Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Tanto va el cantaro

~~Bueno, tanto va el cantaro al agua que al final se rompe dice el dicho popular.Y asi pasó efectivamente con Beatriz.Lo que aqui les relato en parte me lo contaron las protagonistas y en parte vi el video que filmaron.Beatriz es la otra cuñada de Est. y concuñada de Lil. quien en alguno de los relatos de LA HISTORIA CONTINUA yo les decía que a ella le sentaba bien el homo entre mujeres y hasta les pidió un día a Est. y Lil. que se besaran delante de ella pues tenía morbo con eso.No bien se enteró de que Lil.
 había dejado con Est. y mantenía relaciones con su hija Ver. y que Est. se había ido a vivir con su jefa Di. ,organizó un té en su casa un día que estaba sola y las invitó a las cuatro.Como a las 17hs. empezaron a llegar,una pareja por un lado y mas tarde lo hizo la otra;asi cuando fueron las 17.30 estaban las 5 reunidas,y la anfitriona (beatriz) dijo les tengo una sorpresa que no se si les va a gustar,pero me ha parecido que esta reunión tiene que quedar grabada pues no solo es la primera sino que quien sabe cuando se puede volver a realizar,por eso he puesto esta camara aqui y si están de acuerdo accionaré el interuptor;tiene para una hora de filmación y tengo 4 cassette mas,¿ que les parece? Algo asi como un POR MI NO HAY PROBLEMA fue la aceptación para que la cámara comenzara a filmar.
 Todas participaban amenamente de la reunión,que se realizaba en el living del apártamento,en torno a una mesa ratona;a la derecha estaba Est. y Di. y a la izquierda Lil. y Ver. quedando de espaldas a la cámara Beatriz(como ven este es el único nombre que doy pues ella lo consintió ,y las demas recien están asumiendo que lo de ellas no es único y que se pueden nombrar).
 Lil.y Ver. estaban de la mano y se miraban contentas de poderse exibir aunque sea asi rompiendo una barrera aunque esta fuera chica. Est. y Di.. mas que tomadas de la mano se acariciaban mutuamente,se pasaban los brazos por sobre los hombros, se besaban en la cara,se acariciaban las piernas por sobre las faldas,lo que hacía que Beatriz ( en adelante BEA , tal cual su sobrenombre)se había empezado a exitar y se movía nerviosa para uno y otro lado tratando de atenderlas lo mejor posible,y con una sonrisa a flor de labios permanete,en señal de satisfacción,hasta que no aguantó mas y preguntó: ¿DIGANME COMO HAN LLEGADO HASTA AQUI?
 Di. se lo tomó a broma y contesto: PUES NOSOTRAS LO HICIMOS EN MI COCHE. .carcajada general.
 Bea: ¡no! ¡ mala ! VOS SABES LO QUE YO QUIERO SABER,¡¡¡¡¡cuentenme!!!!!! yo tambien soy casada y ardo en deseos de saber como llegaron a esto tan hermoso que las une a pesar de que estaban casadas tanto Est. como Lil. .
 Est. .bueno lo nuestro comenzó hace tiempo y si tengo que decir verdad fue antes que pasara a vivir con Lil.
 Di. cuantales todo yo no tengo problemas.
 Est. Bueno yo trabajo con ella y ella poco a poco me fue seduciendo,y aunque por mi mente nunca había pasado engañar a mi marido,un día me di cuenta de que yo lo que en verdad sentía era que ningun otro hombre me podría seducir,y al mismo tiempo me di cuenta que me sentía halagada,y feliz cuando ella se me acercaba,hasta que un día ya tarde en el trabajo,se me acercó por detras me comenzó a besar el cuello((Di. .aprovecha y hace lo mismo, mientras Bea apreta sus piernas con sus manos juntas entre ellas) y yo sentí rico y la dejé hacer,hasta que fue demasiado tarde para volver atras,y me convirtió en su mujer(diciendo esto se miran y se besan en la boca,mientras Ver. hace lo mismo con su madre pero mas que nada tipo piquito)
 Lil..lo mio con Est. fue divino; todo sucedió en el Camping hace casi 2 años,luego de una cena,una salida a caminar y terminamos entre el bosque besandonos apasionadamente ,para las dos era la primera vez creía yo,pero despues supe que Di. se me había adelantado.Estuvimos haciendonos el amor como una hora sin saber el esposo de ella nos miraba a escasos 5 mts,que dicho sea de paso,se portó maravillosamente con las dos, dandonos todo el tiempo que necesitabamos para saber hacia donde iríamos en nuestra relación.Ese día nos sacamos casi todo la ropa y nunca lo vimos yo besé los senos de ella y ella los mios,nos besamos en la boca y acariciamos nuestros sexos y todo lo que se puedan imaginar.
