Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Tarde Erótica

Hola de nuevo, quisiera contaros lo que me pasó una noche cuando quedé con mi chinita en su casa.

Yo nunca había ido a su casa, normalmente ella iba a la mía y no la montabamos allí pero me dió la dirección de su casa y yo fuí pues me había prometido de modo juguetona que tenía una sorpresa para mí.
Vivía en un apartamente cerca de un restaurante para los turistas..me lo imaginaba. Subí al edifició hacía la puerta 11. Toqué conteniendome, me sentía caliente y excitado enel pensamiento de lo que ella me haría. Laura me abrió estando solo con en bragas y con una blusa blanca desabrochada que dejaba ver su lindos pechos presos en su sujetador negro. Me invitó a entrar cogiendome por la pechera de mi camisa. Su casa era moderna pero sin dejar las figuras chinas o jarrones. Mis ojos buscaron la habitación que guiaba a la cama pero mi chinita me detuvo:
_
"No, no. Primero cenemos y despues una partida de ajedrez algo picante." me dijo golfa y yo acepté con tal de poder poseerla aunque me divierto mucho con ella.

Mientras cenavamos teniamos la tele encend conel programa de Cronicas Marcianas, nos reiamos un montón y vacilabamos sobre las chorradas de Sardá y compañia:
_
"¿Que te parecería si enviara una foto de mis tetas al programa?." me preguntó Laura.
_
"Pues te partiría la cara por que tus tetas son mías y las puedo mirar solo yo." dije con fingida seriedad que la hizo reír. En una parte del programa salió de invitada Chenoa presentando su disco ese de.."Soy Mujer" o algo así.
_
"Oye mi puñetero, eso me recuerda..." dijo quedandose pensativa. Entonces quitó el volumen de la tele levantanadose y llendo hasta su equipo de música, no tenía ni idea de lo que iba a hacer pero no me inportó por que pude ver esas piernas y ese culo...Cogió el mando del equipo y se subió a la cama (Pues tenía una tele en su habitación).
_
"Quitate la ropa antes de darte el espectaculo." me ordenó suavemente y yo lo hice encantado, quedandome desnudo frente a ella.
_
"Bien, preparate por que te voy a ofrecer un espectaculo que no vas a olvidar en tu vida." me dijo y apretó el Play y sonó la canción en tu cruz me clavastes de Chenoa. La musica empezó a sonar y Laura empezó a bailar como Chenoa en su videoclip pero mas sensualmente y provocativa, movía las caderas de una forma que hacía caer la baba a cualquiera, se fué quitando la camisa y para provocarme las bragas muy despacio. Ella sonrió al ver mi virilidad super tiesa y caliente, sabía que si no me dejaba tocarla me derramaría. Me fuí hacia ella para tocarla y quitarle el sujetador pero ella me dijo:
_
"Oh no, el sujetador me lo quitó al final de la música." me dijo juguetona y sin dejar de bailar. Moviendo las caderas arriba y abajo y los gestos de sus manos parecían llamar mi mienbro para poder tocarlo y su boca me lanzaba besos. Me acerqué a ella y la recosté dejandola tirada en la cama y no dejandola inorporarse. Bajé hasta su conchita y empezé a mamarsela con gusto, ella gemía y deciá unas palabras en chino que no entendía pero que me hizo ecxitar por el modo en que las decía. Lamía, succionaba y chupaba su conchita hasta que se derramó. Se puso encima de mi a horcajadas, atrapandome con su tunél mi poya. La canción se estaba acabando y Laura vió oporuno en ese momento quitarse el sujetador como en el videoclip de Chenoa dejando ver sus pechos.
_
"Ahora algo mas romantico." me dijo sofocada por la pasión. Puso la canción donde Garhets Gathes canta con Chenoa no se como se llama por que estaba muy ocupado mamando sus pechos suavemente, haciendo lo mismo que hice con su coñito. Ella me acariciaba el pelo y enredaba sus dedos en el mientras se movía encima de mi mienbro dejandolo mas duro que cuando la vi bailar. Los dos gemiamos y nos moviamos a la vez para llegar juntos al orgasmo. Nos derramamos a la vez mezclando nuestras leches y besandonos y yo metiendo mi lengua en su boca, saboreando esa bosa y tocando con mis manos ese precioso culo. Se durmió encima má y me invitó a quedarme y lo hice.
Este episodio de mi vida nunca lo olvidaré por que fue algo magico, con la chica que amo, su magica habitación y...por supuesto Cronicas Marcians y Cheno. Muchas gracias Sardá, gracias Chenoa.
Datos del Relato
  • Autor: Issac
  • Código: 5810
  • Fecha: 14-12-2003
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.13
  • Votos: 40
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1634
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358