Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Tanto Brooke cómo su Amigo disfrutando de su amor por fin y mucho más.

Tomada de las manos entrelazadas tanto Brooke cómo su amigo y viceversa. En que se contemplan inmoviles hasta fija incluso atenta sobre todo directamente a sus brillantes ojos negros parecidos a unas joyas originales hasta naturales, donde él amigo levanta las manos de ambos al besarle las de Brooke en que pegado una de las mejillas acariciandolas continuamente.



Le habla Brooke contigo me siento segura, plena, querida, amada, atendida, mimada, consentida, apoyada, aliviada, asimismo considerada, y por supuesto querida hasta amada especialmente emocionada por lo que está aconteciendo entre ambos que trasciende más allá de lo personal y amistad que nos une y compartimos hoy por hoy.



La abraza fuertemente al frotarle los hombros cómo los brazos el amigo en que le besa la cabeza al tenerla pegada a su mentón que le habla yo también me siento fascinado cómo atraido inclusive amado por ti en que ya no escondemos a nadie nuestros sentimientos al querernos, amarnos, estar enamorados finalmente uno pro el otro mutua y parejamente sin mayor dilación y sin nadie que nos separe ni interrumpa, moleste, distraiga e impida que seamos muy felices para el resto de nuestras vidas.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1546
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627