Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

TARDE MORBOSA EN LA PLAYA

"Una tarde en la playa llena de morbo"

 

Irina es una amiga con la que me llevo muy bien, hasta el punto que podemos hablar y contarnos cualquier cosa. Esto sucedió un día que quedamos para  pasar un rato de playa y compartir un buen día.

 

Fuimos a las playas del Saler que tienen dunas, sitio para pasear, sitios escondidos era un día entre semana por la tarde. Allí nos dirigimos y encontramos un lugar para pasar la tarde, dentro de una playa bastante larga y dónde no había apenas gente cercana a donde nos encontrabamos.

 

Se puede decir que la confianza que nos teníamos, acompañado de estar en un sitio sin demasiada gente cercana animó a Irina a hacer topless, nunca lo había hecho con mi presencia. Sin duda era un puntito morboso la situación, las vistas bonitas me agradaban aunque no incitaban a nada ya que había confianza y amistad de sobra para ello.

 

Al rato llegaron dos chicas jóvenes y se situaron en una situación cercana a nosotros. Tendrían 20 años ambas, una de ellas era morenita, con cuerpazo se llamaba Marta como descubrimos después y Natalia la otra rubia un poquito más rellenita pero muy atractiva. Ambas se quedaron en topless. Estarían a unos 20 metros de nosotros. A vista nuestra no había nadie más.

 

En más de una ocasión había cruce de miradas entre ellas y nosotros, sin duda la situación era morbosa pero sin más.  Hubo un momento en que Irina estaba tumbada de espalda y me pidió que le hiciera un masaje, no sé hacerlo pero le puse voluntad. La verdad el acariciar su cuerpo en esa situación me calentó un poco y en uno de los movimientos del masaje acariciaba por los lados, cada vez más cerca de sus pechos hasta que hubo un momento que no pude resistirme, ella tumbada boca abajo situé mis manos por debajo de ella hasta coger cada uno de sus pechos con cada una de mis manos. Fue un momento un instante que siempre recordaré.

 

Al mirar al lado vi que las dos chicas que estaban cercanas estaban totalmente desnudas y con una botella de alcohol se habían servido un vaso cada una, al poco se acercaron y nos ofrecieron. Nos presentamos y se pusieron junto a nosotros.  Tras un rato de conversación nos propusieron un juego, tipo la botella pero distinto realmente, era con cartas cada partida salía un perdedor o podían ser dos. Si era una persona se le hacía alguna pregunta si eran dos, las ganadoras les ponían una prueba.

 

Empezamos y al principio era un poco light, era más cosas de preguntas, confesiones y demás. La primera prueba más subida fue una mano que perdieron Irina y Natalia la prueba fue que se tenían que besar durante 1 minuto. Al principio fue un poco frío Natalia acercó sus labios a los de Irina, se unieron y poco a poco fue a más. Sus lenguas se unían y jugueteaban, así Natalia en ocasiones mordisqueaba el labio de Irina, sin duda una acción que calentaba y excitaba. Natalia además aparte de ese beso empezó a acariciarle los pechos a Irina y bajo la mano hasta llevarla hasta el culo de ella y la apretujaba contra ella, ambos cuerpos pegados mientras sus bocas se unían.

 

Digamos que fue la prueba que abrió la veda y fue cuando ellas protestaron que ellas se encontraban desnudas y nosotros no. Realmente tenían razón y no tuvimos más remedio que desnudarnos. Evidentemente yo estaba empalmado, ayudaba tanto la situación como ver a Irina mi amiga totalmente desnuda.

 

Seguimos con el juego, una de ellas le tocó a Marta hacer un baile para caliente. Sin duda lo hice muy bien nos calentó a todos, contoneaba su cuerpo, incluso con el movimiento se nos fue a acercando primero a mí que simplemente rozó el cuerpo, siguió con Natalia con quien se dio un excitante beso con lengua y para finalizar a Irina le cogió las manos y al ritmo de la música las sitúo en sus pechos. Irina aprovechó para amasar esas tetas tan bien formadas.

 

La siguiente prueba perdimos Irina y yo, nos pusieron la prueba que durante 30 segundos la tenía que masturbar yo a ella y luego ella a mí. Esto cada vez era más excitante. Empecé yo, con una mano acariciaba sus labios vaginales, de manera suave los abría. Quien me iba a decir que iba a tener su coño en mi mano... pero la situación había llevado a ello. Con una mano abría sus labios, buscaba su clítoris para aprisionarlo, apretarlo mientras con mi otra mano introducía un dedo dentro de ella, llegaba hasta el fondo acompasando los movimientos de ambas manos. 30 segundos no daban para mucho así que llegaba su turno. Al principio le dió un poco de vergüenza, me cogió la polla y la rodeó y apenas movía pero Natalia y Marta le animaban e Irina poco a poco fue aumentando el ritmo de su paja, fue un momento corto pero sin duda una sensación inolvidable para mí.

 

La siguiente prueba fue el turno de Natalia y Marta a la primera le tocó hacerle segundo oral a la segunda, algo que entre ellas habían hecho muchas veces pero con nuestra presencia era muy morboso. Marta abierta de piernas mientras le comía la entrepierna Natalia.

 

La siguiente fue la que abrió la veda y se paso de una simple veda, en esta ocasión Marta le tocaba hacerle sexo oral a Irina esta vez le dimos 5 minutos. Mi amiga se abrió de piernas y Marta en vez de ir directa se tumbó sobre Irina, ambos coños se rozaban, los pechos de ambas también, Marta empezó a besar a Irina mientras las manos le recorrían el cuerpo los labios de Marta empezaron a bajar, tras ello le mordisqueó las tetas, primero rozando solo con la punta de la lengua y después mordisqueando los pezones. En ese momento las manos de Marta estaban ya calentando los bajos de Irina mientras su boca se entretenía en sus tetas. Se notaba que Marta era experta en estas cosas y lo estaba disfrutando y estaba haciendo que Irina lo gozase.

 

Llego a su entrepierna dónde sus manos ya llevaban rato estando y haciendo trabajo, acariciando y metiendo un par de dedos hasta lo más hondo de Irina. La situación era tan excitante, Marta lo estaba haciendo tan bien que Natalia y yo nos habíamos excitado mucho y yo le estaba tocando el coño y ella empezó a hacerme una paja, pero no sólo eso Natalia empezó a besarse con Irina. La situación era Irina tumbada en la arena con Marta comiendole el coño al mismo tiempo que dos dedos estaban dentro de ella. Natalia le comía la boca a Irina y al mismo tiempo con una mano Natalia me hacía una paja y yo con una mano empecé a tocarle las tetas a Irina y con la otra le metía dedos a Natalia.

 

Estaba siendo una situación muy caliente. Hubo un momento que Natalia puso su coño en la boca de Irina. Al mismo tiempo que Irina le comía el coño a Natalia, Marta hacía lo mismo con Irina. Natalia no dejaba de pajearme mientras yo iba alternando tocar las tetas de Natalia y Irina.

 

En esa estábamos cuando vi que Marta se estaba masturbando al mismo tiempo que daba placer a mi amiga. Entonces me aparté de Irina y Natalia y me situé detrás de Marta ella a 4 patas seguía en la misma situación. Estaba tan caliente que me dejó hacer mi polla se insertó dentro de ella. Yo penetraba a Marta, que le hacía sexo oral a Irina y esta se lo hacía a Natalia. Así seguimos hasta que acabamos los 4 en lo que había sido una de nuestras experiencias más excitantes y morbosas.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994