Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Taxi

~~Estaba donde unos amigos, a eso de las 4 de la mañana ya estaba muy mareado y decidi irme a la casa, uno de mis amigos me llamo un taxi, salimos a esperarlo, cuando me monte, vi que el taxista era joven, sabia que estaba bueno, pero no me atrevia a mirarlo.
 El me empezo a hablar sobre su trabajo, y sobre anecdotas, como mi casa estaba muy lejos fuimos entrando en confianza, despues de un rato me dijo que me iba a preguntar algo, yo le dije que sera sabiendo que iba a ser algo excitante. me dijo que no me lo tomara a mal, pero que a el le gustaria mucho tocarme la verga.
 Al escuchar esto el pene se me puso mas grande que nunca, el era flaco, bronceado de pelo negro corto, tenia mas o menos 22 años y llevaba puesta una bermuda, la cual me hizo ver cuando su verga se iba parando.
 Yo le dije: uy si que rico, el busco un lugar solo, y paro el taxi, despues puso su mano grande sobre mi pantalon por los lados del muslo y empezo a subir, yo ya estaba gimiendo de la excitacion. Metio la mano dentro de mi boxer y empezo a tocarme las bolas y el pene, me estaba masturbando de la forma mas rica, ni yo lo habia hecho asi, luego me saco el pene y empezo a chuparlo (obviamente me pidio permiso, y obviamente yo lo autorice) se sentia rico, otro hombre chupandotela, sentia que era lo mejor,
 Luego yo le levante la camisa y le mire su pecho, el hacia ejercicio pero era flaco, eso me puso mas caliente empece a tocarlo y no lo deje seguir chupando.
 Meti mi mano por debajo de su bermuda y llegue a esa herramienta, no era enorme pero era gruesa y perfecta, empece a tocarle todo, el pecho las piernas el culo y por supuesto esa verga tan rica.
 Estabamos en la mitad de la nada, en plena autopista, el me dijo que salieramos de carro, salimos con nuestros penes midiendo 100 metros y nos metimos entre la hierba, las luces de la calle dejaban que yo admirara ese cuerpo tan hermoso.
 Empezamos a besarnos arrodillados, nos tocabamos, nos chupamos todo, yo tome su palo y empece a chuparlo como si supiera bueno, era asqueroso, pero me gustaba.
 Nos tocabamos los culos y yo miraba sus boxer a mitad de sus piernas peludas hermosas.
 Nos quedamos mucho rato disfrutando de nosotros, los dos sabiamos que no queriamos penetrarnos, solo lamernos.
 Despues de habernos regado un millon de veces paso un carro de la policia de carreteras, yo me asuste mucho, nos vestimos muy rapido, y yo me puse a vomitar, el se hizo el que me estaba ayudando y como yo seguia bajo efectos de alcohol, los policias nos creyeron, nosotros nos fuimos de ahi, en el taxi yo me quede admirando su abdomen hasta que llegamos a casa, me baje en otro lugar para que no se diera cuanta de donde yo vivia, el desaparecio y espero nunca volverlo a ver, es la experiencia sexual mas asquerosa que he tenido, fue muy animal, fue muy excitante.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 952
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317