Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sueña se vino al tener sexo con Brooke. Despertó sudado y semen fresco

Sonriente. Sobre todo de pie vistiendo un vestido crop top strech de cuero pistacho corto, enfrente de la cama adonde está acostado el amigo; toda echa una mujer traviesa que se vale de meter, hasta golosear inclusive chupar, de ahí mamar seguida así continuamente el pipi que lo mira personalmente Brooke.

Luego de darse la aplicación natural en vivo y a todo color del VIAGRA al pipi del amigo; comienza encima del amigo Brooke eufórica obvió emocionada a zurrarse de adelante hacia atrás seguidamente sin detenerse, por ningún momento pasa sonriente y mira en el constante hamaqueado sin cesar.

Brooke lo toma cómo la silla de la montura al ser el caballo el amigo, seguidamente de nueve y vuelve a hamaquearse hasta zurrarse fuertemente al amigo; la endemoniada pero excitada también enloquecida por supuesto, aguerrida además arrebatada igualmente fascinada, especialmente emocionada efectivamente desquiciada, prácticamente depravada principalmente degenerada propiamente deleitada, primordialmente atrevida sobre todo entre ustedes y yo, arremetida finalmente explotada. Pero deseada con lleva encendida con bastante poder al máximo de potencia, desenfrenadle a manos llenas a pedir de boca por la misma Brooke.

El hamaqueo está tan brutal y tan bestial inclusive tan colosal, el amigo la mira que da la talla para suplir y entregar asimismo, consumar las hartas necesidades y ansias sexuales fluidas encarnadas a través de Brooke.

El amigo está moviéndose. Que ardiendo como estuviera afiebrado por tanta hamaqueada, igualmente retorciéndose al reclinarse e incorporarse varias veces seguidas, por lo que está haciéndole Brooke; la cara de Brooke aún sonriente y lo mira fijamente. Toda la hamaque ante obviamente cabalgante, por supuesto reventa te y muchísimo más de Brooke personalmente lo trae presionan te; que se despierta el amigo. A la hora de la madrugada completamente transpirable a tutiplén bañado en sudor, se ve dentro del pantaloncito corto con el calzoncillo. Fragante y vivamente se vino por erección y principalmente, eyaculación soñada que tenía sexo con la misma Brooke, se va al baño a orinar hasta secarse todo el semen venido y mucho más el amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994