Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Tarde de verano

~~Era verano y estabamos de vacaciones, Juan uno de nuestros amigos nos habia invitado a Jorge, Ernesto y a mi (mi nombre es Javi), a su casa aquella tarde, ya que ese fin de semana estaba solo. Despues de la siesta y una ducha me puse una camiseta, un pantalon corto y me fui a su casa.
 Cuando llegue Jorge y Ernesto ya estaban alli, debian llevar un buen rato, por que los note muy contentos y vi varias cervezas vacias sobre la mesa. Juan estaba en bañador, sin camiseta. Jorge y Ernesto vestian como yo.
 Enseguida me uni a la fiesta, estaban viendo fotos de Juan cuando era un niño, y eran muy graciosas. Seguimos bebiendo, y Juan propuso ver una peli porno que habia alquilado, todos estuvimos de acuerdo.
 La pelicula era buena, salian tias de grandes tetas, y tios con rabos enormes y duros, haciendo de todo. Juan estaba totalmente empalmado, y se notaba un buen rabo bajo su bañador y de vez en cuando se daba pequeños frotes. Cuando ya no pudo mas dijo Hey tios y nos hacemos una paja, casi no le dio tiempo a terminar la frase y Ernesto ya se estaba quitando los pantalones y los calzoncillos, mostrando un pene pequeño pero grueso en total ereccion estoy que reviento dijo mientras se la empezaba a menear, arriba y abajo, con mucha energia. Jorge me miro, extrañado, ya que como yo no sabia que hacer. Juan tambien se quito el bañador, su pene era mas largo pero delgado, masturbandose tambien; la sorpresa fue que iba totalmente depilado, ya sabiamos que se depilaba las piernas por la bici, pero depilado integral no me lo imaginaba. Al final Jorge se desnudo tambien, y yo le segui, ya que era mas cortante estar vestido con todos ellos en pelotas meneandose la polla. El pene de Jorge era enorme y grueso, hasta el punto de que Ernesto hizo un comentario al respecto. Mi pene era normal, y delgado. Estabamos los cuatro ya en pelotas, masturbandonos y Ernesto fue el primero en terminar, soltando chorros de semen sobre su vientre.
 La escena en ese momento era de sexo anal, y un negro se follaba a una rubia de buen culo. Juan dijo sabeis lo bueno de dar por culo, que se puede hacer igual a un tio que una tia y no notas diferencia. Lo has probado, pregunte yo, y me dijo con tias si y con tios lo pienso probar, pero yo solo doy. Ernesto, que era el mas lanzado propuso podiamos echarlo a suertes y al que pierda nos lo follamos. Yo reia pensando que no era mas que una broma, y Jorge dijo de acuerdo, el que tenga la polla mas pequeña pierde, Ernesto no tardo en reaccionar cuidado que aunque la mia aunque es mas corta es mas gorda, la mas pequeña es la de Javi. De eso nada, grite yo, siempre pensando que bromeabamos claro, y no me dio tiempo a decir mas. A por el grito Jorge mientras Juan ya se habia abalanzado sobre mi. Yo pensando que jugabamos, no me defendi mucho, y sin darme cuenta me tenian entre los dos sujeto por los brazos y boca abajo en el sofa. Ernesto coloco un par de cojines de bajo de mi, elevando mi culo y colocandose detras de mi. Ya vale, grite yo, cabrones panda de maricas, aun sin pensar que intentarian algo mas, hasta que note la punta de su pene rozando mi ano. Esperar, dijo Ernesto, que asi le voy a destrozar el culo, y se dirigio al baño. Junte las piernas con fuerza, pero no sirvio de nada y note como algo frio y cremoso se untaba en mi ano, introduciendo un dedo y dilatando poco a poco mi virgen culo. Basta ya, os estais pasando tios, gritaba yo, mientras Juan me metia un trozo de su camiseta en mi boca, casi ahogandome.
 De pronto note una gran presion en mi culo, era la polla de Ernesto que estaba intentando y entrar. Y entro. El dolor fue terrible, parecia como si me estuviesen partiendo en dos y cuando empezo su mete saca fue peor la sensacion era horrorosa. Asi me estuvo follando, dando palmitas en el culo, hasta que se dejo caer sobre mi, follando mas deprisa y corriendose dentro.
 Mi turno, dijo Juan, sujetale bien que no para de moverse. Tranquilo, respondio Jorge, que era mas bien gordito, sentandose sobre mi espalda e inmovilizandome por completo. Las lagrimas saltaban de mis ojos, nunca esperaba que mis amigos pudiesen humillarme de aquella forma. Vamos a probar a un tio dijo Juan mientras introducia su pene de un golpe, por suerte mi culo ya estaba dilatado por la polla de Enrique y aquello no fue mas que continuacion de lo que ya habia tenido. No tardo en correrse, restregando luego su polla llena de semen sobre mi culo y espalda.
 Yo paso, dijo Jorge, prefiero hacerme una paja, y me solto el brazo. Juan y Ernesto se apartaron de mi, mirandome, sin decir nada. Mientras, yo estaba empezando a pensar que el placer y dolor pueden estar unidos.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.47.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139