Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Tengo sexo con mis cuñados al viajar todo el año mi esposo 13

Está fiel cómo amorosa esposa se conserva muy bien y tiene mucho sexo durante las ausencias de su esposo que la mayoria de los meses trascurre de viaje fuera del país por motivo de su trabajo que lo tiene acaparado totalmente.



Teniendo especialmente protagonizando igualmente buscandolo incluyendose disfrutandolo también fascinandolo sobre todo consintiendola asimismo tirandoselo finalizo obteniendolo y por supuesto, cautivandola hasta seduciendola finalmente provocandola a través nada menos en persona cómo en vivo y a todo color con sus tres cuñados hoy día.



Está esposa le cumple a cabalidad a pedir de boca manifestados por estos tres todas las fantasías eróticas cómo sexuales al ser buenisima, sabrosisima, riquisima, deliciosisima, deseadisima, deleitadisima, espectacularisima y sobre todo apasionadisima en la cama siendo la prostituta oficial cómo privada la misma esposa.



Luciendo, exhibiendo, llevando, mostrando, coqueteando, lujuriando, fascinando, excitando, modelando finalmente atrayendo con un atuendo muy sexy que es corsé muy ajustado cómo entallado hasta ceñido que hace juego divinamente con una falda corta cuerina junto con mallas y botas negras de tacones altos largas en que le menea y contonea el tremendo culo de mujer casada madura hoy día. 



En que doblandose al recoger algo que se le cayo de las manos estos le silban al nalguearla pareja y mutuamente en todo el culo a la esposa, en que está sumamente arrecha cómo enajenada especialmente caliente inclusive deliciosa en que le trascurre dandole cogida, follada, mamadas de tetas y senos incluso dandole triplemente orgías de kamazutra en que la tienen muy jadeante y gimiente continua y pareja, mutua e interminablemente toda la santa noche desde que llegaron de recogerla de la oficina y acompañarla hasta el amanecer en que con tanta paja y polvo que le dan estos tres cuñados se olvida que tiene a su esposo ausente de viaje de trabajo al serle una completa traicionera, adultera, infiel, prostituta y amorios nada menos con sus tres cuñados hoy día la esposa de este.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1721
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas