Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Sumisa mujercita (III - Final)

Antes que nada quisiera agradeceros todos los emails que he recibido. Me ha sorprendido la curiosidad de algunos de vosotros, eso me ha decidido a continuar con la ultima parte de mi historia.



Despues de aquel fin de semana nuestras vidas volvieron a su curso normal. Fran y yo continuabamos manteniendo nuestros encuentros en mi casa. Con Juan nuestra relacion seguia por los mismos derroteros.



De vez en cuando estaba presente en nuestras folladas pero poco mas. Juan cumplio su palabra, cada dia tenia que demostrale que llevaba las braguitas puestas, comprobaba que tomaba las pastillas, consiguio que hiciese mas trabajo de la casa. Nunca me llamaba por mi nombre e intentaba no poner genero a sus frases excepto cuando estabamos a solas que me llamaba su hermanita, la putita cuando estaba mas gracioso y terminos asi. Si no habia nadie en casa tenia que vestir como una chica y servirle en todo cuanto quisiera. Siempre me daba sus slips para que los llebara yo al cubo de la ropa sucia. Ademas cuando se masturbaba en su cama me mandaba siligiosamente para que lo limpiara o cambiara sus sabanas.



Entre Juan y Fran me fueron comprando un buen surtido de ropa femenina en general bastante atrevida.



Juan le gustaba mas la ropa de colegiala y a Fran las mas modernas. De la ropa interior se encargaba siempre Fran y como podeis imaginar no era nada recatada. En mas de una ocasión al abrir el paquete me he ruborizado.



Los fines de semana ibamos al apartamento de Juan. Me gustaba mucho ir porque nos comportabamos con mas naturalidad. Solia encontrarme al señor Pedro en las escaleras. Cuando me encontraba a solas siempre se despedia de mi con un pellizco en el culo o me subia la falda y me daba una palmada. A mi me seguia dando cierta repulsion recordandole masturbandose, cuando pensaba en el siempre lo recordaba como un viejo babeante.



Despues de dos años ya habia asumido completamente mi papel. Espera ansiosa a que viniera Fran e intentaba calentar siempre que podia a Juan. Hasta que un buen dia todo se me vino abajo. Fran y yo estabamos follando en la cama de mis padres cuando al abrirse la puerta no aparecio Juan sino mi madre.



La situacion no daba lugar a equivocos por mucho que yo quisiera explicarle. Yo llevaba falda y una blusa rosa muy mona que me acababa de regalar, mis bragas en el suelo y el clabandomela mientras yo gemia como una puta. Cuando se entero mi padre el cabreo fue monumental. Me insuto de todas las maneras posibles y me hecho de casa. Hablaron con los padres de Fran que le montaron de nuevo otro festin impresionante. A Fran le prohibieron volver a verme, le buscaron novia y tres años mas tarde se caso. El fue mi primer y unico amor. Por el escribo estos relatos. Desde entoces hemos estado solos cuando hemos podido pero no mas de 5 o 6 veces en 5 años.



Cuando mi padre me hecho de casa Juan me llevo a su apartamento. Deje de vestirme como mujer e intente lo mejor que supe volver a mi papel de hombre.Hasta que al enterarse mi padre le quito la paga con la que podiamos liquidar al casero. Juan dejo de venir verme y ya no podia ayudarme. Asi que mi situacion era desesperante. No tenia ni para comer y lo que era peor no sabia que podia hacer.



No encontraba trabajo y el tiempo se me hechaba encima. Pense que lo mejor era ir a ver a mi padre para que me perdonara y prometerle que nunca mas haria algo igual. Le prometi de rodillas que cambiaria, pero fue inutil. El estaba muy dolido conmigo y aunque se que me queria su orgullo pudo mas. Se que algun dia me aceptara de nuevo pero ese dia estaba muy lejos.



Volvi a mi apartamento hecho un mar de lloros, estaba completamente hundido. La realidad es que no podia mantenerme ni sabia como, no contaba con recursos y el hambre empezaba a no dejarme vivir.



Al dia siguiente Don Pedro vino a cobrar mi alquiler. Logicamente me heche a llorar desesperado pidiendole un nuevo aplazamiento. EL ya habia sabido de la historia por mi hermano y gracias a el me habia permitido vivir 4 meses sin pagar. He decir en su favor que en ningun momento intento aprovecharse de la situacion. Don pedro ya no podia permitirme mas meses sin pagar y asi me lo hizo saber. Yo me acabe de hundir.



Mira solo puedo ofrecerte una cosa. Mi mujer murio hace ya muchos años y en casa necesito una mujer. Puedes venir a mi casa como mi nueva mujer. Pero que sepas que respecto al sexo yo no tengo limites. Si vienes estaras a mi completa disposicion. Tendras que cuidar de mis nietos que vienen cada 3 meses durante unas semanas, de todas las cosas de casa y claro de mi. Se que no te gusto pero ahora mismo es lo unico que te queda. Debes saber que si vienes no tienes marcha atrás.



Me dio una semana para pensarmelo. Esperaba que me saliera algo aquella semana pero tampoco tube suerte. A la semana me vesti de nuevo con las mejores ropas de chica que me habian regalado, vacie el apartamento y me presente en casa de don Pedro. Llevaba una faldita a cuadros y un top blanco con florecitas. Me puse unas bragas rosas y un sujetador a juego, sabia que aquella noche iba a ser mi primera noche con don Pedro y quise agradecerselo asi. No tenia dudas de que no habria marcha atrás y que deberia satisfacer todos los deseos, que fueron muchos, que a un viejo se le ocurrieran. Al menos seria de nuevo una mujer plena y no tendria que preocuparme por el dinero.



Cuando abrio la puerta me cogio las maletas y me indico cual era nuestra habitacion. Acomode toda mi ropa y don Pedro me enseño el piso. Era un piso muy aplio con muchas habitaciones y una terraza enorme. Se notaba que alli habia mucho dinero, no solo por el piso sino tambien por los muebles, los electrodomesticos y la decoracion. En la terraza Don pedro tenia un par de pastores alemanes muy bonitos. Al principio solo me ladraban hasta que con el tiempo se fueron acostumbrando a mi presencia.



Don Pedro me enseño por ultimo la cocina.



Bueno ya has conocido toda la casa, ahora solo te falta su dueño.



Sabia que aquello llegaria pero nunca dejo de producirme repugnancia. Se desabrocho los pantalones y se saco su flacida polla. Me indico que debia chuparsela para que se corriera. Me agache y me la meti en la boca. Empezo a hicharse hasta llegar a su maximo tamaño. No pude evitar comparar el tamaño de las pollas de Fran y de Juan. Esta debia ser como dos veces menos. Ademas olia fatal como si no se hubiera duchado en una semana. Me arme de valor y se la chupe como mis amantes me enseñaron. Don Pedro me sobaba el culo por debajo de la falda. Con dos chupeteos ya se habia corrido. Me cogio la cabeza para que no la pudiera sacar y me tragara su semen. Se notaba que le pertenecia y queria dejarlo claro.



A Don Pedro no le gusta que me limpie, asi que con su semen en la boca me marche a la cocina para empezar mis labores. Por la noche mientras recogia la mesa puso un video porno. Alli salian un hombre mayor y una chiquita joven haciendo las mil y una. Sin darme cuenta me calente deseando tener una polla en mi interior. Don pedro me pidio que me acercara a el, me dio un beso en la boca mientras sus manos recorrian de nuevo el culo que ya conocia. Apartando la tira de la braguita me metia su dedo en mi coño haciendome gemir. Hacia mucho tiempo desde la ultima vez que Fran me la metiera. El noto mi calentura y aumento la friccion. Despues me metio otro dedo y despues otro. Don pedro me bajo las braguitas para manosearme con mayor facilidad. Tenia el culo completamente dilatado y mis suspiros iban en aumento. Dirigi mi mano a su polla, acariciandola por encima de sus pantalones.



estas muy salidita my putita. Hoy sabras lo que trabaja una polla madura.



Ya no aguantaba mas, necesitaba una polla en mi culo con urgencia. Don Pedro sonreia por mis prisas y me decia, tranquila putita tranquila tienes polla para años. Me ordeno que le quitarara la ropa y los slips.



El se acabo de desnudar. Su cuerpo no habia mejorado, tenia barriga , su barriga estaba llena de pelos y ni siquiera tenia facciones que pudieran atraerme, pero tenia lo que yo necesitaba en aquel momento.



Don Pedro me desabrocho la falda dejando que se deslizara hasta el suelo. Quede desnudo de cintura para abajo. Mientras me tocaba el pito me decia que tendriamos que cortar aquel pegajo, como lo llamaba el.



Se recosto y me pidio que me subiera encima de el. Cogi su polla y la lleve a mi orificio. Fui bajando lentamente esperando que mi culo se adaptara a su polla. Poco a poco fui subiendo y bajando hasta sentirme toda llena de nuevo. Me movia llena de gozo. Acelere las bajadas y subidas recorriendo toda su polla. No queria recordar que era aquel sucio vejete el que me follaba, imaginaba que era Fran quien me la metia. En esas imaginaciones estaba cuando Don pedro se corrio en mi interior. Lanzo un buen chorro de semen. Debia hacer mucho que no lo hacia porque duri muy poco, pense yo. En segundos su polla quedo inservible. Me ordeno que me bajara y que le chupara la polla para limpiarsela. Se habia olvidado de mi placer. Me dejo peor que al principio, mis ganas de polla eran enormes y no pude satisfacer mi necesidad. Se lo dije y me trajo un consolador. Me tumbo a cuatro patas y me inserto el aparto. No era lo mismo pero me valia. Le dio a un boton y el vibrador se puso en marcha. Lo movia haciendo que me follaba.



tener una polla de plastico en tu culo no es lo que te imaginabas pero te tendra que valer putita.



Sus movimientos eran cada vez mas rapidos, me producia dolor pero me gustaba como sustituto. Al final me corri. Don Pedro se vistio y me dejo sola en el sofa, el se marcho a la cama donde me esperaba. Me indico que me pusiera el camison sin bragas y que me acostara. Se durmio abrazada a mi. Sus pecho lleno de pelos contra mi espalda y su polla entre mis gluteos. Me costo dormirme pensando que mi vida pasaria junto a un viejo babeante e impotente. Seria su muñeco de peluche para dormir, su puta para correrse y su mujer para la casa y los amigos.



No me equivoque. Siempre que me follaba duraba poco mas de tres minutos dejandome siempre a medias como si de una simple puta se tratara. De hecho lo era. Pero por lo menos podia comer.



 



Me despertaron sus ronquidos, el tenia su mano en mis tetas y su polla seguia entre mis gluteos. No me habia dado permiso para jugar con el consolador y no lo hice aunque me moria de ganas. Se desperto a media tarde. Yo estaba en la cocina preparando ya la cena. Se me acerco y levantandome la falda me dio un nuevo cachete. Me pregunto si me habia gustado lo de anoche. Y yo le conteste un si, todavia no se porque.



No mientas zorrita, se que tu coño necesita una verga mas dura pero no te preocupes que la tendras.



Respecto a ti tendremos que hacer algo. Me gustan las tetas grande y donde cogerme. Toma este tratamiento de hormonas femenina. En poco tiempo te saldran un buen par de tetas, tu pito casi desaparecera y seras mas mujer.



Asi fue realmente. Mis tetas se desarrollaron como a el le gustaban. Tenia que comprarme una 90 de sujetador, mis caderas se ensancharon y mi pito casi no se veia. Mi voz se afememino y mi comportamiento era ya el de una mujer mas que nunca. Lo malo de las hormonas es que me hacian necesitar mas polla.



Una noche en la que Don Pedro me follaba y duraba mas que nunca. Fue su record. Yo cometi la torpeza de nombrar a Fran. El se enfado muchisimo saliendose de mi. Como ya tenia tetas estaba completamente desnudo ante el. Empezo a decirme que era una puta, una mierda de puta con un rabo. Cogio una correa y poniendome contra la cama emopezo a pegarme con un latigo que habia comprado. Cada latigazo me hacia gritar y ver miles de estrellitas. No se cuantos llego a darme pero me dejo el culo lleno de fustigazos. Sin darme cuenta sus latigazos habian conseguido excitarme, no tardo en darse cuenta de ello, con lo que consegui enfadarle mas. Me hizo poner a cuatro patas gritandome puta, zorra y muchas mas cosas. A mi no se porque me excitaba mas. Don Pedro me metio su polla en mi coño y empezo sin esperar a que estubiera dilatado a follarme. El dolor de sus embestidas junto con el del culo cada vez que el se acercaba a mi casi me hace desmayar. Ahora fui yo el que no tardo en correrse. Me salio una manchita de semen. Don Pedro estaba mas excitado que nunca y fuera de si. Tardo en correrse llenandome esta vez de leche fruto de su propia excitación. Yo pensaba que todo habia terminado pero el me ordeno que bajara de la cama a cuatro patas.



ahora te vas a enterar puta. Me ato un collar de perro y me hizo pasearme por toda la casa como si fuera una perrita. Tenia que ladrar y hacer pis como las perras. No se porque pero de nuevo me excite provocando mayor enfado en el vejete. Estaba disfrutando como nunca y no sabria explicar la razon.