 BEA. ..¡estoy maravillada,maravillada,maravillada!! ¿no notan la dulzura que hay en el ambiente?? Soy feliz de verlñas asi.
 Ver. ya lo creo tia que este ambiente resuma dulzura ( y se aferró a las manos de su madre,mientras Di. besaba a Est. en la boca con mucha pasión,y Bea juntaba mas sus manos entre sus piernas ahora ya mas separadas y casi masturbandose en publico.) Lo nuestro con mamá, surgió cuando yo tiré las chancletas como se dice, y un día no hace mucho, me pregunté por que tenía que reprimir mis deseos por mi madre, si ella ya se había ido de casa con la tia Est. ;entonces cuando vino de visita un día le pedí que me bañara como antes y ahi empezó todo;no tengo problemas en decirlo,fui yo que la seduje,fui yo la que me insinue,y la que comenzó a gemir de deseos cuando ella me enjabonaba los senos, la chochi, la cola.Ese día orgasmé por primera vez y lo hice en las manos de mi madre, y dicho esto se trenzaron en un beso apasionado y lujurioso como pocos,mientras Bea las miraba y ya sin recato se frotaba una mano entre las piernas y con la otra, pellizcaba sus pezones.
 Entonces Est. se levantó y dijo :propongo que llamemos a Cecilia y se la presentemos a Bea.
 Lil. ¡¡si claro,estupendo!!! dijo Lil. y acotó ya mismo la llamo,y tomando el tubo procedió a llamar a la maestra que había tenido sus coloquios con ella pero de la cual se separó amigablemente,no solo porque era muy buena persona,sino porque nunca le mintió;lo de ellas fue una aventura,o mejor el complacer a una compañera que hacía tres años que no tenía sexo de ningun tipo.
 Lil. .¡¡ hola cariño!!! ¿cómo estas? ¿estas sola? pues bien aqui estamos 5 mujeres tomando el té y haciendonos cuentos ,y se nos ocurrió presentarte a Bea, cuñada de Est. .y concuñada mia,¿ queres venir? ¡¡OK!!! apuntá la dirección y venite enseguida.
 40 minutos despues llegaba Ceci;besos, abrazos,presentaciones y siguió la conversación. Pero Bea ya no sacaba los ojos de Ceci,que se sentó a su lado, y esta hablaba gesticulando y tocando las piernas de Bea,mas en la rodilla ,mas sobre la ingle,hasta que en un momento dado se ve que pide para mirar un medallón que Bea lleva al cuello y con mucho disimulo le toca la teta del lado izquierdo ya que ella se encontraba a la izquierda de Bea.Esta la miró sonriendo y como aprobando.
 Luego Bea se levanta, y se dirige a la cocina para traer mas masitas(confitura) y Ceci dice rapidamente¿ te ayudo? ¡¡si queres si!!!! fue la contestasción de Bea, y salen del campo visual rumbo a la cocina. La cámara sigue enfocando a las otras 4,que se besan apasionadamente,cuando Ver. . comienza a desprender el vestido de su madre,abotonado al frente, para tener mas libertad ,al acariciar aquella concha que la trajo al mundo. Est. . acariciaba las tetas de Di y se ve cuando esta le dice si quiere chuparle una, a lo que Est. contesta afirmativamente,y Di. se saca una teta por sobre el sosten,y se la ofrece,entonces las mamnos de Est. se fueron a las nalgas de Di. y comenzaron a subir su vestido poco a poco,hasta dejarlo en su cintura; Lill. hizo otro tanto con Ver. y le decía ¡¡chupe mi vida, chupe las tetas de mamá que son suyas amor !!!,mientras su cara era una grana de calentura,y sus ojos casi cerrados decían que gozaba y mucho de aquella oportunidad.Pasaban los minutos y ni Ceci ni Bea regresaban, y fue cuando se vió que Lil. .se acababa con laS CARICIAS DE vER.. PUES HECHO LA CABEZA ATRAS,ABRIO LA BOCA COMO TOMANDO AIRE,APRETÓ SU CABEZA CONTRA SU PECHO Y EMPUJÓ DOS VECES CON SU CONCHA HACIA DELANTE,PARA SENTIR BIEN ADENTRO LOS DEDOS DE SU HIJA, QUE LA MASTURBABA A CONCIENCIA.
 Entonces fue ella la que desabrochó el sosten de Ver. y desprendió su camisa dejando aquellos senos juveniles totalmente afuera,y comenzó a acariciarlos, mientras Di.. y Est. observaban a su sobrina por primera vez,sin dejar de magrarse,y ya con la mano de una en ,la entrepierna de la otra.
