Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Tarde de hoy 2 de diciembre en él trabajo gubernamental con Brooke

Por fin con tanta ilusiones también ansias sobre todo entre ustedes y yo no podía reprimirme ni tampoco aguantarme más estando carcomiendome especialmente sumamente desesperado por ver y estar en vivo y a todo color frente a frente a mí bellísima hasta querídisima de ahí provocadísima de Brooke después de extrañarla tanto durante 1 año, 9 meses, 21 semanas, finalmente tenemos 2 días exactamente desde qué vino la pandemía y mucho más.



Mirandonos delante uno del otro plenamente en su mismo trabajo en la tarde de hoy 2 de diciembre haciendome muchísima ilusión respectivamente al tenerle en persona de viva voz uniformada por supuesto con todo su saco y traje gubernamental al tener prendada una bincha de árbol de navidad en su cabeza.



Silenciosos uno y él otro qué sé me acerca al ponerme sus manos suaves qué me zurra desde mis hombros bajando así a mís pechos avanza hacia abajo llegando a mi estomágo prosigue cariñosamente. Dejandomela en toda mi pinga qué anda jugando con las propias yemas de los dedos de lado a lado igualmente de arriba hacia abajo continuamente por la mismisíma de Brooke.



Yo con todo y mascarilla me la zurro contra de Brooke ya qué no podemos tener contacto por contagios y otras cosas más pero eso no nos detiene en nada al dejarnos rienda suelta a nuestros sentimientos sexuales obvió amorosos qué no están encadenados ni engrilletados por este acontecimiento que vivimos hoy por hoy todos nosotros.



Yo con mis dedos lo paso por él cuello varias veces qué permanezco inmovil viendo directamente hacia los ojos negros brillantes al reflejarme mi reflejo y silueta en fin.



Le quito él saco al bajarle él zipper del mismo traje del uniforme gubernamental al bajarselo a la altura de la cintura donde me deja inclusive permitiendome tocarmela, acariciarmela, sentirmela, palparmela, gozarmela, deleitarmela, desearmela, incitarmela, cautivarmela, provocarmela, acedermela, etcétera a sus bellos senos qué con todo y brasier los zarandeos intenso y atraído en fin.



Brooke al mismo tiempo me desabrocha mí cinturón ahí mismo me desabrocha al bajarme él propio zipper de mí pantalón al bajarmelo junto con mí calzoncillo pegada, toma y apodera hasta atrapa mí pinga echa todo un cañón, duro, erecto, firme, parado, sensacional, etcétera qué no cesa de zarandearmelo bastante al tenerlo grande y palote de polícia al restregarselo directanente en todo su vientre y clítoris cómo ingles también cartucheras continuamente muy ardiente sobre todo muy provocada igualmente muy seducida especialmente muy excitada y mucho más por mí y solo por mí.



Bueno yo le levanto él mismo traje no la hago esperar más me la follo con muchas ganas asimismo con este impetu y hambriento por ella la cargo y levanto corporalmente al propinarselo cómo nunca sé lo imagino y pensó qué le sucedería obviamente haría yo mismo.



La empujo contra una de las puertas cerradas de los sanitarios de pie me la pego al rosarle mi mascarilla por toda su nuca cómo detrás de su cabeza enfilando y penetrandola directamente por su vagina al bombearmela también culearmela adicionalmente enlazarmela con muchas ganas y pasión la cogo sin cesar siendo todo u nlobo feroz aprovechandose que los mismos siete enanos no están presente para cuidarla, defenderla, protegerla, entre mucho más a la bella Brooke.



Rebasando al máximo mís capacidades sexuales al hacerselo constante y continuamente al venirme y correrse al mismo tiempo donde me masturba y yo la hurga al dispararse e nhartos tiros de bastantes jugos vaginales quedamos súper embarrados pero sudorosos inclusive calurosos pero en cambio muy satisfecho de nuestro encuentro en la tarde de hoy 2 de diciembre precisamente en él mismo trabajo de Brooke luego de 1 año, 9 meses, 21 semanas finalmente con 2 días contados perfectamente por mí desde qué comenzo este acontecimiento qué vivimos por la famosa pandemía. 



Volvemos a rozar nuestras mascarillas de lado a lado yo y Brooke al gustarnos, despedirnos, fascinarnos, deleitarnos, desearnos, apasionarnos, entusiarmarnos, etcétera ya qué nos atraimos por él mero pensamiento sobre todo la telepatía entrelazada asimsimo succitada entre ambos sin pensarlo ni siquiera comunicalar por mí a ella por móvil ni siquiera correo electronico cómo nos acostumbramos cartiarnos yo con Brooke y solo yo con Brooke y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 850
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994