Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Sumisa mujercita (II)

Mi hermano Juan habia dicho que nos esperaba a que acabaramos de hacer de nuevo el amor. Fran se habia vuelto a correr dentro de mi y se recosto para reponerse del nuevo ejercicio. Yo permanecia a su lado acariciandole el pecho y aferrado a mi primer amor.



Juan entro de nuevo en la habitacion. Se agacho a recoger mis bragas y me las tiro para que me las pusiera.



Bien hermanita espero que hayas disfrutado. No pensaba que mi hermanito pudiera tener tan pronto su primera relacion y menos que nos hayas tenido engañado tanto tiempo. – Yo me puse a llorar de nuevo, la situacion desde luego se me escaba y no sabia como actuaria mi hermano. De nuevo mi hermano me paso la mano por la cabeza consolandome.



No pienso decirselo a nadie, este sera nuestro secreto. Tu has decidido convertirte en niña y yo os ayudare a que los dos hagais realidad vuestro sueño. Sinceramente la situacion me excita tanto como a vosotros. Yo sabia que un chico tan dulce como tu tenia que ser una chica, que no sabrias comportarte con una mujer porque de hecho lo has sido desde siempre. A mi no se me escapaba tus miradas furtivas a mi pene.



Tu Fran, ni se te ocurra jugar con mi hermana. Mientras vuestro amor sea sincero estare a vuestro lado, que no me entere de nada raro respecto a ti.



No te preocupes Juan yo la quiero.



Me abraze a Juan dandole las gracias.



Juan me pidio que me vistiera, una niña como yo no debia estar en bragas delante de dos hombres. Salimos a tomar algo antes de llevarnos a unos centros comerciales donde queria comprarme ropa. Fuimos a una tienda de un amigo suyo del instituto y le explico el caso haciendole prometer que no diria nada. El nos miro y asintio con la cabeza. Llevamos la compra a un apartamento que Juan utilizaba los fines de semana.



El siguiente fin de semana Juan les dijo a mis padres que me llebaba a mi y a Fran a su aprtamento de la playa para que pudieramos ligar con alguna piba. Cuando llegamos Juan me hizo pasar a mi habitacion para que me cambiara de ropa. Me escogio un tanga blanco casi transparente y con unos bordados muy bonitos, una faldita a cuadros y una blusa blanca a juego tambien con el sujetador que relleno con algodón. Me ayudo a maquillarme y me puso unas bambas de sport. Escondio mi ropa de chico y me indico que me fuera a la cocina para preparles algo de comida mientras ellos veian la tele. Mis tareas eran las propias de una mujer y a ello me dedique aquel fin de semana.



Despues de cenar Juan me alcanzo una caja de pastillas para que no quedase embarazada y me explico que debia tomar una cada dia. Era un nuevo paso para que me creyera del todo mujer. Me indico que me cambiara y me pusiera un camison transparente y las braguitas puestas pues tenia ganas de ver como me quedaba. Al salir con el camison Fran se abrazo a mi subiendomelo y mostrando mi culito a Juan.



Fran empezo a besarme en la boca mientras su mano acariciaba mi culo. Su lengua se mezclaba con la mia. Me encantaba como besaba, nuestro beso duro mucho tiempo haciendome ver las estrellas y provocandome una calentura. No pude resistirme y mi mano se poso en su paquete por encima del pantalon. La tenia muy dura. Fran me cogio en brazos y me llevo a nuestro dormitorio. Me tumbo en la cama mientras sus besos recorrian todo mi cuerpo. Me despojo del camison, llebando su mano a mi sexo.



Estas muy mojadita-espeto con una carcajada



Yo estaba completamente entregada a el. Se saco el miembro y con un gesto me pidio que se lo chupara. Le cogi la verga y me la meti en la boca chupandola como si de un sabroso helado se tratara. Mientras con la otra mano le acariciaba los cojones. Mi boca se relamia en su polla, dandole un especial interes a su glande. Era mi segunda mamada. Fran disfrutaba con mi boca sin poder evitar algun que otro suspiro.



Estube chupandosela un buen rato mientras Juan nos miraba. Finalmente Fran descargo toda su leche en mi cara. Me lleno de leche ordenandome que me tragara las gotas que se deslizaban de mi rostro.



Me abraze de nuevo a el y a si estubimos un buen rato hasta que Juan le pidio a Fran permiso para que se la mamara a el tambien por lo caliente que le habia puesto. Fran accedio en agradecimiento a lo que habia hecho por nosotros. Me ordeno que me arrodillara ante Juan y le hiciese correr. Juan fruto de la excitación no tardo mucho en venirse en mi cara. Fran me llevo ante un espejo para que me contemplara toda llena de leche y los dos se reian diciendome lo puta que era. Yo solo queria darles placer a los dos asi que acepte gustosa aquella nueva humillacion.



Esta putita necesita que se la follen Fran- Dijo Juan



Si, hoy le llenare de verga su coño. – Fran me miro. Sabia ya como tenia que ponerme y asi lo hice.



A Fran le gustaba quitarme las bragas, lo hacia con cariño. Me las bajo poco a poco mostrando mi desnudez ante mi hermano. Mi hermano asistiria de nuevo a mi apareamiento. Fran me metio un dedo y luego otro dilatandome para poder acoger en mi interior su herramienta.



