Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Suéter Bodysuits abiertos, leggins polipiel con Botas Largas Brooke..

Con una blusa tipo bodysuits abierto a los hombros sin mangas rojo claro que combina primorosamente con leggins polipiel con cremallera en todo el culo negra finalmente acompañado espectacularmente de unas botas largas plataforma negras siendo el atuendo que nos viste también nos exhibe en vivo y a todo color la belleza de mujer que es hoy por hoy la misma Brooke.



Con los cinco dedos puestos en su butaca de la mesa de maquillarse doblada al movernos y flexionarnos sus muslos como glúteos y agitándonos muy coquetamente sus nalgas enteramente ante nuestros propios ojos sonriéndonos con su cara volteada hacia nosotros.



Sentada en la butaca con las piernas cruzadas que anda moviéndola de la rodilla hacia la bota que anda acariciándosela como sobándosela inclusive manoseándosela a lo largo de la pierna entre tanto anda revisando como leyendo un whatsapps muy concentrada en que se deja la mano puesta en la parte baja de su nalga de la pierna cruzada y levantada completamente por la misma Brooke.



Con una pierna levantada con la propia suela de la bota plataforma larga apoyada en una silla de barra doblada de la cintura en que se pone una mano encima alrededor de su glúteo y nalga y con la otra apoyada de codo y a su vez su cara que nos sonríe al tirarnos varios besitos muy coqueta, cautivada, seducida, provocada, incitada, intensa, emocionada, caliente, atraída, apasionada, aventurada, deleitada, deseada, fabulosa, etcétera.



A lo largo del propio sillón con las botas elevada con las manos sosteniéndose de ahí apoyándose firmemente en el propio asiento levantándonos y bajándonos continua y prolongadamente su culo como pareciera estuviera haciendo pechadas hasta lagartijas nada menos la misma belleza de Brooke en vivo y a todo color sonriéndonos y mucho más en su rolo protagónico hoy día.



De pie abrazando una columna cilíndrica con su cara pegado a esta sonriéndonos y mirándonos fijamente con el cuerpo alrededor de está con una bota plataforma larga levantada en que está sujetando el mismo tacón propiamente la flexionada corporal hasta físicamente por parte de la belleza de mujer que es hoy día la misma Brooke y mucho más para todos nosotros que somos entre nosotros sus admiradores, espectadores y fanes apasionados y amorosos por ella y solo por ella con suéter bodysuits sin manga con leggins polipiel y finalmente con botas largas plataformas negras por parte de Brooke y más hoy día a pedir de boca compartiéndonos su portento femenino a nosotros y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945