Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Sueño tan real y evidencial 5

Cuándo sé hace un trato al mismo tiempo pacto con él mismo diablo. estamos vendiendole igualmente entregandole especialmente apoderandole y sobre todo entre ustedes yo sirviendole por nuestras almas de por vida por toda la eternidad a los pies del propio diablo y mucho más.

Este precisamente és él caso de Cinthya qué justamente sé encuentra la realidad qué és nada menos tanto la compañera al mismo tiempo esclava y para rematar concubina del rey de los infiernos "El Diablo".

Cinthya cayó a la merced de las manos del diablo por purgar completamente de sus cochinadas, adulterios, engaños, traiciones, infidelidades, amorios, revolcadas, acostadas, libertinajes, entre mucho más de mí parte con otros hombres a la vez qué estaba casada con su querido esposo a espaldas siempre de este.

Cinthya habitualmente llevando, usando y principalmente vistiendo su uniforme de administrativa universitaria en falda ajustadas, ceñidas y entalladas azul oscura en sus pantimedias, de pie al lado del trono del mismisimo diablo; sé pasa tocándosela inclusive deseándosela adicionalmente besándosela en él cachete levemente quemandola. No puede evitar y sentirse asquerosa sé aparta de un solo empujón le da su merecida bofetada al quemarse la palma de la mano la misma Cinthya respectivamente hacia él trato qué le da y recibe del propio diablo; enfureciéndose chisteando al instante e inmediatamente los dedos le desparace tanto la camisa junto con él brasier queda media desnuda mostrando lo hermoso, apetitoso, sabroso, suculento, jugoso, fabuloso, delicioso, divinos, calientes, entre mucho más de mí parte de los senos; le entra a mamárselos de ahí lamerselos la quema reiteradas veces a consecuencias al despreciarlo, retarlo, negarselo, entre mucho más de mí parte hasta al portarse tan mal incluso por él mal trato propinado así dispensado por él mismo diablo a Cinthya y solo a Cinthya.

Toda llorosa le pide que no la siga castigando que aprendio y lo complacera en todas sus exigencias carnales al cumplir al pie de la letra todas sus peticiones, aproximandose le sube la falda por arte de mágia infernal al desaparecerle por el chistiar de sus dedos medias y panti al sobarla, acariciarla, manocearla, menearle, tocarle, apretarle con mucha presión forzada todas sus partes prohíbidas femeninas, comerla, cogerla, penetrarla, metiendole igualmente sacandole su dedo con garras de su vagina desangrandosela con mucha fluídez, acaudalosamente y sin parar el chorro inminente de su sangre. De ahí, la masturba sin parar con toda la ferosidad que le otorga al tenerla rasguñada por todos sus contornos anátomicos femeninos que están sudorosos de pie a cabeza.

Cinthya, le chupa su ardiente pinga que esta gigantesco, duro, grueso, viril, divino, apetitoso, tragando, parado, firme, echando todo el semén que la quema por el recorrido que tiene dentro de su garganta hasta quemarle su estomágo; de ahí, la dobla sobre su trono para culearsela al bombearle magnificamente por su rectaguardía todo el semén impregnado invadiendola por el canal vaginal.

Sentada en las piernas del diablo con su cola agarrada y lamida por Cinthya este le peina su cabello largo negro con sus manos suavemente dandole ternura a la manera del infierno, le habla cariñosamente eres una buena mujerzuela que satisface y hace realidad las fantasías eternas de un diablo solitario que se pasa penando con las almas de los seres vivos que mueren.

Despertándose Cinthya, bañada en sudor viendo que él sueño qué tuvo fue real y evidencial al verse en él camizón del pijama que tiene quemado todos los vellos del monte de venus casi cercano a su orificio de su vagina también, al verse en el espejo lo dorado de sus pezones y encontrando físicamente el tridente y la cola del diablo pegado en la misma cama.         
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 940
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994