Metela tu- me dijo. Cogi su polla torpemente debido a mi posicion y la conduje hasta mi entrada. Fran de un empujon me la metio toda provocandome un fuerte dolor. Empezo a moverse dentro mio llevando su polla hasta mis entrañas. La metia y la sacaba en su totalidad. El estaba disfrutando como un dejenerado.



Me estaba produciendo un gran dolor que controlaba esperando que Fran se vaciara rapidamente en mi pero deseando que su placer no decreciera. Fran aumento los envites, me follaba cada vez mas rapido hechandome todo el cuerpo encima. Juan se acerco a mi y pidiendo de nuevo permiso a Fran me indico que le volviera a mamar la polla. Se la mame mientras Fran no disminuia sus penetraciones. Me poseian dos pollas a la vez. Sabia que me llenarian de leche las dos de un momento a otro. Fran espero hasta que Juan estubiera a punto para descargarse a la vez. Venga zorrita chupa la polla como tu sabes me decia Fran, agradece a tu hermano lo que a hecho por mi putita. Juan y Fran explotaron a la vez, llenandome de semen por los dos lados. No pude aguantar mas y tambien me corri.



Recuerda hermanita que las mujeres siempre gozais con una polla en el coño. Hoy tienes el cuerpo lleno de leche, disfrutala y sientela en tu interior.



Fran y yo estabamos abrazados en la cama. Fran seguia con su polla en mi interior marcando aun mas su territorio. Mientras me besaba la oreja me decia que era una perrita muy mala. Me decia que era su perrita y solo debia disfrutar con su polla pero que al verme ensartada por dos grandes nabos me habia corrido como nunca. Me mando a la cocina sin vestirme para que recogiera los platos. Mientras hacia mis tareas el semen me salia de todos mis orificios.



Al dia siguiente Fran se levanto de mal humor. Se enfadaba por todo. No paraba de decir que no habia dormido bien porque estube toda la noche pegado a el. Despues se quejaba del desayono y de que no hacia bien mi faena, que una chica sabia perfectamente como satisfacer y cual eran sus deberes. Se paso toda la mañana quejandose hasta que le conteste con un no seas pesado amor. Fran se puso furioso y dirigiendose a mi hermano gritaba diciendo que no podia consentirlo. Juan le calmo susurrandole algo en el oido que no llegue a entender. Fran dejo de protestar y cogiendome de la mano me hizo ponerme en sus rodillas me subio la falda y me bajo las bragas. Juan le acerco un cinturon mientras yo gritaba preguntando que me iba hacer. Fran empezo a pegarme con el cinturon. Cada vez que el cinto se estrellaba en mi culo coloreando de un color rojizo, el me decia que una puta como yo no podia contestar, que estaba alli porque el me lo consentia y que no se me ocurriera nunca mas alzar la voz a no ser que fuera con su polla en el interior y para mostrar mi agradecimiento.



Fran me dejo hecha trizas, pense que no podria reponerme ni volver a caminar. Me levanto y me mando a la cocina para seguir con mis tareas. Juan dio un golpecito de aprobacion en el hombro de Fran. Poco despues entro Fran en la cocina para explicarme porque se habia enfadado y que eso merecia un castigo. Que me tenia una sorpresa reservada. Me llevo a la cama y me ato las manos y las piernas a los extremos.



Previamente me habia desnudado dejandome la falda y las braguitas.



Al poco tiempo sono el timbre de fuera de la casa. No era normal porque estabamos casi solos en el edificio. Juan hablo con alguien y pense que se habia marchado. Al poco rato entro un viejete gordo en la habitacion.



hermanita este es Pedro mi casero.



Pedro venia a cobrar. Fran me levanto la falda y me arranco las bragas mostrandole mi culo rojo.



Vaya zorrita tenemos aquí exclamo Pedro.



Fran porfavor dile que se vaya



No amor, no te hara nada, no te preocupes.



Pedro se acerco a mi, se sento y empezo atocarme el culo. Se saco la polla y empezo a masturbarse sin dejar de tocarme. El viejo estaba disfrutando. Me vio como de reojo miraba su polla, era una polla no muy grande arrugada que me producia cierta repulsion junto al babeante viejo.



Vaya niñita tenemos aquí, me gusta verte el culo bien flagelado puta. Me voy a corrrer en tu culo.



El viejo solto su leche en mi culo y con su mano la restrego por todo mi culo dejandome su asqueroso olor a semen rancio.



Pedro se marcho cobrando el alquiler de aquel mes. Fran se acerco a mi desatandome de la cama. No me dejo limpiarme, decia que su zorrita tenia que oler a leche. Me vesti y salimos a comprar. Fran no me dejo llevar bragas. Me sentia sucia y expuesta. En el super en broma me subia la falda mostrando a unos viejos mi culo desnudo. Al pasar junto a ellos me llamaron zorra.



¿Te gustaria que estos viejos te follaran?



No Fran porfavor yo solo te quiero a ti



Me excite pensando en todo lo que habia pasado la ultima semana. Como de estar feliz en mi colegio habia pasado a aprender el placer del sexo, como me descubrio mi hermano, como me follaron como lo que yo no crei ser, una mujer, como me llegue aquel ultimo dia a prostituir. Y seguro que habria mas.



Intente comportarme como Fran queria pero claro eso era casi imposible. Pero eso es ya otra historia.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2451
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447