 Ver. paso la mano por detras del cuello de su madre, y juntaron sus bocas,mientras sus lenguas se entrelazaban pidiendo mas y mas,y las manos de Lil. jugaban con aquellos pezones virgenes.Ver. se acomodó a lo largo del sofá flexionó sus piernas y le facilitó la tarea de masturbarla a su madre,la que chupaba sus tetas como loca;solo se escuchaba el jadear de aquellas hembras en plena calentura,nadie decía nada,todas hacian algo;la mano experta de Lil. pajeaba asu hija y su boca chupaba sus tetas,mientraS ESTA GOZABA COMO LOCA.
 En un determinado momento,Lil. la sienta en su falda a Ver. le sube la polleralemete mano entre los bikini y la sigue masturbando,pero ahora de frente a sus tias,las que miraban maravilladas aquel espectaculo hasta que Di. se levanta se hinca frente a Vre. y comienza a chuparle una teta;saca su mano hacia atras para llamar a Est. que viene y se apodera de la otra.La guacha se retorcía de placer:su madre le bersaba el cuello hasta enloquecerla y la pajeaba mientras sus tias chupaban de sus tetas.No pasó un minuto y Ver. se acababa a los gritos en la mano de su madre,la que cuando su hija terminó de acabar miró a la otra pareja y dijo:¡¡¡LA ESTAMOS PASANDO SUPER !!!!!!! ¿VERDAD?todas asintieron con la cabeza ,se levantaron, tomaron la cámara y se fueron rumbo a la cocina ,pues ni Ceci ni Bea daban señales de vida;alli en un rincon,de pie contra una pared,ambas mujeres se besaban apasionadamente,y la cámara lo registró.La cara de Bea, como ella lo diria despues era de un desencaje tremendo a causa de la cantidad de orgasmos que había tenido,alli en la cocina.Estaban solo en bombachas y sosten pues la demas ropa andaba por el suelo en un revuelo inintelegible:no se sabía ni necesidad había,cual era la ropa de una y la de la otra.Ceci llevaba puesto un conjunto de tanga y sosten con aro de colorazul piedra y Bea un conjunto negro. Eran unas diosas.Entonces Di.
 les haCE SEÑAs a las demas para dejarlas solas parece ,pero se dirigen al dormitorio de Bea,donde ella se acuesta con el marido cuando este está y colocan la cámara de forma que capte todo lo que pase en aquella cama,y regresan a la cocina para ver que las dos había perdido el sostén ,entonces Di. y Est. toman a Ceci de la mano una de cada lado y Lil. hace lo mismo com Ver. con Bea y las llevan al dormitorio. Las tetas de aquellas mujeres eran dos carozoz puntiagudos con los pezone endurecidos por la calentura a pesar de los orgasmos,que habían tenido.Ellas sonreían y miraban a sus guias dandose cuenta de que ellas tambien estaban teniendo lo suyo.Cierran la puerta del dormitorio y alli dicen que las cuatro retornan al living a conversar, hasta que alla como a la hora, se prentan Ceci y Bea,con unas ojeras que le llegan hasta la boca,flacidas ,sin fuerzas,de la mano, y sonriendo apenas;aun estaban solo en bikini y venían con la cámara la que colocaron en el lugar original.Durante esa hora cuentan que las cuatro:Lil. su hija Ver. Est. y Di. se cogieron tanto que se quedaron en bolas en el living sin importarles nada de nada,entonces Bea las invita a ver el video,a lo que todas asienten entre sonrisas,pero Di.
 dice ¡¡¡¡¡PRIMERO LO QUE NO VIMOS!!!!!! ¿ VERDAD?¡¡¡Claro ,lo que ya vimos no tiene gracia !! acotó Lil. Asi empezó a pasar la cinta de lo que sucedió en el dormitorio.
 Bea. Ceci no te enojes si me porto mal,pues es mi primera vez
 Ceci. si lo haces con amor,con cariño con ternura y convencimiebnto no importa que sea la primera o la decima saldrá bien igual.
