Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sus pechos redondos y firmes

~~Como todos los Domingos por la tarde, me dirigía a casa de mi novia para salir juntos a dar una vuelta.
 Entre con el coche en su calle y me pare en la esquina de arriba. Había una vecina de ella en la acera de enfrente, pero no le preste atención.
 Mi novia se asomo por la ventana y me dijo que y a bajaba. Al rato, la vecina cruzo la calle para ir a su casa, llevaba una camisa violeta apretada y unos pantalones a juego que realzaban su mas que atractiva figura. Antes nunca me había fijado en ella, pero desde ese día, no hago otra cosa. Sus pechos eran tan redondos y firmes, que no pude dejar de mirarlos por un momento.
 Él frió mantenía erizados sus pezones, lo que me excitaba todavía más. La blusa era un poco transparente, y dejaba ver esa zona mas oscura de sus pechos con poca dificultad, aumentando mi excitación.
 Sus 16 años me parecieron suficientes, y comencé a mirar Cada vez estaba más nervioso, en parte por su mirada y por saber que mi novia bajaría de un momento a otro.
 Pero que niña, que pechos, que labios, que pedazo de culo,. En ese momento se abrió la puerta del edificio y salió mi novia, por lo que tuvimos que apartar nuestra mirada.
 Ella, sin embargo, se dio la vuelta y comenzó a cuchichear con su amiga, que acababa de llegar. Se echaron a reír y mi novia les dirigió una mirada un tanto asesina. Al entrar en el coche, me dijo: esa niña es un pedazo de puta La verdad es que si, cariño, le dije yo. Cerro la puerta, y al irnos, nos dirigimos una ultima mirada, muy fugaz, pero que significaba muchísimo. Pasaron un par de días, y como siempre, fui a buscar a mi novia salimos al cine y de regreso la deje en su casa.
 Ya me iba de ahí cuando desidi mirar hacia el balcón de aquella chica. Creo que se hizo la despistada y no me miro, pero se dio la vuelta y se quito la blusa, como si no supiera que yo la estaba mirando. Me dejo ver el sujetador que llevaba, de color negro, de encaje. Precioso. Luego se dio la vuelta y me dirigió una mirada muy rápida, para luego cerrar la cortina.
 Toda la noche estuve pensando en ella, el día siguiente también, pero al otro me volví a pasar por allí y al pasar por su balcón, la vi asomada. La mire y me saludo con una pedazo de sonrisa que me enamoro, en serio. Los días pasaron y llego de nuevo el Fin de Semana.
 Tener que ir a buscar a mi novia se convirtió entonces en algo diferente. Salimos, la deje en su casa y me fui. Cogí el ascensor para bajar a la calle, y pulse el botón. Cuándo llegue abajo, la puerta se abrió y allí estaba, con la blusa mas apretada que se puedan imaginar, y sin sujetador. !!! Me supongo que iba a casa de alguna amiga, pero que en realidad ella sabia que yo estaba allí, y que la iba a mirar. Al principio me resistí y no le mire los pechos, pero ella se movió un poco y no pude resistir. Si vieran, como me estaba poniendo la niña. Si ella no hubiera estado allí de verdad, y hubiera sido una fotografía, no dudaría en masturbarme delante de ella. Pero allí estaba, era de verdad. Me dijo hola con una sonrisa un poco picara, como tratando de decirme algo. No hacia falta decir nada.
 Ella sabia que a mí me ponía caliente, y que no hacia falta mucho tiempo para que se me pusiera dura como una piedra, como hacia tiempo que no se me ponía. Se acerco a mí y me rozo la nariz. Toco él numero 8 para subir y me pude fijar en su escote. Su canalillo parecía empapado en sudor, y me dieron unas ganas inmensas de meter la mano por él, pero ella sabia que no iba a hacerlo. Aspire el aire por la nariz y el olor que me llegaba no sabría como describirlo, pero me puso mas caliente todavía. Se echo hacia atrás y me pude fijar en que llevaba una minifalda blanca, elástica.
