Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Te gusta públicamente protagonizar conmigo contactos íntimos y más 1

Desde que Yessenia hechizo y convirtió a su mejor amigo igualmente compañero de trabajo en la misma universidad donde labora hoy día como la asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas en su amante oficial siendo una mujer dizque de la boca para fuera casada, hecha y derecha hasta sería entre nosotros escenifica los desquiciamientos sexuales y eróticos hasta pervertidos propiamente en persona de este siempre.



Búsqueda de las calificaciones de alumnos de derecho y ciencias políticas morosos por préstamos de estudios, le toca hasta manosea todo su sabroso de ahí sensual culo con todo y falda azul oscura del propio uniforme de administrativa hoy día en vivo y a todo color. 



Hablando por celular con su hermano mientras cena algo en la cafetería misma del hospital donde está su padrastro recluido e internado debajo de la mesa la manosea también agarra una pierna enteramente avanza al tocarle el muslo con la propia falda del uniforme de administrativa en vivo y a todo color.



Capacitandose en el uso del propio sistema de oferta académica nuevamente con falda entallada, ceñida y ajustada del uniforme de administrativa le acaricia, manosea y agarra un muslo como nalga en persona el amante oficialy mejor amigo como compañero de trabajo.



Sentada trabajando frente a su computadora ahora en pantalón del uniforme azul oscura bien apretada, entallada, ceñida y ajustada principalmente entra a saludarla y la cosa no se detiene ahí en que el amante y compañero de trabajo como amigo le toca hasta acaricia de ahí aprieta un gluteo en las propias narices de Yessenia.



Una noche que se encuentran fuera de registro tanto Yessenia que anda con falda azul oscura de su uniforme de administrativa sonriendole en que momentaneamente este se le acerca la toca además acaricia sobre todo manosea finalmente nalguea suavemente su culo encantando por lo que vivió y disfruto ayer en su cumpleaños asolas y juntos en la casa de su padrastro y mucho más al ser su amante de ahí compañero de trabajo hasta su mejor amigo hoy por hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994