Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Terapia que realiza al pipi y mucho más entre ustedes y yo 1

Personalmente llegando a visitar sobre todo acompañar al amigo; que ahora anda recuperándose de cirugía para corregir problemas de esterilidad e infertilidad, que anda vestida con un crop top de copa de cuero negra. Con todo y saco con falda gris oscuro crayón uniforme de trabajo en pantimedias gris humo smocked, dobladisíma realiza la terapia en vivo y a todo color sobre el pipi del amigo, lo acaricia inclusive vemos que se pasa suavemente lamiendo por supuesto zurra con sus labios de arriba hacia abajo, estímulos de sensaciones aumentados mucho más por la cirugía; ya conseguido le da una mamada y succiona tremendamente, mayormente sensaciones anales disparadas obviamente encendidas con muchas fuerzas latidos sentidos por su corazón.

Este le tiene las manos en todas las entrepiernas y debajo de las nalgas que se las agarra, aprieta y suelta seguidamente a Brooke, todavía realiza la terapia anal al pipi de su amigo; lo pone y tiene cañón cada vez, más cargando hasta apuntando por todo lo alto al máximo.

El amigo la toma de la cintura de un impulso de una sola vez la sienta encima de su pipi, apurados ayuda a Brooke quitarse las pantimedias junto con el panti cachetero, se la folla y la coge cómo nunca milagrosa la cirugía, que es otro hombre portentoso asimismo poderoso no la deja tranquila por más de quince horas sin cesar coño.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.77.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994