 Le quedaba un poco suelta, lo cual me extraño mucho, porque siempre se había puesto cosas apretada s que realzaran su figura, pero esa falda lo que hacia era ocultarlas. El ascensor se puso en marcha, y como es lógico, paso lo que me temía. Pulso el botón de parada entre el piso 3 y 4, justo el de mi novia. Le pregunte porque lo había hecho, pero no me respondió. Soltó la bolsa que llevaba, se levanto la blusa y me beso. Sus pechos estaban muy calientes, casi me quemaban, y sus pezones estaban erizados y de color rojizo. Mi mano se acerco poco a poco hacia ellos y los pellizco con sumo cuidado al principio, y con pasión después. Mis dedos no podían abarcar tanta maravilla, y es que la niña estaba muy desarrollada.
 Rodee su cintura con mis brazos y la apreté contra mí, para que notase que yo también necesitaba algo de ella. Ella lo entendió y dejo caer sus brazos hasta mi cintura, desabrocho los cuatro botones de mis pantalones e introdujo la mano lentamente. No tardo en llegar, porque yo estaba demasiado excitado, y al primer contacto de su fría mano, la piel se me puso de gallina. Abrió los dedos y rodeo con suavidad mi sexo.
 Deje escapar un gemido apenas perceptible, pero debió de oír.
 Al principio no lo entendí, pero cuando comenzó a bajar su cabeza y dejar de besarme, supe que iba a disfrutar de verdad. Note su lengua recorriendo mi glande, dejando su caliente saliva por donde pasaba, jugando con mi sexo, pero pasado un rato, la introdujo en su boca. Me hizo gozar durante bastante rato, y desee que nunca acabara, pero las ganas de correrme eran demasiado fuertes, así que la aparte de mí y volví a besarla. Ella apretó su cadera contra mi sexo y comenzó a moverse de un lado a otro. La bese en el cuello, pase mi lengua por su escote, chupe sus pezones, y comenzó a gemir de placer.
 Ella también quería correrse, pero no de esa forma, y yo lo sabia. Fui desplazando mi mano por su cintura, pase por el ombligo y separe un poco la cinta de la falda. Palpe sus bragas y note que estaban muy mojadas, la niña estaba muy caliente.
 Con dos dedos me acerque a la parte más húmeda de las bragas y comencé a masturbarla. No estuve mucho tiempo cuando desesperadamente se aparto de mí y se bajo las bragas. La cogí por la cintura y la puse de espaldas a mí. Con una mano le tocaba los pechos y con la otra, estimulaba su clítoris, lo que la llenaba de placer, y ahora si que estaba gimiendo. Su culo se rozaba contra mí y me ponía muy cachando, solo pensaba en correrme.
 Cuando ya comenzó a temblar, supe que ya era mía. Me baje los pantalones, le levante la falda, y la puse casi de cuatro patas, porque el ascensor no era muy grande, que digamos.
 Introduje mi dedo por su abertura y la estimule de nuevo, pero lo que en realidad estaba haciendo era prepararla. Saque el dedo y la penetre con violencia, lo que provoco que ella soltara un pequeño grito de dolor pero de placer a la vez. Aaahhhhhhhh, que ganas tenia de correrme, pero sabia que no podría hacerlo, así que me dispuse a sacar mi sexo.
 Pero ella me agarro por la cintura y me permitió hacerlo dentro de su cuerpo, porque quería notar ese flujo caliente en su interior.
 Una vez terminado, y tras un leve suspiro, se vistió y me dijo: quiero volver a repetirlo. Pulso de nuevo el boton de parada y el asensor se puso en marcha se bajo y me dio un beso en la mejilla y me dijo que luego me buscaba pero me entere que se fue a vivir a provincia y no saben que ganas tengo de encontrar otra niña igual que ella y me refiero a lo caliente no me importa el fisico sino mas bien lo erótico que lo hacia Bueno invito a todas la mujeres que quieran darme su opinión que me escriban a mi e mail yo vivo en México DF, tengo 23 años mido 1.70, trabajo en seguridad privada, y muy fogoso me gustan mucho las aventuras en lugares publicos como el metro, el cine, en la calle, etc.
 Si te interesa mi amistad o algo mas con respeto, sin compromiso pero con mucha seguridad y limpieza escríbeme

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467