 Se acostaron y se refregaron un poco sus cuerpos como para tomar conciencia del cuerpo de la otra;ahora una arriba,luego la otra,rodaban se besaban se chupaban las tetas hasta el artazgo,hasta que Ceci,decidió quitarle la bikini a Bea, y la DEJÓ EN BOLAS, y comenzó a acariciarla estando Bea boca arriba Las manos de Ceci recorrian el cuerpo aquel que se iniciaba en el lesbianismo,mientras sus ojos incrédulos no dejaban de mirar la hermosura de aquella veterana de 45 años,que estaba casi que desflorando.Hermosas tetas,ni grandes ni chicas,delgada de piernas,de cadera prominente,de culito redondo y algo caido(tiene tres hijos)que se depila el pubis en triángulo,dejando ver un hermoso monte de venus.Morocha, de ojos oscuros, pelo largo,y boca muy sensual se entregó a Ceci por completo En menos de un minuto esta comenzó a besarla por todo el cuerpo y Bea se entregó solo se le oia decir: ¡¡¡¡SOY TUYA,SOY TUYA, SERÉ TUYA POR SIEMPRE,,POR SIEMPRE!!!! La boca de Ceci recorría su cuerpo pero no profería palabras, era claro que quería hacer gozar a su compañera las otras dos parejas miraban y se acariciaban las piernas BEA. .¡¡¡¡¡ ERES DIVINA !!!!! y acariciaba la cabeza de Ceci ¡¡¡TE AMO,TE AMO COMO JAMAS PENSE QUE SE PUDIERA AMAR A UNA MUJER,NO SABES COMO TE DESEO,COMO DESEO SER TUYA PARA SIEMPRE,TENERTE DENTRO MIO Y SER SOLO UNA,QUIERO VIVIR PARA VOS,Y QUE ME AMES ASI TODOS LOS DIAS AAAAAAAAGHHHOTRO,OTRO ORGASMO PARA VOS MI VIDA,ESTOY EXAUSTA PERO NO PARES POR FAVOR!!!!!!!
 Ceci. NO ,NO PARARÉ,QUIERO BEBERME TODOS TUS JUGOS,SABOREARLOS SENTIRTE MIA, y dicho esto se enterro de cabeza dentro de las piernas de Bea.
 Primero suave su lengua iba y venía y luego recorrió su raja de punta a punta lamió su culo hasta sacarle palabras inconexas,y por último se apoderó del precioso botón ,lo mamó,lo lamió,lo acarició y BEA,al borde del desmayo solo atinaba a acariciar la cabellera de Ceci,hasta que se desmadejó,y Ceci la miraba y se masturbaba,haasta acabar copiosamente,y luego se recostó al lado de BEA y le decía: TE AMO, TE AMO, TE AMO,OJALÁ SEAS MIA POR SIEMPRE.
 Ah i termina el video y todas aplauden,mientra BEA con mucho amor besa a Ceci en los labios y le dice:ME TENDRAS QUE DAR DESPUES LA OPORTUNIDAD DE RETRIBUIRTE TODO LO QUE ME HICISTE GOZAR,TODO EL PLACER QUE ME DISTE, Y LO FELIZ QUE ME HAS HECHO!!!
 cECI.. ¡¡¡QUE NO TE QUEPAN DUDAS!!! ESTARÉ SIEMPRE A TODA HORA DISPONIBLE PARA VOS,Y NADA MAS QUE PARA VOS , TE AMO!!!!
 cOMENZARON A VESTIRSE .
 Ver. . tia BEA se me ocurre una cosa: ¿que te parece si con mamá nos llevamos a las primas para casa esta noche y vos te quedas con Ceci y se cuentan el final de la historia
 BEA. hay mi amor sería maravilloso que pudieran hacer eso; ¿vos no tenes problemas Lil. ?
 Lil. ¡ que va, dalo por hecho !
 Ceci. entonces tendré que avisar a casa que me quedo y no regreso.
 Est. mejor diles que no regresas hasta el domingo de noche,pues mañana no trabajas y pasado tampoco.
 BEA. . Lil.. ¿ no es mucha joda para vos?
 Lil. ¡¡¡por favor,todo sea por complacerte y verte feliz como ahora.
 BEA. .. GRACIAS A LAS CUATRO LAS QUIERO MONTONES, se levantó y les dió un beso a cada una ,y al regreso se fundió con Ceci en otro hermoso beso,cuando se oye:Toc Toc Toc Golpeaban a la puerta era una de las hijas de BEA que le diceMamá que cara tenés ¿que te pasa? Las ojeras le llegaban al suelo y ella medio sonriendo aprovecho y dijo: nada hija es un ataque al higado,ya se me va a pasar.
 La pendeja no se dió cuenta de la cámara y entre Di. y Est. la llevaron para dentro,mientras la cámara desaparecía de la acción.
 NO SE SI LES GUSTARA O NO PERO ESTA EL VIDEO PARA VERSE Y DISFRUTAR PUES LAS 4 CINTAS SE CONSERVAN Y LAS CONSERVARÁN POR MUCHO TIEMPO,TAL COMO ESTÁN LAS COSAS.
 A LOS QUE ME ESCRIBAMN ,SI NO LES CONTESTO,NO ES DE MALA GANA SINO PORQUE ME ENVIAN TANTO VIRUS QUE GASTO DINERALES ARREGLANDO EL DISCO DURO,ENTONCES AHORA MIRO LOS REMITENTES, Y LUEGO BORRO SIN ABRIR,PERO SI QUIEREN COMUNIQUENSE POR MEDIO DE MARQUEZE.GRACIAS.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.609