Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Tengo que abrirme mas el culo.

Hay temporadas en las que aunque mucho sexo, dejo de atender mi culito, lo malo es que si lo dejo por mucho tiempo, musculo que no se utiliza se atrofia, en este caso, se estrecha, y para cuando quiero usarlo de nuevo,hay quien esta demasiado apasionado y entusiasmado, que me la dej ir como loco, siento hasta que los ojos se me estiran, asi que se me ocurrio que si no lo uso lo suficiente como para mantenerlo bien abierto, pues consiga un sustituto, en internet encontre que vendian una vergota eeenorme, casi del tamaño de mi mano, asi que averigüe todo para comprarla, y espere a que me llegara.
El tan esperado dia llego, me llego mi paquetote, y luego luego corri a probar, el material es tan suave, muy flexible, algo esponjoso, de manera que para nada me lastima, asi que yo ya tenia la entrepierna hecha agua, la limpie, le puse un preservativo, por cualquier cosa y la gozepor todos lados, de verdad es que la goze como loca, me vine como 5 veces, tan solo de probarla en mi vagina, al momento de intentar meterla por mi culito, pues ni siquiera entro, ahi me llevo mas tiempo, pero logre meter solo la puntita. Para cuando llego mi esposo le enseñe mi nuevo juguete y le super encanto, al grado de hacermelo el tambien, me dice que siga abriendomelo por que le encanta como lo siente ademas de que el hecho de saber de que semejante vergota me cabe en todos mis orificios, estoy lista para recibir a mas de uno en cada uno.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1121
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994