Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Susto ordenando el almuerzo en la fonda cercana a su trabajo hoy 1

En una fonda justamente localizada en la misma área entre el P.H. Kamelia; y el edificio gubernamental adonde trabaja personalmente. Estando enfrente de las bandejas sirviendo el menú del almuerzo, Brooke por supuesto anda vistiendo e utilizando personalmente el uniforme de camisa celeste agua especialmente con falda fruncida gris oscuro crayon y zapatos plataforma negras.

En eso, hace aparición de la nada por obra y magia el amigo, sin que esté enterada, ni sepa, ni tampoco, se de cuenta absolutamente Brooke; al tener buenísimas sus nalgas redondas igualmente duras, especialmente gruesas finalmente paradas.

Despacio y lento asimismo tranquilo camina hasta aproxima de ahí acerca; el amigo le pone las manos en toda la cintura al pegarse le besa la nuca seguidamente, se asusta Brooke que le da golpes  vontundente mente, el amigo furiosa obviamente tirándole retahíla de palabrotas, para respetarla y que no la moleste una mujer seria también decente  además hecha y derecha por supuesto respetada ante los ojos públicos en fin.

Espantándolo al gritar sobre todo al pedir a gritos un policía seguidamente, logrando que de una buena vez sin mayor problema; se lárgara obvió desapareciera. Pero esfúmara inclusive, huíra ante la fax de la fonda adonde está Brooke la agraviada.

Pasando bastante horas, a la salida del trabajo Brooke, va y camina practicamente entra principalmente sube hacia el apartamento en el P.H. Kamelia; abre y toma de la cintura a Brooke personalmente, el amigo pretendía el acoso en la fonda a Brooke mientras ordenaba el almuerzo; lo besa y agarra del cuello mirándolo fijamente hacia los ojos, le manifiesta estuviste genial de película al abordar me por igual acosar me hasta asustarme públicamente; desde ese momento me dejaste irremediablemente, excitadisíma sobre todo mojadisima. Que no podía esperarme a correr y arrogar me hacía tus brazos.

Sé acuestan vestido al ser la jinete encima del pené del amigo, que lo folla de adelante hacia atrás seguidamente lo acaricia hasta lo masaje a ulterior, envolviendo lo por supuesto, aliviando lo sobre todo entre ustedes y yo, resarciendose sexual cómo amorosa obvió por pasión, incitando lo principalmente deleitándo lo primordialmente jugando le. Por la mala pasada al amigo hoy al mediodía en la misma fonda, en el área cercana y próxima entre el P.H. Kamelia con el edificio gubernamental del trabajo personal cómo.actualmente de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas