palabras, antes de salir del cuarto le dije, que no lo volvería a ver a menos de que hubiera terminado su relación con mi amiga, y que esperaba que fuera todo un caballero y que de esto nadie se enteraría, y él me lo prometió.

Dejamos el hotel y me llevo a mi casa, y nos despedimos con un beso en la mejilla como buenos amigos, ignorando lo que habíamos hecho.

No me arrepiento de lo que hice, quizás mi amiga tubo la culpa, pero después de unos días, nos empezamos a tratar como antes, y seguimos siendo tan buenas amigas como lo éramos antes, pero ya no la acompaño cuando sale con su novio.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1658
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

1 comentarios. Página 1 de 1
david
invitado-david 23-07-2020 17:50:38

que bueno!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994