Don pedro me saco a la terraza. Los dos perros se abalanzaron contra mi husmeando por todos sitios. De repente me asuste viendo las intenciones del viejo. Le suplicaba que me dejara entrar, le gritaba que como su polla no habia conocido otra y que no volveria a nombrar a Fran.



Demasiado tarde jovencita, recuerda que tu promesa no tenia limites. Si quieres macho aquí tienes tres para llenarte de verga.



Me ato a un asidero de la pared y me obligo a permanecer a cuatro patas. Los perros venian oliendome todo el trayecto y si bien no entendian nada el olor a semen que salia de mi culo les excitaba sobremanera.



Intentaban montarme pero Don Pedro no se lo permitio hasta que estube atada.



Hay teneis a vuestra perrita muchacho, les grito separandose de mi. Ahora vas a disfrutar de verdad puta.



El primer perro se subio torpemente encima mio. Le miraba la verga rezando para que no me pudiera follar. Era enorme y de un color rojizo muy intenso. De la punta salia un liquido blanquecino que debia ser semen. Por suerte el perro no acertaba y pense que me libraria de todo excepto de la humillacion y de los arañazos que me estaba produciendo. Pero mis esperanzas se vinieron abajo cuando Don Pedro cogio la polla del perro y la apunto hacia mi ano. En una embestida la polla entro dentro sin producirme dolor por tenerlo ya lubricado de semen humano. El perro se acomodo dentro de mi, empezando a moverse como lo hacen los perros. Su polla era enorme, tal vez mas grande que la de Fran. Poco a poco la vergüenza dejo paso a un placer olvidado. Intentaba no disfrutar para no darle ese gusto a mi torturador pero me fue imposible. Mi cuerpo podia mas que mi mente. Empeze a gemir como una perra mientras veia al otro perro que inquieto esperaba su turno.



Debes saber putita que mis perros son auntenticos sementales. Me traen muchas perras del contorno para que las preñen. Las ponemos donde estas tu ahora y te puedo asegurar que disfrutan menos que tu perra.



El perro aumento las penetraciones. Estaba ya a punto de correrse. Don Pedro se me acerco y me susurro en el oido mientras su mano recorria mi pelo. – Vamos perrita toma la leche de tu semental.



No podia recordar ahora. Ahora no. Tenia un macho en mi coño y estaba a punto de llegar a un orgasmo con una polla en su interior. El perro lanzo su leche en mi interior provocando el orgasmo que no queria demostrar.



Don Pedro se reia diciendome que una perra como yo siempre tenia que correrse con una polla en mi interior. Sus palabras hacian subir mi libido. El perro se me quedo enganchado por unos veinte miniutos produciendome varios orgasmos. Don Pedro nos hecho varios cubos de agua hasta que se desengancho de mi culo. Me iba a levantar cuando el otro perro me lo impidio. Don Pedro volvio a meterle la polla en mi coño. Entraba ya con mucha facilidad. Sus movimientos eran mas torpes pero su polla era mayor. Cuando se corrio me inundo un chorro de leche. En mis oidos resonaban dos frases:



- una mujer se corre con una buena polla dentro



Hermanita toma la leche de tu semental.



No se las veces que llegue al orgasmo, solo se que estaba rendida. Cuando el segundo perro se desengancho de su perra un torrente de semen humano y animal salio de mi coño. Don pedro no dejaba de reirse, desato la correa y sin permitirme levantarme me llevo a la cocina. Me puso dos platos de perro con agua y restos de comida y me los dejo alli para que pasara la noche. Antes de irse me vio llorando. No sabia porque lloraba y yo le conteste que tenia miedo de que los perros me dejaran embarazada.



Con una fuerte risotada se marcho dandome una palmada en el culo.



El resto de mi vida paso junto a el. A los perros les pusimos Fran y Juan. A los pocos años murio Don Pedro de un ataque al corazon mientras me montaba. Herede todo lo suyo y ahora vivo feliz con mis perritos y las visitas de Fran. Fran no sabe nada de los perros claro asi que espero que tambien el me perdone porque sabe que el es mi unico amor.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2351
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas